alguien que trabaje en comercio me puede explicar porque la semana pasada y esta por lo que veo igual, no se vende absolutamente nada? que se supone que esta haciendo la gente? ahorrando plata para el fin del mundo?
Depende del rubro… algunos venden bien.
yo venia bien, todo el año se podria decir que iba respetable
pero la semana pasada fue un desastre, el martes vendi nomas los otros dias incluyendo hoy tambien se podria decir que no vendi practicamente nada, ya se me hace como raro , porque entiendo que esto es asi, capaz estas vendiendo poco varios dias y despues en un dia vendes todo junto, pero mm
Es normal que durante noviembre no se venda mucho porque la mayoria ahorra para las fiestas.
Lo que preguntás es correcto
El consumidor en épocas pre electorales, o cuando los medios fogonean, tiende a bajar el consumo. Siempre fue así y he hablado con Camaristas comerciales y vendedores minoristas
En este caso es un error, ahora más que nunca hay que gastar, sobre todo en cuotas fijas en pesos, ya que la derecha prepara una megadevaluación
Así se habla lucio.
sin dudas, algo sospechaba
y si, tienen que comprar ahora, porque cuando esto se devalue yase que voy a tener que aumentar los precios, para mi mejor porque le voy a sacar mas ganancia a la mercaderia que tengo
y son unos boludos como bien decis vos, en otras palabras claro :lol: porque tienen que aprovechar ahora
y yo tambien quiero vender ahora porque la verdad quiero plata! jaja, total mercaderia tengo de sobra , justamente porque trate de ir comprando durante este tiempo lo que pude para sacarle provecho luego cuando aumente
:lol::lol:
Hay algo pendiente entre nosotros o estoy equivocado?
Si hago 35 partidos me pagan X cantidad, si hago 34 me pagan el 50% menos :lol:. La logica de este laburo no existe
LUCIO
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Estoy buscando un bar piola por Palermo para festejar mi cumpleaños.
La idea es de esos bares especiales para cumpleaños o esa onda, que te arman promociones copadas, etc.
Alguien sabe de algo?
La idea es hacer previa ahi y despues encarar para el boliche
De que trabajas? pense que solo te dedicabas al TR
:lol:
local de computacion, venta , reparaciones NO
Alguno trabaja o conoce a alguien que labure en OSDE? Me han dicho que pagan muy pero muy bien
[b]alguno sabe de un trabajo???
en las paginas mas conocidas
salen siempre los mismos y encima cada vez menos
[/b]
Debe ser el peor ámbito posible pero en Av Avellaneda piden en muchos lugares vendedores.
Tengo un dilema moral entre un laburo en negro con conocidos y lo que debería cobrarles… voy a esperar a ver que oferta me hacen. Digamos que ya di el si, sin hablar de guita porque pienso que no me van a cagar, pero no voy a negar que me quedan mis dudas jaja
Alguno de Córdoba capital, que sepa donde están tomando gente? Termine el secundario en febrero, y e conseguido changas nomas, me esta costando mucho conseguir laburo.
Si no te gusta la oferta rechazala cordialmente, no hay mucha vuelta. No tengas vergüenza de exigir lo que sentís que mereces
No saben donde se puede tirar algun cv o algun contacto para meterse ahora con el Gobierno si cambian algunos puestos ?