tengo una conocida que para mi le falla el mate pero mal, a ver si alguien me dice si estoy equivocado o no …
trabaja en una feria (de mierda eh nada wow) encima a 20 cuadras hay otra feria que si es mas grande, pero esta pelotuda trabaja en la feria que seria de segunda en la zona
vende ropa, dice que vende entre 5 mil y 8mil $ por dia, para el dia de la madre dice que vendio 17mil$ y que fue poco para lo que esperaba :roll: y para fin de año anterior no me acuerdo creo que dijo que vendio como 20mil$ siendo que para fin de año la gente no gasta nada solo en carne, no en regalos ni nada de eso, de ultima si fuera para navidad ponele pero no, el 31 :roll:
el tema es el siguiente, en esas ferias se trabaja de jueves a domingo, osea 4 dias por semana, si vende entre 5 y 8 lucas por dia laboral, hacemos un promedio de 6500$ por dia, le sumamos esos dias descabellados que vende tanto segun ella redondienmos en que hace 8mil por dia, en sucio claro
pero minimo lo va a vender a mas del doble la ropa porque la compra en la salada, asi que en limpio le quedan 5mil por dia,
osea, 5mil por 16 dias laborables, son 80mil$ por mes, limpio, que le queda, sacando el alquiler que es una pelotudez de 250$ por dia mas limpieza 50$ e impuestos, 4800$ de gastos en alquiler y eso, e impuestos nose redondiemos 6000$ de gastos
osea, que le queda 74mil$ limpios por mes en una feria pedorra
yo no me canso de putearla a la mina, bardeandola desde el punto de vista que deje de tomarme el pelo, y la mina siempre me discute a muerte que es verdad
opciones:
1- es una enferma mental mitonoma que se salio del loquero?
2- perdio la nocion de la plata en la epoca de alfonsin y le agrega 1 cero a sus numeros y en realidad gana 7400$ ?
3- yo estoy equivocado y hay que trabajar en una feria de segunda para ser millonario?
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
por otro lado es K a muerte (aca no me meto en el lado de politica solo aclaro) y dice que el marido que trabaja en un restaurant gana 17mil$ ok, puede ser nose, no seria tan descabellado como lo de ella
el tema es el siguiente
cuando le pregunte cuanto ganaba el marido, me dijo esto “17mil$, lo normal”
LO NORMAL? SOS ENFERMA HIJA DE MIL PUTA? QUE ASCO ME DIO POR DIOS, LO NORMAL, COMO SI 17MIL$ SERIA EL SUELDO PROMEDIO EN ARGENTINA
es demasiado irritable hablar con esa pelotuda