Se que es tarde, pero viene fuerte al caso. El Sabado pasado el local estaba explotado de gente. Habian promociones bancarias con el Galicia y Santander, ademas de un descuento ya de parte de Falabella que se sumaban entre si. Asi y todo la proyeccion para ese dia era vender 1.200.000 pèsos en toda la tienda. Vendimos 3.300.000, con el local vaciado y en ruinas por tanto desorden
esto es simple
para laburar en el gobierno tenes que tener una palanca
si no ,tenes que caer en los concursos publicos
que como todos sabemos primero entran los acomodados y luego si sobra lugar entran por ley y merecimiento los del concurso publico
segun el ingeniero macri
a partir del 10 de dic
todo sera x concurso
no va a haber acomodados como en la campora etc.
pero creo que es un mal momento para entrar…
tene en cuenta que macri va a fletar gente…
el estado esta excedido en puestos de trabajo (por la campora)
en estos dias quieren hacer entrar a la ultima tanda…y esa ultima tanda son 90 mil choripanes.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
me olvide a lo que realmente venia
ejjejeje
ALGUNO SABE CUANTO GANAN LOS REPOSITORES EXTERNOS???
siempre piden para cubrir vacaciones y demas cosas.
Al final es todo legal y la paga es lo que corresponde, asiq todo bien
Primer día de trabajo y ya me quiero pegar un corchazo, si me quedaba alguna duda que esta vez es la última que hago este laburo ya la disipe
Igual no habló de este trabajo en particular, ningún laburo administrativo…
Haces reparaciones?
toy en un delivery…150$ x 4 horas de lunes a viernes,más propinas (la gente MUY rata)…
algo es algo
No te ibas a Andorra?
Creo q se viene un aumento , esperemos. Estoy hace mil años
Si
¿Alguien sabe de algún lado que estén tomando gente para mandar CVs? No consigo nada por mi zona. Además, me la pasé mandando por Bumeran, Zonajobs y son alta pija.
jaja macri? el tipo metio en el gabinete a todos sus amigos de la vida, y sus amigos van a meter a sus amigos y así sucesivamente, eso de los acomodados va a estar siempre. Se van los K y amigos pero llegan los macri y amigos
Gente, alguno que tenga un local o trabaje con tarjeta naranja sabe cuánto porcentaje completo de la venta te come?
Sé que por ejemplo, si vendés con plan Z, te come 3% + 2,9% según ellos… pero mi tío hace un tiempo me había dicho que te descontaba 12% en total
Alguno vende actualmente o tiene idea de cuál es posta el porcentaje total?
Pensar que hay gente que estudia Recursos Humanos.

Estoy de promotor/repositor, trabajo 4 hs (de 17 a 21) con franco los domingos y lunes y me pagan 6300. Para pasar el verano esta bueno.

ASADO LOS MIERCOLES
Sinceramente no entiendo como le dan la cara para boludear así a la gente, que hijos de mil puta.
Tengo ganas de buscarme un laburo para hacer algo en las vacaciones pero ni idea que.
Te referís a un laburo veraniego por un par de meses o a un laburo común?
asado los miercoles :lol:
Pasante IT en una petrolera multinacional. Asados una vez por semana. Me pagan dos pesos
Algo para el verano, o temporal o renuncio en marzo.
Jaja mamita. Falta que te pongan “jabón líquido en el baño sin cargo”. Qué hijos de puta.