Laburos 3.0

Asi es. Licenciatura en Turismo y Hotelería, es la carrera que tengo trabado el trámite de inscripción porque lo mandé por correo en marzo y suspendieron las actividades administrativas físicas.

1 me gusta

Recién me pasaron esto, a veces circulan cursos de udemy pero no me fijo bien cuáles son:

Después me voy a fijar en mí cuenta, que tengo decenas “comprados free”, y te la paso si hay algo que sirve

3 Me gusta

esta empresucha que me rebotò hoy me pidiò referencias, llamaron a TODOS, por suerte en cada lugar donde laburè me fuì bien con la gente y escucharon lo que querian escuchar, parece que decirles lo que les dije no les gustò :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

PAAAA LA MIERDA no es lo que buscaba pero muchas gracias. No se dónde voy a meter 25 gbs igualmente jajajajaja

Qué importa si es buena persona?

1 me gusta

image

Que no tengas antecedentes por fajar jubilados o violar pendejos por ej.

“Ser una persona de bien” creo que quedaría mejor.

Igual hay cada uno laburando en empresas importantes jajajj

pero como puede ser q tanto tiempo este parado ese “tramite” por un problema meramente “administrativo”??? te estan privando de tu “derecho” a estudiar y “formarte”…no es joda como para tomarlo tan “livianamente”…

1 me gusta

Te lo acabo de explicar. Y me consta que pasa eso por otra persona que hace esas tareas en otra institución.

1 me gusta

No pierdas guita en certificados de idiomas. Lo único que importa es hablarlos. Eso descartalo.

6 Me gusta

Mal, si vas a entrar a un laburo que necesitan inglés te hacen una entrevista en inglés y listo.

3 Me gusta

No tienen ganas de laburaer angelito, en mi universidad a pesar de la pandemia siguieron anotando estudiantes y en el segundo cuatrimestre hubo ingresantes tsmbuen y en este que empieza va a haber tambien

@Angelito_Millonario no me fijé los cursos del tweet, quizás este en particular no estaba:

https://www.udemy.com/course/universidad-javascript-angular-react-vue-typescript-html-css-bootstrap/?fbclid=IwAR2-ajM3gOzu1UIA7UI_IF_ky4ibC9AjQo6Lnh8cJt5pes5CzXyDRWRFLEo&couponCode=GRATIS

Mañana te dejó por discord acceso a mí cuenta de udemy a ver q aparece de potable

1 me gusta

es lo q yo decia… como por un tramite “administrativo” le van a hacer perder el año a una “persona” asi pq si…

1 me gusta

Si, osea, además las universidades se sustenta en base a los ingresantes, si es privada obvio por la plata, pero si es publica mientras mas ingresantes entren más plata destinada a la universidad hay

2 Me gusta

¿Y para un país?

Estaba pensando dos cosas.

Uno, certificaciones para hacer trámites en base a un par de convenios que me podrían servir en el futuro.

Eso por un lado. Por el otro analicé meterme en un traductorado. Aunque eso es una carrera universitaria en sí misma.

1 me gusta

O les dieron la orden de no hacer laburo en físico y listo que es el caso que me habían dicho no de esa, de otra de adentro. Eso queda a cargo de cada universidad. Pero como fuere, yo mandé unos papeles por correo y quedaron clavados.

Te lo agradezco bocha, de verdad.

Ni enterado que hacían rebajas a cero en Udemy.

2 Me gusta

Ninguna universidad hizo trabajo físico hasta noviembre al menos de las que conozco y tengo noción. Eso es escusa, los terciarios no hicieron trabajo administrativos en el 2020 e igual anotaron para el 2021 y recién en febrero debes llevar los papeles fisicos y te dan turno para que asistas.

Que universidad te anotaste ?

1 me gusta