Laburos 3.0

Que pele si es cierto

digo, el auto

1 me gusta

Hay que hacerse una certificación de Scrum y listo.
No me quiero hacer el banana, pero tengo un auto segmento C 2020

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Elmill

3 Me gusta

Gente una pregutna, alguien sabe cuanto demora los resultados de un test medico preocupacional?

24/48 horas

2 Me gusta

El laburante de rrhh?

No, yo soy honesto

5 Me gusta

James nació en cuna de oro que esperan que maneje un r12, lo llevaba a la escuela chófer privado, estudio en el champagnat y la uca

6 Me gusta

Tienen toda la tarasca esa familia de tanos!

2 Me gusta

Alguna opinion o experiencia de este laburo? Custodio de caudales.

Lo malo del campo es que cuando no es temporada de cosechas tenes que rebuscartela con otra cosa sino estas muerto

Pero eso si haces laburo de cosecha, por lo general, los que hacen la cosecha es gente que laburar todo el año en el campo con cualquier cosa. Los que hacen laburo solo de temporada son los que arman las cartas de porte en las cerealera

parece que amazon viene a argentina, está buscando gerente, ya mando cv(?

1 me gusta

Era hora! No tenían que llegar antes o la pandemia cagó todo? Los estoy esperando ansioso (?)

Eso no es nada. A mí una vez me hicieron viajar 4 veces a Pilar para entrevistas, además de la primera entrevista en CABA, me hicieron psicotécnico y hasta una “Visita a domicilio para chequear nivel de vida social”. Después de un proceso arduo, la consultora me confesó que yo era desde el inicio el “plan b” por si se caía en candidato principal, que al final aceptó entonces no me iban a tener en cuenta. Unos hijos de mil puta.

3 Me gusta

Trabajo en una Cooperativa de trabajo (de contenidos audiovisuales, tenemos una Radio, una Agencia de Noticias, y hacemos servicio de redes (branding, community manager, etc). Yo soy el tesorero, el trabajo me gusta en parte, soy un agradecido por tener y obviamente no es lo mismo que una Empresa grande en el manejo. A pesar de esto, estoy medio cansado del trabajo, todo muy monótono y mucha burocracia (odio los tramites, hacerlos, la plataforma TAD, pero es lo que tengo que hacer), y hoy estoy sin ganas. Además, gano poco (21.000, y en Marzo vamos a aumentar a $27000), y hace que todavía no pueda tener independencia económica. Cuando termine el profesorado de historia, tengo pensado solo hacer un par de horas, no dedicarme de lleno a la docencia pero si agarrar unas horas en algún lado, pero mientras no se que hacer. Estoy pensando en buscarme otro trabajo sin dejar el de la Cooperativa

mirà , esto es fresquito de hace 30 min, tuve 3 entrevistar virtuales y 1 presencial con una empresa, todo muy lindo, charlas amenas, todo iba bien hasta que empezò a ir todo mal, hoy a la mañana recibo un mail diciendome que si bien hicimos match con los skills, mi actitud etc, quedè afuera de la postulaciòn por mi manera de ver la vida, la ultima charla (presencial) me hicieron viajar casi 1 hora hasta el sitio, me preguntaban cosas como que me enoja, que me gusta, que espero de la vida etc,

le dije que me gusta el futbol, escuchar musica, lo que me enoja es la no interacciòn de mis ex compañeros xq yo tenia que hacer todo y el jefe nunca los “reprimiò”

estoy que exploto, encima me peleè con mi novia xq de otra empresa me dijeron la semana pasada que habia quedado y aun espero respuestas de rrhh, y le mandè a consultar que onda y ella me dice que hubiese esperado

es la 2da vez que me dicen quedaste y no me dan respuesta, que mas tengo que esperar??

1 me gusta

Ánimo capo, estos rrhh de mierda son unos forros terribles, van con su sonrisa falsa de mierda cagandole la vida a la gente. Ya va a salir algo, tenés exp.

2 Me gusta

Jajajajajjaj decime que es joda.

Mientras seas buen profesional y buena persona que carajo importa esas boludeses.

posta boludo, tengo una vena, no sabes, o sea, te sirvo x conocimientos, por las ganas que le meto al laburo 24/7 y me venis a decir que no congeniamos en “cultura” ?? dale hdp

2 Me gusta