Que estudien para DJ, decorador. La gente paga callada esas idioteces
Y después te quieren pijotear a vos cómo contador
Carpintero también es buena, que cobra un % del valor del material como si ellos vivieran en SUIZA
Ni hablar. Es la única profesión con algo de futuro. Lo lamento por los contadores, están a 10 años de desaparecer (siendo generoso). Cuando salga un software que sea algo más eficiente que los actuales se reemplazan todas esas profesiones administrativas
Yo también soy contador, trabaje en estudios contables por dos mangos, me case con una contadora que tbn ganaba dos mangos pero la diferencia es que el padre ( mi suegro) es un agricultor grande y nos dio una mano enorme para encarar nuestro negocio pero en una ciudad del interior de Tucumán. Creo que hay un exceso en la oferta de contadores al menos acá en Tucumán , no se en otras provincias. Si pudiera elegir de nuevo no la estudiaría
Mi hermana ( lamill ) pagó no se cuanto a una EVENT PLANNER para su casorio. Me imagino a la mina llevando un excel con precios de salones, djs, decoración, catering y coordinando horarios… la puta que lo parió
Está bien pago eso. Lo que sí, es que cualquiera con dos dedos de frente lo puede hacer, pero es un laburo. Lleva tiempo y esfuerzo. Está bien que se pague.
Gracias bro!
Igual mi planteo no fue que las dos carreras son iguales sino que en sus facultades cumplen casi el mismo papel que es ver de todo un poco. Son las carreras más generalistas.
Igual fijate de averiguar con contadores de tu zona, los dos que contaron acá de la sobreoferta de contadores ambos son de Tucumán, capaz en tu ciudad o provincia es diferente
No coincido en que vaya a desaparecer, son vivos como los abogados, escribanos, martilleros, etc. fuman debajo del agua y siempre se van a inventar trámites y trabajos que sólo puedan hacer ellos, son necesarios, no los veo reemplazados por un software
Hoy en día encontrás contadores en muchos otros sectores que no sean contabilidad (AP, tesorería, finanzas, payroll, etc). En mi empresa en el equipo de compras hay un par también.
Yo ya le dije.en bahia hay mucha oferta laboral para contadores
Si, eso también lo voy a tener en cuenta. Tengo por delante un año como para investigar y decidirme bien, seguramente que hay pros y contras ha tener en cuenta. Gracias ! @Champion
No creo que sea tan simple porque el “contador” es contador PÚBLICO. Aparte de llevar la contabilidad, tiene la responsabilidad de ser botón porque da fe pública y es co-responsable si se adultera una realidad en un libro contable.
Es una carrera eso igual, “organización de eventos”. Creo que es tecnicatura pero no estoy seguro.
Aparte esta llena de conocimientos intrínsecos a rellenar planillas Excel
jaaa algo supuse porque lo que decías era bastante parecido a situaciones ocn las que me encontré. A mí me quedó (queda) la de inglés oral. Pero como me dijeron acá y comentarios en twitter (fuera de joda que me sirven), no creo ni que me gaste. Tiene una pinta de recolector de datos asqueros. Encuestas disfrazas de entrevistas con gente que necesita laburar. Parece preguntas que nada que ver, pero son todas para bases de datos. Hijos de puta.
Mirá lo que es esto por favor jajajaj. Es para mandarlos a la concha de sus madres.
Igual, si tenes que hacer 200 tests pero te terminan contratando y te pagan bien, los hago. Alguien laburo ahí o tiene referencias? Ademas, si es la primera experiencia IT no te podes poner muy exquisito.