Laburos 3.0

Igual esas pelotudeces son un filtro un poco necesario en el rubro por el tema de los algoritmos.

Me parece que viene más por el lado de los datos como dijeron. A mí me llamaron para hacerlo, a la mitad me dió paja (además para un puesto informático y yo soy agrónomo, nada que ver) y me di cuenta que nunca había aplicado a eso.

Y lo peor es que me mandaron 3 o 4 mails más invitando a qué termine el test, ja

1 me gusta

Ah, eso no sabia. Si, si nunca aplicaste entonces algo raro están haciendo ahí.

9 Me gusta

todas esas respuestas estàn en goolge, yo lo hice asì, a la mierda
cuando me tocò hacer el de inglish eran 30 minutos hablar , otros 20 escribir y no sè que verga mas que lo abandonè
algoritmo, matematicas, lengua, al pedo

1 me gusta

A mi ayer me llego el mail de Quilmes que me agradecían pero que iban a seguir con otro candidato. Me gusta que me avisen, aunque sea un mensaje automático, para no quedar esperando como un pelotudo. Para aplicar tuve que hacer test de una hora y la verdad es que después de los 20 minutos empecé a responder todo asi nomad y me termino saliendo una personalidad que nada que ver a la mía, todo esto confiado de que sólo le hayan dado bola al cv, y espero que así sea sino es para matarlos.

4 Me gusta

Jajajajajaja pero cómo no le vas a dar bola a un test que te mandan ellos??? No es una consultora random, es la empresa. Mamita esta gente.

1 me gusta

Jajaja es que aplique para una pasantia, y por lo que tenia entendido que decia la solicitud, la idea era que iban a leer el cv y el test esta por defecto ya de por si en la pagina de la consultora (supongo que tomara mas relevancia cuando se trata de un puesto fijo y no una pasantia de 2 meses). De todas maneras el proximo le voy a prestar mas atencion, porque ya veo que estos hdp le terminaron dando bola a la mierda esa que me dejo un perfil peor que el del mismisimo diablo.

Ahora tire en TGS, a partir de febrero me pongo a buscar laburo en serio jaja.

4 Me gusta

Experiencia personal: cuando las entrevistas para un ingreso son grupales, ni se gasten. Aún si quedan, van a entrar a un laburo de mierda.

7 Me gusta

Cuando es solo etapa grupal? yo de la mayoría que conozco se que es una etapa grupal pero despues individual (edit: refiriendome a las entrevistas de mi campo laboral).

Punto y aparte. Ya tire en TGS, Cargill, Quilmes, Dow, Techint. No pase ni una jajaajja aunque que soy consciente que a ese tipo de empresas entra uno de cada mil.

1 me gusta

Igual podes entrar en esas más adelante. Lo importante es hacer experiencia.

2 Me gusta

Cuando me venga a buscar Quilmes les voy a decir bien de resentido “me rechazaste en el pasado, ahora te rechazo yo” y me vuelvo a laburar a la panaderia

3 Me gusta

motivar-ingenieros

Suerte amigo! La de jóvenes profesionales de Cargill está muy buena tengo entendido. Pagan muy bien para ser una primer experiencia profesional

2 Me gusta

Sisi, ahi si que se levanta con pala, encima es tremenda experiencia y tenes muy buena obra social, te pasan a buscar a tu casa, tenes el comedor gratis, bien primer mundo. Igual tmb me voletearon de Cargill, pero fueron de los pocos que automaticamente me recharazon el CV ni bien lo mande (supongo que directamente no cumpli algun requisito), pero bueno, ni bien se vuelva a abrir voy a volver a insistir.

2 Me gusta

Yo en el 2019 tuve dos entrevistas con el programa de jóvenes profesionales. Una grupal (una paja) y otra individual. En ese momento era algo de 50.000 pesos, un poquito más de 1000 dólares en ese entonces. Así que deben estar cerca de las 100 lucas hoy. Al menos para la planta de Campana

2 Me gusta

que tan seria es una empresa para que te manden todo asi ??

dejate de joder loco

3 Me gusta

mira lo que es eso ilegible jajaja sali de ahi maravilla

5 Me gusta

Entrevistas por mail kjjjj

2 Me gusta

:joy: Clave como se maneja RRHH

4 Me gusta

donde la viste de pedir DNI y selfies ? jaja nunca me pasò

image

ahì google, son los forros que quieren que vendas cosas de nutricion como herblife

nunca me postulè para eso, agarràn de alguna base de datos

4 Me gusta