Laburos 2.0

Ah, pasa que yo me refería a la responsabilidad que conlleva.

Tire Cvs y nada :frowning:

Mi hermano entro en la Shell, 18 años y cobra el doble que yoooooooooo

Tienen idea de cuanto gana un veterinario promedio?

Un amigo de mi viejo es veterinario y tiene un audi, con eso te digo todo

veterinario (independiente)
[b]
ES EL CURRO MAS GRANDE DEL PAIS.SO
BRE TODO SI TE PONES UNA VETERINARIA EN AV.STA FE Y CALLAO.

COBRAN FORTUNA POR MIRARTE UN PERRITO O GATITO.

EL BAJON ES QUE ES LO MISMO QUE ESTUDIAR MEDICINA PARA UNA PERSONA.
SON LOS MISMOS AÑOS.

[/b]

Odio trabajar con una de las medicas de mi laburo. Le pedi a mi compañera que hace el calendario, que intente no ponerme los dias que va ella, que no le diga a los jefes, porque no quería armar bardo. El día a cambiar nos venia bien a todos, osea que no era necesario dar explicaciones, la pelotuda va y les dice (hace 3 años que la conozco, siempre fue igual de botona, y yo no aprendo)… deci que a la dra no la quiere nadie, asi que no me dijeron nada. El año pasado ya me putie un par de veces con ella y no la quiero ni ver, aunque a veces no me queda otra y tengo que trabajar con ella igual, como hoy… que paja me da
Encima me es imposible caretearle que no la puedo ni ver, el otro dia me dice: te pasa algo? no gorda del orto, quiero hablar con vos lo mínimo necesario para trabajar :lol::evil:
Del resto de los médicos y enfermeros no tengo quejas, la verdad re buena gente, trabajando y no la paso bien, me he hecho amiga de casi todos, siendo que son gente mas grande. Y lo peor, es que todos piensan lo mismo de esta conchuda… pero bueno mi temperamento hace que sea la que menos aguante sus malos tratos

Tenes tantas cosas a las que dedicarte siendo veterinario que es bastante difícil tu pregunta…

Por ejemplo? Recien estoy poniendome a investigar bien a fondo del tema por eso. Conozco poco

1 me gusta

Ayer hable con una de las minas esas que te controlan cuando pasas la SUBE en el tren, 15 lucas por mes ganan, de Lunes a Sabado 8hs por dia, nada mal.

A buscar laburo, si alguno sabe de algo no dude en avisar :mrgreen:

[MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION]; antes que nada querido Zurdiito…

3 Me gusta

Gracias papa!

Alguno sabe si es factible fumarte un año ponele para hacer un curso de electricidad/instalacion de aire acondicionado o esas porongas como para tener un segundo laburo y por ende un segundo ingreso?

Lo estoy pensando como plan B por si no llego a entrar a la universidad el mes que viene asi no pierdo otro año.

Fuera de convenio. Ellos son el principal motivo por el que los IT se quieren sindicalizar…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Btw, para los que buscan un cambio, hoy salió una nota interesante en la página del cronista con consejos para una estrategia laboral…

Son más años. Nadie estudiaría eso por la guita, creeme. Tenés muchas carreras más cortas y rentables.

Yo fui delivery y ganaba 900 por semana, 3600 al mes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

La nafta me la garpaban ellos, me daban 80 mangos extra por semana

Tenés link?

Una amiga consiguió laburo en un estudio de arq, en Ituzaingo (!!) siendo que es de capital. Son 9 horas por día, 5 días a la semana, en negro, 7000$ por mes. Esta desde agosto buscando, recibida y con algo de experiencia, no le quedo otra que aceptar lo que venga. Esta bien que por algo hay que empezar, pero me parece excesivo… [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; vos en que andas??

2 Me gusta

Buscalo, paja, es tu futuro! :stuck_out_tongue: :lol:

Googlee “cronista estrategia laboral” y me aparecen notas del 2012