Laburos 3.0

o se hizo la boluda, yo hacia que pensaba, igual eran preguntar de networking, telefonia ip, temas tecnicos, 15 preguntas que yo tenìa que desarrollar

2 Me gusta

Yo le mande mi cel por inbox de linkedin a una mina hace 2 semanas y ni gracias.
Así se manejan los pelotudos/as estos

3 Me gusta

Cuando actualizan los sueldos loco? Que país de mierda, entre en octubre con un sueldo aceptable y a esta altura ya tengo un sueldo debajo de la línea de la pobreza. La concha de la lora que país de mierda!!!

6 Me gusta

agradecè que tenès laburo hno, es una mierda todo, el pais,los politicos,los forros que estàn bañados en guita y te la pasan por la cara, las conchudas que se sacan fotos para vender por OF

2 Me gusta

Si ni hablar, estoy contento con el laburo pero en estos 4/5 meses las cosas aumentaron un 100% lptm, la carne ya ni se puede comprar y las verduras lo mismo, una bronca

Que país hijo de puta hermano

3 Me gusta

Cobrás 50 lucas netas?

60

Es un entry job? Si es así, estás re bien

1 me gusta

Asistente de pasante?

5 Me gusta

Estoy de analista, soy ingeniero agrónomo.

1 me gusta

Me acuerdo mi primera entrevista laboral. Si bien ya había trabajado, había entrado por contactos. Esta era la primera vez que entraba a un proceso formal de rrhh.
Primera entrevista de mi vida, grupal. 5 candidatos y 2 entrevistadoras. Primer pregunta general de la entrevista, me la hacen a mí:
“Por qué crees que te deberíamos contratar a vos y no a alguno de ellos?”
100% real, jaja. La pasé como el orto. Pero no sé por qué milagro quedé. Luego, el laburo era una re mierda y me fui a la semana.

2 Me gusta

nada que ver pero, que obra social de los que han tenido, es buena? a mi novia que tenia osecac por el padre siempre le resulto muy buena

Y en cuanto a prepagas? cuales recomiendan. Dato: un amigo tiene swiss y se la pasa renegando

Perro; soy fiel, baboso y hago caso. ¿Podría darme trabajo plis?

2 Me gusta

¿Contactos?

Yo tenía Swiss y pasé a Ospoce y me la paso renegando, cosa que con Swiss no me pasaba.

Por el banco tuve Galeno y OSDE 310, de lo mejor

Ospose es una verga, te paso una tabla que me dieron hace unos días para pasar a medife

PLAN

Titular + 2 familiares a cargo

Diferencia a pagar

BRONCE 10.373,64

4541,64 Diferencia a pagar por el colaborador

PLATA 11.047,83

5215,83 Diferencia a pagar por el colaborador

ORO 13.614,24

7782,24 Diferencia a pagar por el colaborador

1 me gusta

El psicotécnico que le hicieron a un amigo que está por entrar en una empresa como desarrollador

FRESQUITO DE AYER:

¿Qué le pasa a esta gente de rrhh? como 400 preguntas así le hicieron y varias sexuales, tan hijo de puta vas a ser

4 Me gusta

eso no puede ser cierto boludo, que desastre

a mi la ultima vez me hicieron hacer los tipicos dibujos, dsp mostraron manchas, dibujar cubos, puntos, rayas nada mas

3 Me gusta

Los psicotécnicos con dibujitos no sirven para una garcha.

En los 3 laburos formales que tuve a lo largo de mi vida laboral, en el psicotenico dibuje de distinta manera a la persona debajo de la lluvia y a la famosa casita, y quede igual en los 3.

Ganan guita fácil esa gente.

6 Me gusta