[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; de que laburas? Lo que te pagan es una miseria loco… Mi primo que recién se mudó a baires labura en un kiosco (no tiene estudios terciarios, nada… bachiller) y le pagan 10 lucas por 48 horas semanales
Muchos se quejan (me incluyo) de lleno, estamos en el foro desde el laburo, capaz tenemos flexibilidad horaria, un sueldo maaaaaaso menos bien, algunos en blanco. Cuando cambiemos y nos tengan cagando nos vamos a arrepentir.
Yo me quejo muchas veces pero trato de ver lo bueno que tiene el trabajo, son dias tranquilos contra dias heavy… que se yo.
Me sentí identificado con esto. Algo así comenté ayer acá mismo.
Aunque no creo que pase por quejarse de llenos. No podemos comprarnos siempre con el que no tiene nada, hay que buscar progresar, tanto en comodidad en tu lugar de trabajo como económicamente.
es un abuso absoluto y con la inflacion actual es insostenible poder vivir asi
sin embargo, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que cobra eso o un poquito mas que eso ,5 , 6
en noviembre del año pasado estaban diciendo que el sueldo promedio es de 6500$ , de que se sorprenden? que son todos empresarios?
a que clase de empleado le van a dar 10 lucas?
no conozco 1 solo empleado de comercio que cobre mas de 7mil , por ejemplo
Les comento mi situación… tengo 17 estoy en 5 año, y estaría necesitando algo, alguna boludez lo que sea excepto el local de comidas rápidas, pero quiero agarrar algo ya que le género muchod gastos a mis viejos y todo eso…
En agosto cumplo 18 y ahí quizás busque otra cosa cuando termine el secundario obvio, quería alguna sugerencia de alguno de ustedes, donde podría averiguar/preguntar… muchas gracias por el espacio saludos
me ofrecieron entrar a la shell de playero 15k por mes, lo rechace xq es por contrato de 6 meses anda a saber si quedo despues… donde estoy ahora estoy efectivo y 12k gano, por las dudas NO CAMBIEMOS… :lol:
Yo laburo 6 horas y gano 8200 , ahora aumenta el 20 % de comercio . Un poco es por la antiguedad , otros si pueden andar en ese numero , pero hay de todo
bueno bien, van a dar el 20% ? si bien es poco, sirve , sabes para que fecha estimada?
yo preciso que la gente gane mas si quiero vender, sino sigo sin venderle a nadie
y ahora de que laburas? un amigo mio es playero de shell en formosa, gana lo mismo que te prometieron a vos, aca es buena guita 15k pero justamente el esta buscando otra cosa, por mas que sea menos guita porque no es vida la del playero… esta hace 4 años y la verdad me parece un bajon las rotaciones de turnos/horarios, no podes hacer nada, el esta harto por eso. bue al menos aca capaz alla se manejan mejor.
Hace seis meses me habían ajustado un 10% y ahora el mes que viene paso a cobrar un 15% más… no alcanzo a la inflación pero algo es algo. Como dato de color, paso a pagar 1,68 pesos de ganancias :lol:
yo gano 7500 al mes, 8hs por dia 6 dias a la semana, van 4 meses y ya estoy hinchado los huevos, espero que se venga un aumento rápido
te agarro de ejemplo nomas, agarro tu sueldo de ejemplo
recien vengo del dentista, me tuve que hacer tratamiento de conducto, y ahora me tengo qeu hacer un perno (tambien corona deberia pero no porque ya es demasiado) y bueno el arreglo
tratamiento de conducto : 1000$
perno: 1800$
el arreglo: 400$
total, 3200$
casi la mitad de tu sueldo en una muela, que sabes que el dia de mañana tranquilamente te lo tenes que hacer en otra
UNA LOCURA
me podran decir, que porque no tengo mutual, creo que esas cosas caras la mutual no las cubre, o al menos no en su totalidad, aparte de que si tuviera mutual tendria que pagar todos los meses de 600 a 1000 $ y seria la misma mierda porque cuando no voy al dentista por un par de meses estaria tirando la guita
eso sumado a que con 7500$ no hacemos un carajo actualmente no llegamos a fin de mes
estoy esperando el aumento de NO de 25% como dicen que van a dar, de 250% , porque con mil$ mas por mes no hacemos nada
y esto no va para macri ni para nadie, esto va en general, porque obviamente no es culpa de macri esto ya sucedia el año pasado y el otro y etc
ni tampoco ataco a kristina en este mensaje, hablo en general, basta de pelotudez , pongan los sueldos acorde a los gastos que tiene la gente
En realidad si estás en blanco, no tenés que pagar nada mensualmente de la obra social, lo paga tu empleador. Creo que siempre es así.
Después sí, como vos decís, puede haber cosas que no te cubra.
Ya! Para mayo, en los haberes de abril es el aumento
trabajo independiente, si quisiera una mutual me la tendria que poner yo
pero, ponele que fuera empleado, me lo descuentan del sueldo en blanco, quizas no aparezca en el resumen que te descuentan 800 de mutual pero te lo descuentan, si trabajaras en negro en ese mismo lugar cobrarias mas
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
quiero 250%, por favor depositenlo en mi cuenta
saludos
La obra social sale de los descuentos del sueldo bruto igual. Pero si, técnicamente “te lo paga el empleador”, osea vos al sueldo que cobrás no te afecta.
Y eso de que no te cubre pasa bastante. Yo tengo el mejor plan de mi prepaga y no me cubre una poronga esos arreglos creo :lol:
Pero buen, tambien el otro piensa que solo sirve para el dentista pero para mi es totalmente justificado 500-600 mangos por mes de obra social. No sabés que te puede pasar.
Hace tiempo que los sueldos vienen subiendo por debajo de la inflación. Ponele que todos los anos quedemos un 10% abajo, significa que en 10 anos vamos a tener que laburar el doble para vivir igual. Una verguenza.
Mi sueldo en la facultad es una canallada, cuando la docencia debería ser uno de los trabajos más valorados. No me queda otra que a la vez ejercer profesión independiente para poder vivir bien. Soy CPN por las dudas.
En febrero me aumentaron y ahora me volvieron a aumentar. Me sorprendió mi jefa…
Ahora no estoy taaaaan mal por suerte. 6 Horas de l a v con flexibilidades $8000 en mano
Estoy de L a V de 6:00 a 15:30, con una hora de descanso (entre 14-15) y generalmente no hago un carajo. 10k de bolsillo queda y tienen convenio con Swiss Medical, por lo que un plan te sale casi la mitad. Para un primer laburo me parece bien. Ya me aumentaron dos veces
:lol: ¿Laburas en alguna municipalidad o algo así?