Laburos 2.0

Años y años de chamullo de inias olvidados

1 me gusta

Ahi intente combinar pero no se puede , si o si queda la encuesta vieja .

Ya fue que quede asi jaja

1 me gusta

Crea un thread nuevo y cerra este

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Estaría bueno ver cómo estan los sueldos del foro hoy en dia

Cada vez me convenzo mas de que estudiar una carrera universitaria es al pedo. Tranquilamente podés tener un estilo de vida similar, pero mucho mas tranquilo y con menos responsabilidades con un buen oficio…tipo gasista o plomero. Por cada cosita que hacen te rompen el orto.

2 Me gusta

Ahora cuando me reciba a mitad de año vere de arrancar a laburar en mi ambito, probablemente vaya por el lado de freelance (estudio diseño grafico) a ver que onda. Mi laburo actual queria dejarlo porque ya me embola, pero es buena guita por laburar 4 horas y media en las cuales por lo general 3 horas las tengo libres para leer estudiar trabajar pelotudear aca etc.

Ah bue, de que laburas?

Data.

Más que volantazo sería boludazo tremendo.

Vamo riverplei, cerrada la casa a empadronar y a ampliar :cool:

De que laburas?

Recepcion

En una metalúrgica. En la planificación de la producción.

Soy consciente de los beneficios, pero a veces, pesa más lo negativo que lo positivo.

Trabajo muy rutinario, monótono, compañeros muy mala leche, conmigo, entre sí mismos. Es una guerra constante.

1 me gusta

Te entiendo. Yo también, es venir a la oficina todos los días 7 horas haciendo lo mismo y hay hermoso puterío, pero buen, pagan bien :lol:

1 me gusta

ah ahi entendi porque pedian encuesta nueva, porque el thread es de 2014, es viejo si, igual no es que hayan aumentado mucho los sueldos desde ese año hasta aca, se habra movido muy poco la cifra, lo gracioso es que si hablamos de inflacion se debe haber elevado mas de un 200% :lol:

habria que crear un thread diciendo, cuanto gastas promedio por dia

si bien tambien variaria, se podria ir hablando durante el thread , o con la opcion eliminar voto , se puede cambiar

A mi me parece que si subieron y bastante…

los sueldos? :lol: vos hablas de esas subas de 500$ ?

mmm no acordes a la inflacion, ni cerca

No dije acuerdo a la inflación, dije que subieron bastante.

En donde estoy yo desde 2014 creo que hay un 50% de aumento.

ojala… nose, si me lo decis tan confiado sera cierto, yo no tengo sueldo fijo asi que no puedo hablar mucho

4000 por 45 horas semanales. hagan una cosa: estudien. sino van a querer matarse como yo

Ni que tuvieras 40 años pajero :lol:

¿Queeeeee? ¿donde es eso? Salvo que no tenga ni para comer en serio, no agarro ni en pedo, es un abuso digno del siglo XV.

2 Me gusta