o se hizo la boluda, yo hacia que pensaba, igual eran preguntar de networking, telefonia ip, temas tecnicos, 15 preguntas que yo tenìa que desarrollar
Yo le mande mi cel por inbox de linkedin a una mina hace 2 semanas y ni gracias.
Así se manejan los pelotudos/as estos
Cuando actualizan los sueldos loco? Que país de mierda, entre en octubre con un sueldo aceptable y a esta altura ya tengo un sueldo debajo de la línea de la pobreza. La concha de la lora que país de mierda!!!
agradecè que tenès laburo hno, es una mierda todo, el pais,los politicos,los forros que estàn bañados en guita y te la pasan por la cara, las conchudas que se sacan fotos para vender por OF
Si ni hablar, estoy contento con el laburo pero en estos 4/5 meses las cosas aumentaron un 100% lptm, la carne ya ni se puede comprar y las verduras lo mismo, una bronca
Que país hijo de puta hermano
Cobrás 50 lucas netas?
60
Es un entry job? Si es así, estás re bien
Asistente de pasante?
Estoy de analista, soy ingeniero agrónomo.
Me acuerdo mi primera entrevista laboral. Si bien ya había trabajado, había entrado por contactos. Esta era la primera vez que entraba a un proceso formal de rrhh.
Primera entrevista de mi vida, grupal. 5 candidatos y 2 entrevistadoras. Primer pregunta general de la entrevista, me la hacen a mí:
“Por qué crees que te deberíamos contratar a vos y no a alguno de ellos?”
100% real, jaja. La pasé como el orto. Pero no sé por qué milagro quedé. Luego, el laburo era una re mierda y me fui a la semana.
nada que ver pero, que obra social de los que han tenido, es buena? a mi novia que tenia osecac por el padre siempre le resulto muy buena
Y en cuanto a prepagas? cuales recomiendan. Dato: un amigo tiene swiss y se la pasa renegando
Perro; soy fiel, baboso y hago caso. ¿Podría darme trabajo plis?
¿Contactos?
Yo tenía Swiss y pasé a Ospoce y me la paso renegando, cosa que con Swiss no me pasaba.
Por el banco tuve Galeno y OSDE 310, de lo mejor
Ospose es una verga, te paso una tabla que me dieron hace unos días para pasar a medife
PLAN
Titular + 2 familiares a cargo
Diferencia a pagar
BRONCE 10.373,64
4541,64 Diferencia a pagar por el colaborador
PLATA 11.047,83
5215,83 Diferencia a pagar por el colaborador
ORO 13.614,24
7782,24 Diferencia a pagar por el colaborador
El psicotécnico que le hicieron a un amigo que está por entrar en una empresa como desarrollador
FRESQUITO DE AYER:
¿Qué le pasa a esta gente de rrhh? como 400 preguntas así le hicieron y varias sexuales, tan hijo de puta vas a ser
eso no puede ser cierto boludo, que desastre
a mi la ultima vez me hicieron hacer los tipicos dibujos, dsp mostraron manchas, dibujar cubos, puntos, rayas nada mas
Los psicotécnicos con dibujitos no sirven para una garcha.
En los 3 laburos formales que tuve a lo largo de mi vida laboral, en el psicotenico dibuje de distinta manera a la persona debajo de la lluvia y a la famosa casita, y quede igual en los 3.
Ganan guita fácil esa gente.