Ayer creo que me quisieron llamar dos veces, pero atendía y no me contestaban. Así que, ni idea.
Yo tengo un conocido que labura en ferrocarriles pero me dijo que estan tomando solo para limpiar las estaciones, y despues de unos meses haciendo cursos internos vas subiendo a boletero y eso. No se si sera verdad, lo que si se es que ganan bien y se rascan las pelotas a 3 manos.
Lo malo tambien es que laburas sabados y domingos, no todos pero siempre toca
preguntale a tu amigo como es la onda
si podes dejar cv en algun lado o es solo para hijos de papi.
y chifla
Un amigo entro medio por acomodo a manejar el Sarmiento, siendo el que le ceba el mate al maquinista :lol: ganaba 20 calus por mes… ahora después de un año y un curso para maquinista pasa a ganar 35 aproximadamente
Mira con el chabon ese mucho no hablo, por lo poco que se es como decis, para hijos de papa y algun que otro muy de confianza, yo le dije y como que quedo ahi…
Reparto desesperado de CV por zonajobs, me llaman de la consultora y despues de un alineamiento de astros me efectivizaron en Abril
¿Ganan bien cuanto seria? ¿12? ¿10?
Entrar a trabajar a cualquier empresa ferroviaria, sea privada o estatal, esta filtrada de esta forma:
Hijo o pariente de ferroviarios
Amigos/acomodados
Gente no ferroviaria
Apenas entra gente de la segunda categoria
Al que entre a ibm, vayase borrando de la idea el siguiente concepto: ajuste por inflación. A los 10 meses tienen que empezar a tirar cvs de nuevo, si quieren pagar las cuentas.
No están por algun convenio sindical que tenga paritarias? Terribles ladris.
Changos.
Algo de eso había escuchado, capaz de mi hermano.
Al final me mandaron un mail hoy para completar la evaluación, y la completé. No sé si me van a llamar o qué.
Por el laburo viajo todos los dias en tren y con el tiempo me hablo algo con uno de los pibes que limpia que esta hace rato y saca 14 lucas tranqui por 6 horas de las cuales debe laburar 3 o 4 con toda la furia
Y a cualquier consultora de las multinacionales
Cuántas horas de laburo? Es un huevo de guita, es cierto, pero también es una responsabilidad de la puta madre, si no mirá el bardo que podés tener si te hacés una paja llegando a Once…
3 años en naca , despues la seguis juntando . Ah y un par de problemas psicologicos
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias Maturano carajo mierda
Ese maquinista no puede manejar nunca más un coche.
Además, posta, cómo podés vivir con la conciencia tranquila después de eso? Prefiero pedir boletos, deben ganar 25 lucas.
8 horas creo, y horarios de mierda como por ejemplo arrancar a las 3 am , siempre de noche maneja no se por que
la esta juntando en pala, sigue viviendo con los viejos la lacra
si, entro por contacto del viejo que trabaja en esa movida
ch
A nadie le pasa eso… Son casos excepcionales.
Un amigo entró por familiares como acompañante de maquinista… Compró auto y terreno ahora.
No te creas eh. Si bien muchos no terminan en un Once, la gente que se suicida o los accidentes fatales terminan dejando secuelas psicologicas en los maquinistas