A mi no me pidieron DNI ni selfies, pero de Amway me contactaron como para hacer una entrevista de trabajo y me hicieron reunirme con un vendedor-reclutador.
claro, son esos de ventas piramidales, no caigo en esas, yo me quisieon enganchar vendiendo ollas y tenìas que poner guita, casi que les digo que se metan la propuesta en el orto
Suscribo que las entrevistas grupales son una poronga. También si te ofrecen el laburo en la primera entrevista es garantía de que el laburo/empresa es una mierda.
consulto, quiero conocer su visiòn,
situaciòn: 2 empresas
sueldos relativamente iguales, acordes al mercado
beneficios tipicos de cursos de ingles, gimnasio, etc
cercania para trabajar + dias de homeoffice ambas
una, obra social de primera linea solo para el postulante, sueldo mas bajo
la otra, sueldo un poquito mas arriba, obra social mediopelo tambien para el empleado
con cual se quedan teniendo en cuanta que tengo que pagar la obra social para el grupo familiar ???
Básicamente depende de tu salud y la de tu “grupo familiar”.
A mi me cambió radicalmente la vida pasar de Swiss a una mediopelo y empecé a ver en las clínicas chanchullos de los que no me daba cuenta por tener cobertura completa, como órdenes sin firmar. Me tuve que volver mañoso.
Y pasa que la que te cubre el grupo familiar la extendes a tu hijo (o hijos) y ahí te ahorras mínimo 7-10 lucas en las prepagas! Yo estaba pagando a principio del 2020 por una prepaga re chota casi 7 mil… Así que bueno
Es un número
Si ya tenés obra social y te gusta pedile a RRHH que derive tus aportes
Nunca entendí eso,.como es?
Hoy por hoy tengo OSDE para mí y mis chicos hasta abril, es la que me extendieron cuando me rajaron
Una empresa me ofrece Swiss y la otra medife pero solo para mí
Vas a OSDE, les planteas que en tu laburo te dan otra prepaga y preguntás a través de cuál obra tenés que derivar el aporte para que te lo descuenten de su cuota. Después te asociás a la obra que te digan y una vez que arranques en el nuevo laburo cuando te den de alta en AFIP les aclarás que hagan los aportes a esa obra y listo. Si solo te cubre parcialmente la cuota de OSDE vas a tener que pagar la diferencia. Obviamente vos te quedarías sin Swiss o Medife.
chaaagracia
Lo único tené en cuenta que generalmente se demoran tres meses los aportes (por ejemplo los de febrero se restarían de la factura de mayo).
Changos. Yo que había pensado quizá hacer el de Cambridge. Hice la prueba (esas que te hacen para que no pierdas plata haciendo el exámen posta y descubrir que no sabés un carajo) para el más avanzado creo y le pegué a todas menos una.
vieron el nuevo curro en linkedin ??
no solo la cantidad de recruiters que hay sino que ahora hay tranfugas que “revisan” tu CV y te dan consejos, primero algunos basicos pero si querès profesionalizarlo te cobran entre $300/500 mangos
se puede subir el CV en pdf a linkedin? o lo tenes que editar sobre la misma plataforma?
cargas en la web pero muchas veces los reclutadores piden que se los pases por mail, es la misma cagada pero bueno, ademas lo pueden descargar si les interesa tu perfil
vagos de mierda
En el día 5 había igual cantidad de rojas que de azules.
- En el día 9 Luis tiene 8 bolitas azules más (+2 x 4 días) y tiene 12 bolitas rojas menos (-3 por 4 días). Es decir que hay 20 bolitas azules más que rojas.
- Si hay el doble de azules que de rojas, deben haber 40 azules y 20 rojas.
- Ahora hacemos un conteo en reversa, 20 rojas + 3 rojas x 9 días (27) = 47 rojas originalmente.
Lo pongo por tres razones: primero porque lo hice y me salió. Segundo porque quizá a alguno le sirva ver el razonamiento. Pero más importante:
Una vez hice un test de “resolución de problemas” para entrar a IBM. Esto fue a principios de 2015 creo, lo sé porque me había comprado ropa “linda” preparándome para entrar a trabajar, y la terminé estrenando en el velorio de mi abuela ese año. Cuestión que IBAM nunca me dijo que “resolución de problemas” significaba “resolución de problemas de matemática”.
Me acuerdo que me hicieron el culo con eso de tener dos incógnitas en lugar de una sola. Tuve tantos problemas con el test (que ni llegué a terminar), y me tiré a la cama a llorar de la impotencia. Imagino que ese fue en parte el motivo que me traumó de por vida para conseguir trabajo.
Odio eterno a estos problemas de mierda que no sirven de nada. Sí, algo de lógica hay porque no era todo matemática. Pero igual.
yo los googlè todos, me chupa un huevo, el otro dia tambien en una entrevista, la mina me dijo de hacer un test, ella conectada con la camara viendome, mic apagado y googleè todas las respuestas, NUNCA me pasò en 22 años de laburo que me tomen un examen cual secundario
que paja lpm, encima cada vez que entro a linked veo a cada conocido 4 de copas laburando de ing en cada empresa…mamita, si me dieran nomas la oportunidad de demostrar lo que se hacer sin tanto filtro lpqlp
Bajonazo amigo. Alto garrón que te tomen algo asi si no estabas preparado, es normal que te haya dado bronca porque invertiste tiempo y dinero en ello.
Yo creo que si me toman algo de matemáticas podría zafar porque las mates son una de las pocas cosas que se me dan bien, es como de los pocos “talentos” que tengo jaja (aunque no lo cultive lamentablemente). Si me toman algo del estilo “que animal te gustaria ser” y boludeses asi seguro reboto como un campeón igual jaja.
Con la cam encendida no se dió cuenta que googleabas?
Osea, si era preguntas tipo multiplechoice, queda medio raro que estes tipeando jajaja