Laburos 2.0

Asado los miércoles? Mandando CV

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Militante

Una pregunta, ustedes consiguieron sus trabajos mandando sus CV o por algún contacto que les hizo palanca en algún lugar??

Ya empiezo a pensar que si no tenes contactos no conseguís nada…

2 Me gusta

Mira yo estoy en una situacion parecida a la tuya es mas creo que mucha gente paso por lo que nosotros pasamos hoy , mas de la que te imaginas .

hace casi 1 mes me fui a hacer los estudios para el puesto de playero en axion fueron 2 y me dijieron que seguramente ivan a hacer entrar en diciembre o en enero ( a priori - comenzar el periodo de capacitacion )

hasta ahora no me llamaron igual sigo buscando pero parace que voy a terminar de repositor en un super chino :lol: ( lo digo en forma de broma igual nunca desmerecería ningun trabajo )

Calculo que sera por el rubro, yo en sistemas consegui siempre (sin titulo universitario) y cambie varias veces, con 24 años pase por 5 laburos, pero también es así el rubro, creo jajaja. Algunos cuesta mas por la cantidad de gente que aplica, pero siempre llega

Yo siempre conseguí por entrevista. El primero siempre es el más jodido pero después salen más fácil

Alguno hizo alguna pasantia en empresas como Unilever o PyG?

Es muy dificil quedar?

yo entre gracias a mi hermano que me hizo “palanca” y hasta me tuvo que insistir porque no queria laburar yo :lol:

en argentina es asi, el 80% de los que laburan son puestos a dedo por contactos

los demas, que hacen sus carreras correspondiente, se matan estudiando, y saben de lo que tendrian que trabajar, no tienen laburo

2 Me gusta

que bronca me da 20 años pura energia derrochada en pajas porque nadie me llama de ningun lado, y no tengo contactos, alpedo estoy en el segundo año de la facultad

2 Me gusta

Qué estudiás?

comercio exerior, ni cerca de que me llame un despachante un banco solo calls centers -.-

Trabajo en Mi.graciones ezeiza , envidia sana al ver tantos hinchas viajando a Japón

1 me gusta

Cual es la mejor pagina para conseguir laburo? Zona jobs es casi todo de capital federal.

Ah sos del rubro. Yo ahora estoy una Pyme manejando la parte de comex. No es mi trabajo ideal pero es para tener un ingreso estos meses hasta que el sector se reactive (espero) a mediados del año que viene.

1 me gusta

Yo siempre consegui laburo por contacto directo. Antes de entrar a Falabella me llamaron de otros tres trabajos en un lapso de 4 semanas. La clave es no ponerse en exquisito y tirar piletazos por doquier. Y armar un buen CV

Desde mayo que no me aumentan los forros… mi hermano con 18 años pego laburo en la shell y gana el doble que gano yo jajaja

Yo estuve 18 meses en una empresa multinacional sin recibir aumentos. Fue el año de la devalueta de kicillof, xon 38% de inflación. Al final me cerraba hasta la oferta de la pyme más chota.

Primera vez que estoy por convenio, ojalá cierren paritarias del 650%

buenisimo, una vez que estas en algo relacionado supongo que podes ir escalando, costo conseguir?

El primero siempre es el más difícil, yo conseguí una pasantía. Después cuando vas ganando experiencia te llaman de más lados y obviamente tenés más chances de quedar en alguno.

Tal cual, lamentablemente esa es la realidad. Es impresionante el desempleo que hay en argentina. Yo soy de mar del plata, y es terrible, no conseguís un puto laburo ni de casualidad, es más, creo haber leído si no me equivoco, que mdp es la ciudad con mayor porcentaje de desempleo en argentina. Yo ahora probablemente agarre un laburito pero porque ya los conozco porque labure la temporada pasada, sino creo que me quedaba sin laburo todo el verano. Los pocos de mis amigos que laburan, entraron TODOS por acomodo, TODOS.

Aca encontre la nota:
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2015/05/19/281413.htm

2 Me gusta