Laburos 3.0

No tiene nada que ver eso. El tema es que ellos ven algunas cosas que son “deal breaker”, como si estás en una profunda depresión, o sos inestable emocionalmente. Si no demostras eso, ya está.

Ni me acuerdo qué les dije. Tenía unos nervios de novela.

Igual como dev si te hacen esa entrevista y no salís corriendo sos bastante boludo. En ninguna empresa seria te harían eso

Para qué empresa o puesto sabes?

Creo que una tercearizada de Musimundo. Igual el pelotudo de mi amigo quiere entrar porq está cansado de buscar, ya le dije que se recibe de pelotudo, q se quiera un poco

Yo lo hice y me dio lo mismo pero utilicé otro razonamiento.

En el día 5 había igual cantidad de bolitas azules que de rojas, ergo A = R
En el día 9 había el doble de bolitas azules que de rojas, ergo A+8 = (R-12)x2

Entonces como A y R son iguales, reemplazo una por la otra:

R+8 = (R-12)x2
R+8 = 2R - 24
R+32= 2R
32 = R

Eso sería al 5to día, por lo tanto, el primer día tenía que tener 15 más (5x3), es decir 47.

neeerd

1 me gusta

Mamita, la encuesta salarial de sysarmy te obligan a poner como requerido que nivel de politicas de inclusión tienen en la compañía.
Rompieron todo esta gente

3 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

mira esos sueldo lcdtm

2 Me gusta

Recuerden amigos, lo primero que te enseñan en cualquier facultad es que todos esos test utilizados (el que pasaron ahí es el MMPI) no sirven si no se realizan en contexto con entrevistas psicológicas orientadas, osea dentro de una terapia.

Y no es decir que “no sirven” porque no deducen mucho. Directamente no se puede deducir absolutamente nada de ahí, sólo que no estás esquizofrénico o algo extremo de ese estilo, y para eso no hace falta una batería de test. Un RRHH puede ser útil en una empresa pero todo lo que los involucra en una entrevista laboral es una farsa total. Si el tipo intuitivamente en la entrevista nota que tu personalidad puede ser útil para la empresa eso es una cosa y es válido, pero pretender que deducís eso de los test, jajajaaa altísima mentira.

Lo que pasó es esto: Un dia un par de RRHH fueron e hicieron una linda presentación en una empresa y le dijeron, oye, pana, ves esta liniecita aquí en este gráfico? Mira, cuando tienes un rrhh haciendo entrevistas esta liniecita va pum para arriba!!! No es genial??? ES INCREIBLE broder!! Y los empresarios como seres inferiores que son obviamente, se arrojaron sobre la mesa extasiados, enamorados con el hermoso packaging le entraron al buzón como madre herbalife a la estafa piramidal. Entonces ahora todo el que tenga una empresa tiene que cumplir el mismo ritual de poner un rrhh a contratar la gente. Es una historia verdadera, va a salir en discoveri chanel.

2 Me gusta

Cómo no estudie eso por el amor de Deus

1 me gusta

yo estoy pensando en hacer algunos cursos de react, algo “sencillo”, todas las busquedas que veo son de desarrolladores, programadores, pagan en dolares, laburan para afuera

hay que ponerse las pilas nomas

Lo más loco es que el mejor sueldo son “solo” USD 1700 más o menos

1 me gusta

pero en argentina conque te paguen 1000 dolares soy feliz

Jaja claro, siempre me costó traducir cosas tontas a ecuaciones matemáticas.
PD:

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

1 me gusta

ME postule a pasantia de solvay indupa, ultima multinacional que lo hago. Ahora que paja la consultora lpm, entrar a su pagina, registrarme ahi, completar campos si o si, sino no te dejan subir el cv y postularte. Encima algunos campos son de…experiencia laboral!!! tuve que poner cualquier estupides para completarlos lpm.

sino sale nada ya bajo un poco las expectativas y empiezo a buscar algo mas terrenal.

2 Me gusta

Igual qué feo que parece ser programar. No me atrae ni medio.

4 Me gusta

ing en sistemas ya es la mas estudiada en mi uni, re contra saturada. es un 1% el que gana eso

2 Me gusta

que gente de mierda, para esto usas linkedin ??

que ganas de reputear a todos, encima que ese portal de mierda te deriva a otros para cargar los datos hacen esto, increible

5 Me gusta

Sabes la cantidad que terminan disertando, además técnicamente ing. en sistemas te prepara para otra cosa, no para programar. Si quiero esto último, estudiaría ingeniería en informática o ciencias de la computación

1 me gusta