Laburos 2.0

bueno si bien como decia no puedo ahorrar casi nada ultimamente…

tengo ESTO! el sueño de un ciruja

la caja de tplink , modo alcancia , mas de 800$ en monedas

la bolsa, de billetes de 2$, mas de 1300$

y el motin,

17mil$ en cambio

algo e algo…

la bronca es que todo ese tumulto no hace mas que 1200 dolares si lo cambiara :cry:

6 Me gusta

bolsa de billetes de 2 pesos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios como quiero a este foro

8 Me gusta

Jaja es muy impune todo esto, es hermoso

Dame cambio

3 Me gusta

No quede. Soy demasiado dinamico para el puesto

1 me gusta

disculpa me quede sin sencillo

Sos un fenómeno, yo siempre pero SIEMPRE que tengo un billete abajo de 50 lo gasto en el primer kiosco que vea, si hubiese aplicado tu técnica hace 2 años tendría por lo menos 10 lucas

1 me gusta

jeje , de una, yo agarro todos los vueltos y los separo, y meto billetes de 100 a la billetera y fue

osea, una por el bulto, si me pongo a poner cambio en la billetera la reviento porque no compras nada sino , tenes que tener minimo 300$ en la billetera para tan solo ir al almacen o supermercado

ademas que me gusta tener cambio por si preciso para el local viste, antes iba a pedir al banco cambio cuando no tenia, pero ahora ni en pedo, una por la perdida de tiempo, y otra porque ni te dan o te dan re poco

Creí que era el único enfermo. Debo tener 1 luca de vueltos (no estoy exagerando, ademas gaste) que me fui guardando

1 me gusta

algo part time por zona sur o capital?
alguien sabe algo? tengo 27 años y laburo en sistemas hace 6, pero el laburo puede ser de lo que sea

Encima de impotente… RATA JAJAJAJA

Te amo Random, gracias por existir.

jajajajajajajaj es muy fuerte esa foto de ahorro. Yo hago lo mismo con las monedas, las odio y las tengo juntadas en un tubo de pringles. Una vez me puse a contar y tenia cerca de 500$

1 me gusta

Arranco pasantia de 4 horas en multinacional petrolera por dos pesos + obra social

tengo una conocida que para mi le falla el mate pero mal, a ver si alguien me dice si estoy equivocado o no …

trabaja en una feria (de mierda eh nada wow) encima a 20 cuadras hay otra feria que si es mas grande, pero esta pelotuda trabaja en la feria que seria de segunda en la zona

vende ropa, dice que vende entre 5 mil y 8mil $ por dia, para el dia de la madre dice que vendio 17mil$ y que fue poco para lo que esperaba :roll: y para fin de año anterior no me acuerdo creo que dijo que vendio como 20mil$ siendo que para fin de año la gente no gasta nada solo en carne, no en regalos ni nada de eso, de ultima si fuera para navidad ponele pero no, el 31 :roll:

el tema es el siguiente, en esas ferias se trabaja de jueves a domingo, osea 4 dias por semana, si vende entre 5 y 8 lucas por dia laboral, hacemos un promedio de 6500$ por dia, le sumamos esos dias descabellados que vende tanto segun ella redondienmos en que hace 8mil por dia, en sucio claro

pero minimo lo va a vender a mas del doble la ropa porque la compra en la salada, asi que en limpio le quedan 5mil por dia,

osea, 5mil por 16 dias laborables, son 80mil$ por mes, limpio, que le queda, sacando el alquiler que es una pelotudez de 250$ por dia mas limpieza 50$ e impuestos, 4800$ de gastos en alquiler y eso, e impuestos nose redondiemos 6000$ de gastos

osea, que le queda 74mil$ limpios por mes en una feria pedorra

yo no me canso de putearla a la mina, bardeandola desde el punto de vista que deje de tomarme el pelo, y la mina siempre me discute a muerte que es verdad

opciones:

1- es una enferma mental mitonoma que se salio del loquero?
2- perdio la nocion de la plata en la epoca de alfonsin y le agrega 1 cero a sus numeros y en realidad gana 7400$ ?
3- yo estoy equivocado y hay que trabajar en una feria de segunda para ser millonario?

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

por otro lado es K a muerte (aca no me meto en el lado de politica solo aclaro) y dice que el marido que trabaja en un restaurant gana 17mil$ ok, puede ser nose, no seria tan descabellado como lo de ella

el tema es el siguiente

cuando le pregunte cuanto ganaba el marido, me dijo esto “17mil$, lo normal”

LO NORMAL? SOS ENFERMA HIJA DE MIL PUTA? QUE ASCO ME DIO POR DIOS, LO NORMAL, COMO SI 17MIL$ SERIA EL SUELDO PROMEDIO EN ARGENTINA

es demasiado irritable hablar con esa pelotuda

Consegui laburo hace 3 semanas en un mayorista de zapatillas en Once, l a v de 9 a 18, $6000p

Para mi es poco, pero bueno, algo es algo, ademas no hacemos casi una mierda, tenemos aire acondicionado, 40 minutos para comer, el baño re contra limpio, el jefe no te rompe las bolas NUNCA, estamos todo el dia escuchando cumbias viejas a todo lo que da, ponele que tardemos dos horas en hacer dos o tres pelotudeces y no pasa nada, a veces nos manda al correo o a hacerle mandados y es tiempo que no haces nada tampoco, que se yo, yo estoy conforme.

Lo unico “malo” es que hay un pasillo de unos 20mts donde apenas llegamos sacamos como 300 cajas y las acomodamos y cuando nos vamos las guardamos, es una paja hacerlo todos los dias pero bueno, ademas pocas veces nos vamos a las 18 hs, siempre nos vamos un rato despues, pero como dije, el laburo es muuuy tranquilo!!!

Y me dijo que en unos dias me va a enseñar a hacer laburos administrativos, fiesta!!!

ALGUIEN SABE DE LABURO?

bueno creo que voy haciendo record, 2 dias, no vendi nada, nada nada, ah si, un cd virgen, solo eso en 2 dias, que desastre loco…

sera por las elecciones que la gente no quiere gastar o que onda?

algun alma caritativa en mdp que me haga entrar en algun laburo al menos por el verano? parece que es la unica forma de laburar aca, si no conoces a nadie cagaste

Le agrega un cero a todo la boluda. Debe ser una crota.

1 me gusta

seguro al a mina le faltan un par de teclas

1 me gusta

sin dudas, pero el tema es que ya va mas de 1 año con ese verso y te lo discute a muerte, para mi ya no es boludeo, es mitomana