Laburos 2.0

Travestite

5 Me gusta

Depende de cada empresa. Yo estoy por convenio de comercio también y acá te pueden sacar el presentismo por llegar más de cinco minutos tarde más de dos veces :lol::lol:

1 me gusta

Empecé de nuevo a laburar diez mil horas por día. Ahora agarre un trabajo extra en una empresa de viajes inglesa, son sólo tres hs por día, un par de días a la semana. Tienen un hotel con 120 personas, otro con 60 y una especie de chalet con 18. Me mandaron ahí, recontra familiar, lo que tengo q hacer es servir la entrada con 2 compañeros, el plato principal, cenamos con los huéspedes, levantamos todo, el postre, ponemos la mesa para el desayuno y listo.
A todo esto ayer haciendo dedo con una amiga, nos sube una que tenía una empresa de limpieza, ni hola nos dijo y ya nos estaba dando su tarjeta, nos dice tienen trabajo? Igual ya no tengo tiempo, y era para limpiar, si no hay nada va, pero se pueden conseguir trabajos menos duros…

yo creo que eso del premio del presentismo debe existir solamente aca en argentina

es increible que se “premie” a alguien por hacer lo que le corresponde

osea no me parece que este mal en este pais, asi tienen un incentivo por hacer bien las cosas (seguramente a alguien como yo me seriviria porque soy el mas vago y no soy quien para hablar de esto)

pero igual insisto en que es una locura premiar a alguien por hacer lo que debe

Ojalá, trabaje de diciembre principios de abril el año pasado, y después estuve casi 8 meses sin laburar, y ahora lo mismo, pero cuando termine esta temporada voy a buscar otra cosa, en vez de estar tanto tiempo sin trabajar

Por ahora puedo combinarlo con las salidas, con el esquí, tiempo libre tengo también…

1 me gusta

Recién me llamaron de IBM, para tomar un test por mail y después ver si voy a una entrevista de trabajo.

Nervioso como nunca mientras hablaba, encima por el celular que es una ca-ga-da y que vivo al lado de una calle-avenida.

Primer laburo? Primera entrevista?

elesclav?

2 Me gusta

Ambas. :oops:

lo del presentismo si es una verguenza.
encima que te pagan un sueldo por hacer algo
tienen que “incentivarte” a hacerlo.
ajajajja

che Lucas9
me dijeron que IBM es una cagada
negrea pibes virgos etc.
es solo para chapear que laburas/te ahi.
si eso te sirve para un futuro dale para adelante
pero no es todo color de rosa ahi…si tenes un titulo puede ser que andes bien.
pero si no, todo lo contrario.

1 me gusta

Es lo normal, pero si te llegan a llamar por lo menos te va a servir para ver cómo es una entrevista y armarte tu discurso para las próximas. Creo que debería ser tu objetivo principal independientemente de que sigas en el proceso o no.

Igual no sé qué estudiás/estudiaste pero una primera entrevista a los 23 es complicado de justificar.

Laburo para movistar (contratado por un estudio juridico terciarizado) en defensa del consumidor en los cgps o comunas, como quieran llamarlo. Me pagan poco, pero laburo nada y sin horarios fijos.
Contras: La gente que denuncia es muy pelotuda

1 me gusta

Diseño de Imagen y Sonido, desde que terminé la escuela. Sí, es jodidísimo.

Bueno. Hoy hice el test… o lo que pude, mejor dicho. Creo que eran 18 preguntas, literalmente contesté sólo dos de las primeras cinco, y las otras 3 no las contesté por boludo nomás, porque podría haber mandado al azar y servía. Se me bloqueó la evaluación, y no sé si ahora quedé en pelotas o qué onda, mandé un mail por las dudas.

Me cagó en matemática, me hizo mierda haber pasado 5 años desde la última vez que tuve que resolver una ecuación + - complicada.

Todo muy comodo en Falabella pero pedi que me hagan el lance para entrar como auxiliar en Ferrocarriles Argentinos. A ver que sale de todo esto…

Cómo entraste en falabella?

Por la puerta.

15 Me gusta

[MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; hay búsquedas nuevas en la bolsa de empleos? Lo último que me aparece es del 23 de diciembre que casualmente fue el día que me subieron la última nota de la carrera

La ultima es del 23

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

.

2 Me gusta

Te contestaron?