Laburos 2.0

En Recursos Humanos de una textil.

No es tanto pero es lo que pagan generalmente , una lastima que sea asi lpm

2 Me gusta

??
el pibe esta re bien, encima dice que se la rasca y tiene swiss medical

1 me gusta

Pero arranca a las 6 de la mañana, un tiro en los huevos es eso.

1 me gusta

La cuota de SM me sale $600 más o menos

Al horario lo elegí yo, estaba de 8 a 17.30 pero no me gustaba.

Ahora nos venía un bono de $2800 en 3 cuotas pero como el Ministerio de Trabajo está de paro no lo pudieron homologar y no se depositó.

Acá los sueldos son infladísimos, teniendo en cuenta eso, es poco. Las recepcionistas sacan 13k, los de mi sector entre 16k y 20k, a mi me lo van aumentando a medida que avanzo en la carrera.

1 me gusta

Yo estoy laburando poniendo cabezales y mantas a los micros de larga distancia, 8 horas, no me quiero ir por la comodidad que tengo ademas de estar con el sindicato de choferes que tenes delegados ahí para cualquier boludes, imagínate entrar a una empresa yanki todo lo contrario a esta, la primer cagada chau jaja.

1 me gusta

Que buen laburo jaja, el horario esta bueno, yo prefiero entrar temprano asi y tener la tarde libre por mas siesta obligada que tenga que meter.

5 Me gusta

Yo igual a las 21 ya estoy acostado, suelo dormir 6-7 horas y no meto siesta

Duro no meter siesta con ese horario eh jaaj

La verdad que si, y los días de Copa si jugamos 19.30 llego a las 23 a mi casa y los que son 21:30 llego a la 1 fácil.
Estoy considerando fuertemente acostarme 2 horas más tarde y esas recuperarlas con una siesta.

Te dan 1 hora de descanso para después hacerte volver por 30 minutos? porque no cortan el horario ahí a las 14 encima que entras a las 6 que ganas de romper las pelotas…

Porque estaba de 8 a 17.30 antes. Y en esos 30 minutos tengo que hacer un trabajito corto pero necesario.

tengo mi propio negocio, se lo compre a mi abuelo, hace 45 años mas o menos q funciona, venta de crema de leche y quesos, esta un poco complicada la cosa ahora por el tema de los campos y la lluvia (soy de la prov de cba…) es u laburo muy piola, lo manejo como quiero, laburo fuerte martes y viernes, el lunes no hago casi nada, los jueves tampoco y miercoles y sabado tranki… sueldo no se bien, porque varia mucho con respecto a los kilos que se venda x mes, en invierno se mueve mas, en verano baja, pero se esta vendiendo x mes unos 700 kilos mas los quesos, asi me queda casi 20 limpios por mes… y nada mas lindo que trabajar sin patron! obviamente que tiene sus contras tmb, pero prefiero esas contras q andar cumpliendo horario jaa

4 Me gusta

Me ofrecieron ser colectivero de la Linea 78 que va desde Loma Hermosa hasta Chacarita, 7 horas por dia, 21.000. Voy pasarme al lado oscuro de la vialidad.

8 Me gusta

21mil mira lo que esta ese sueldo papa
te envidio

yo ganaba 14 pero me lo vienen bajando cada vez mas

che alguno mando a la convocatoria esa para el Centro cultural kirchner? yo mande por mandar y hoy me llego un mail que quede seleccionado para la segunda etapa, la proxima es la entrevista, pero mandaron 20000 para 100 puestos, no veo muchas chances ja

http://www.encuestasit.com/estadisticas-salariales-ti-2016

que onda eso?

nada , hace un mes abrieron una convocatoria yo mande no me acuerdo ni para q puesto y hace una semana me llego el mail q pase a la otra instancia y tuve q mandar mas datos. Vamos a ver ahora, estoy esperando a ver q onda…

1 me gusta

Che, vos has hecho un portfolio o algo de eso?? estoy armando uno medio pelo, primero porque estoy con poca paciencia y segundo porque dos veces en 3 años perdí todos los trabajos, porque se me formateo la compu, asi que lo que tengo de la facultad es poco y de mala calidad…
Hace un par de semanas fuimos con una amiga a dejar CV en algunos estudios, entre ellos el de Miralles, pero nos dieron poca bola. Igualmente nos pidieron portfolio, y yo tengo hecho uno recontra choto. Igual no estoy muy convencida de ir de mula a un estudio de esos, se me hace que aprendes poco, laburas mucho y no te pagan, que te queda el nombre en el curriculum nada mas