No sé porque tenia la idea que estabas como free.
Y si, cuando el laburo ya empieza a pesar y no la pasas bien, sali de ahi maravilla.
No sé porque tenia la idea que estabas como free.
Y si, cuando el laburo ya empieza a pesar y no la pasas bien, sali de ahi maravilla.
Recien ahora me mandaron el mail de confirmación los de la pasantia de Quilmes de que recibieron mi candidatura …dejame de joder, asi nunca vas a quedar, ya debe haber arrancado hace como un mes jajaajajja
El de Rorschard o cómo se escriba esta más crackeado que el algoritmo de encriptación DES.
Están los resultados de los analisis de todas las opciones de intepretación que pueden elegir las personas.
ya lo comente aca, psicologos con doctorados en RRHH, les hablamos de esto con mis compañeros y se cagaron de risa y le bajaron el precio mal
Yo estoy teniendo muchas entrevistas con reclutador@s, la verdad, algunos no saben una mierda y te hacen perder tiempo
Que tal loco? Cómo va eso?
Hay que matar a todos los rrhh amigo. Son lo peor de la sociedad. Altaneros, agrandados, chetos y vigilantes.
Cómo pija podés hacer un doctorado en recursos humanos?
Jajaja.
La mayoría son minas.
Ojo con lo que escriben, el gran hermano te esta vigilando
Y los que son hombres generalmente patean para el otro lado.
muchas entrevistas, hoy tuve una, mañana 2, el miercoles otra pero la verdad que siguen ahi las propuestas, los feedbacks son nulos, la semana pasada me habia agarrado un bajòn y eso que llevo casi 2 meses sin laburo, no me quiero desesperar xq algo va a salir
hay que CREER
la verdad que no se me ocurre que sentido tenga jajaaj puedo llegar a entender que sea por una cuestión de competencia para poder agarrar laburo
me ofrecieron un laburo a comisiòn para vender planes de ahorra jajajaj, a quien verga le vendes un auto hoy en dia ??
tenes que estar 24/7 rompiendo las pelotas a la gente, que te puteen, buscando clientela, no amigo, sorry pero no, necesito laburar, uno dice “hago lo que sea” pero la verdad no es para mi
hoy tengo programadas 3 entrevistas relacionado a lo mio, IT, vamos a ver que pasa
Yo no les dirigiría ni la palabra porque desgraciadamente esos idiotas son los que te bochan de los laburos.
@Morgoth, yo y cuantos más
James tiene la Mercedes esa, así que pagarán bien en programación che
Igual, los programadores la levantan en pala. Y los que laburan directamente con clientes de afuera y ganan en moneda verde, ni hablar