Es asi como decis, el tema q si le metes y ven q sos buena capaz te dan mas bola. Yo hice un portfolio una vez, asi nomas, en una pagina. Pero le falta muucho.
Yo lo q queria hacer es armar una especie de rotulito q se repita en todas las hojas, con mas o menos opacidad y meter los laburos q hice, obvie lo de la facu. Ahi me falta cosas y meterle onda, lo arme medio rapido para otro laburo q nunca me llamaron jaja. Me tengo q sentar a arreglarlo, pero por suerte no tengo tiempo ahora, salieron un par de cosas.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Lo que queria hacer era mostrar trabajos en la parte de anteproyecto-proyecto y legajo, osea dividirlo en 3. Pero solo hice la parte de anteproyecto. y despues agregar otras pelotudeces q hice
Estoy armando algo asi, pero sin planos tan técnicos, bien de anteproyecto, con croquis, etc, que en realidad es lo único que tengo. Estuve mirando algunos en esa pagina issuu, veré que me sale.
Que bueno que estes laburando bastante, a mi dicen que hay bocha de trabajo allá, y por lo que se habla acá esta todo parado. Pero bueno, digo con todo el esfuerzo que hice al menos lo intento, tiempo para volver siempre hay. Por otro lado, el titulo al menos va a tardar un año mas, tampoco puedo firmar nada…
Mediados de septiembre, por lo que me dijeron es un año y medio como mínimo, de ahí para adelante. Ya van 7 meses y medio, y en el sistema me aparece “inicio del tramite”, como el primer día. Encima no es que colgue, me recibi y a la semana siguiente presente todo. Anda a saber como se pone esto con el recorte… jaja
Mi hermano como Ing industrial con 2 años de experiencia en una multinacional ya recibió 3 ascensos. El de ayer el más importante, le duplicaron el sueldo de 20 a 40 lucas con muchísimos beneficios extra. Para los que piensan que los títulos no valen nada…
Algunos de ellos:
Obra social swiss medical
2 sueldos todos los años extra.
Labura en casa, no tiene que ir mas a la empresa
Recompensa por objetivos: Plus de decenas de miles por mes si cumple.
En el laburo quieren aumentar el regimen a 40 horas. De 9 a 17. El tema es que si vos no agarras el regimen de 40 y te quedas con este regimen, de 9 a 15hs, no te dan horas extras. Todo un tema.
No soy morocho jaja. Pero bueno asi que ser morocho es sinónimo de retroceso?juaaa cada comentario denota como te vas superando en la idiotez que te domina