En Recursos Humanos de una textil.
No es tanto pero es lo que pagan generalmente , una lastima que sea asi lpm
??
el pibe esta re bien, encima dice que se la rasca y tiene swiss medical
Pero arranca a las 6 de la mañana, un tiro en los huevos es eso.
La cuota de SM me sale $600 más o menos
Al horario lo elegí yo, estaba de 8 a 17.30 pero no me gustaba.
Ahora nos venía un bono de $2800 en 3 cuotas pero como el Ministerio de Trabajo está de paro no lo pudieron homologar y no se depositó.
Acá los sueldos son infladísimos, teniendo en cuenta eso, es poco. Las recepcionistas sacan 13k, los de mi sector entre 16k y 20k, a mi me lo van aumentando a medida que avanzo en la carrera.
Yo estoy laburando poniendo cabezales y mantas a los micros de larga distancia, 8 horas, no me quiero ir por la comodidad que tengo ademas de estar con el sindicato de choferes que tenes delegados ahí para cualquier boludes, imagínate entrar a una empresa yanki todo lo contrario a esta, la primer cagada chau jaja.
Que buen laburo jaja, el horario esta bueno, yo prefiero entrar temprano asi y tener la tarde libre por mas siesta obligada que tenga que meter.
Yo igual a las 21 ya estoy acostado, suelo dormir 6-7 horas y no meto siesta
Duro no meter siesta con ese horario eh jaaj
La verdad que si, y los días de Copa si jugamos 19.30 llego a las 23 a mi casa y los que son 21:30 llego a la 1 fácil.
Estoy considerando fuertemente acostarme 2 horas más tarde y esas recuperarlas con una siesta.
Te dan 1 hora de descanso para después hacerte volver por 30 minutos? porque no cortan el horario ahí a las 14 encima que entras a las 6 que ganas de romper las pelotas…
Porque estaba de 8 a 17.30 antes. Y en esos 30 minutos tengo que hacer un trabajito corto pero necesario.
tengo mi propio negocio, se lo compre a mi abuelo, hace 45 años mas o menos q funciona, venta de crema de leche y quesos, esta un poco complicada la cosa ahora por el tema de los campos y la lluvia (soy de la prov de cba…) es u laburo muy piola, lo manejo como quiero, laburo fuerte martes y viernes, el lunes no hago casi nada, los jueves tampoco y miercoles y sabado tranki… sueldo no se bien, porque varia mucho con respecto a los kilos que se venda x mes, en invierno se mueve mas, en verano baja, pero se esta vendiendo x mes unos 700 kilos mas los quesos, asi me queda casi 20 limpios por mes… y nada mas lindo que trabajar sin patron! obviamente que tiene sus contras tmb, pero prefiero esas contras q andar cumpliendo horario jaa
Me ofrecieron ser colectivero de la Linea 78 que va desde Loma Hermosa hasta Chacarita, 7 horas por dia, 21.000. Voy pasarme al lado oscuro de la vialidad.
21mil mira lo que esta ese sueldo papa
te envidio
yo ganaba 14 pero me lo vienen bajando cada vez mas
che alguno mando a la convocatoria esa para el Centro cultural kirchner? yo mande por mandar y hoy me llego un mail que quede seleccionado para la segunda etapa, la proxima es la entrevista, pero mandaron 20000 para 100 puestos, no veo muchas chances ja
que onda eso?
nada , hace un mes abrieron una convocatoria yo mande no me acuerdo ni para q puesto y hace una semana me llego el mail q pase a la otra instancia y tuve q mandar mas datos. Vamos a ver ahora, estoy esperando a ver q onda…
Che, vos has hecho un portfolio o algo de eso?? estoy armando uno medio pelo, primero porque estoy con poca paciencia y segundo porque dos veces en 3 años perdí todos los trabajos, porque se me formateo la compu, asi que lo que tengo de la facultad es poco y de mala calidad…
Hace un par de semanas fuimos con una amiga a dejar CV en algunos estudios, entre ellos el de Miralles, pero nos dieron poca bola. Igualmente nos pidieron portfolio, y yo tengo hecho uno recontra choto. Igual no estoy muy convencida de ir de mula a un estudio de esos, se me hace que aprendes poco, laburas mucho y no te pagan, que te queda el nombre en el curriculum nada mas