da bronca, porque el que se cago haciendo una carrera y perdiendo años de su vida para tener un buen futuro, se queda en pelotas
y cualquier gil (como yo) entra sin tener idea de la vida a laburar y ocupar el espacio de quien lo merece en realidad
da bronca, porque el que se cago haciendo una carrera y perdiendo años de su vida para tener un buen futuro, se queda en pelotas
y cualquier gil (como yo) entra sin tener idea de la vida a laburar y ocupar el espacio de quien lo merece en realidad
Eso también es verdad. Muchos que conozco que se han recibido de lo que sea, les cuesta un huevo conseguir un laburo de lo que se dedican. Lamentablemente, hoy en dia, lo unico que vale es ser más pillo, hacerte amigos con contactos, conocer gente, y por sobre todo tener culo para que alguien te meta en el lugar que sea. Hoy por hoy no hay distancias entre una persona que hizo una carrera y la que no.
no te da bronca queres meterle una bomba manga de forros
Me aburrí de laburar acá pero no consigo nada mejor
la pegue chabon consegui como ayudante de despachante masomenos 8 horas x dia a prueba
Odio y detesto el comercio ya, estoy buscando tranqui pero apenas termino mis vacaciones me pongo a full porque es lo peor
Le deseo a la conchuda de mi jefa todo lo malo que se pueda desear. Antes de ayerble pedi que queria tener franco los martes en lugar de los lunes, como me habia puesto ella en el calendario, porque los lunes hago 2hs extras de 18 a 20 (sería trabajar lunes de 9 a 20 y tener todo el martes libre). Ayer tuve franco, y mi amiga que labura en el mismo lugar me escribe: “che tenes franco mañana tambien. Le pregunte a Xxxxx si trabajabas vos y me dijo que no, que hagamos como esta en el calendario”. Que mina conchuda loco, igual no se si estoy más caliente con mi jefa o con la boluda de mi amiga que no insistió y le dijo que yo hoy tengo que ir como una forra a hacer 2 hs extra, me corta todo el día… La verdad no se que pensar de mi amiga, no entiendo este tipo de actitudes. Estoy a nada de escribirle para cagarla a puteadas desde ayer, pero voy a esperar hasta verla para decírselo en la cara.
En unilever tenes 7-8 instancias para quedar. En P&G tenés menos pero te hacen test muy completos. Son lugares difíciles de entrar sin un padrino. Pero no es imposible.
Igual ahí releí, vos mencionas pasantías, yo hablaba de puesto efecrivo.
Bien ahí
Pegué primer laburo en sector de RRHH de una empresa, de L a V 8:30 a 18, me pagan $8500. Me están pagando bien?
9 horas y media 8500? mmm
cada vez que estoy harto con mi trabajo entro a este th y leo los comentarios de algunos y me ayuda a valorar un poco más la suerte que tengo, buena mierda y ojala consigan algo mejor
Bruto o en mano?
Siendo repositor externo, en que categoría de empleado de comercio debería estar? Arranco el lunes, mañana firmo contrato!
y pegue flor pegue
si tiene esas actitudes mandala a la mierda, es una forrada, en la escuela tenia compañeros que me hacian lo mismo y siempre los re mil puteaba, nunca mas lo volvieron a hacer
Un amigo me dijo q no tenía porque enojarme tanto y una amiga me dijo “es igual a tal, no le podes enseñar a ser amiga…” como diciendo que le tendría q haber metido presión a mi jefa y por quedar bien ella no me hizo la gamba
Igual ya le hable bastante mal, y le cancele una cena con amigos q teníamos. Se me paso el enojo, le escribi al q ponía la casa para decirle que iba y me dijo q la otra se había ido a otro pueblo, asiq termine comiendo con los pibes, el único día q ella podía juntarse. No fue planeado pero cuando se entere me va a cagar a puteadas y con razón :surprised:
Esa gente que quiere quedar bien con dios y con el diablo, mamita no se puede
son lugares muy grosos?
un padrino seria un muy buen contacto adentro?
Hoy me descontaron más de 2000$ por ganancias, cabe destacar que es gracias al ex ministro Axel Kicillof y su idea de que los suelos superiores a 15.000$ paguen ganancias.
Gracias por la herencia.
Al final me aumentan solo 700 pesos si sigo en part time. Sino me aumentaban 1500 pesos y por laburar de 8 a 17 me iba a quedar $10.900 mas algun premio en tarjetas y las paritarias me podia ir bastante pero se me iba a complicar con la facultad
Iba a renunciar por la mudanza de la oficina pero aumentaron a 16.000 por 8/9 horas
Intentare un par de meses combinar bondi-tren-subte o bondi (caminando 8 cuadras)-subte