que bajon, cuanto sacabas de boletero? donde estoy yo es la central de plusmar ahí en barracas, en la parte de carga de gasoil entro un pibe que era boletero y como sabia del tema pidio el pase a ese sector, lo que tiene de bueno la empresa es que teniendo un tiempo podes estudiar algo hablar con el jefe y te mandan a donde quieras, yo estoy en el lavadero y todos los pibes que estaban antes fueron pasando a otros sectores como mecanica, gomeria, electricidad, aire, trafico, partes, etc. Yo por ahora estoy bien en el lavadero pero se que tengo que estudiar algo porque de aca a 10 años el cuerpo no me va a responder igual jaja.
¿Alguno estuvo en la situación que tener que trabajar de cualquier cosa con total de marcharse a la mierda de la casa paterna?, es imposible vivir acá viejo.
la empresa era media misteriosa
te pagaba todo por separado…
1º el basico (en blanco)
una semana despues:
el viatico (en blanco)
y despues en negro las horas extras y los feriados.
no recuerdo bien los montos despues busco un recibo y te digo.
por suerte agarre un aumento de 6 lucas que se lo prometieron para fin de año pero se los pagaron recien en febrero en 3 cuotas
asi ke ligue dos cuotas de ese aumento de pedo.
laburaba en retiro…
y sinceramente es muy estresante es laburo (solo en temporada…el resto del año te rascar el culo navegando x internet)
bancarte los problemas de la gente…
desde que llego tarde hasta que perdio el pasaje
pasando por que no escucho el aviso del bondi y se le fue
la gente es media ignorante y te quiere armar bardo por cualkier cosa.
grtian
patalean
etc
me pelie varias veces con los “clientes” por pauperrimos de la cabeza.
fui varias veces barracas a buscar cheques…
a mi la entrevista me la hizo una tal marina…
me di cuenta al toke ke no era de “rr.hh” por ke tengo mas entrevistas ke fernet encima…
jajaja
cuando entre a retiro les conte mi experiencia y dos viboras ke laburaban ahi me dijieron ke esa mina un mes antes era boletera y chupo verga y la pasaron a barracas.
ajjaajjajajaja
en la entrevista a la boluda la di vuelta como una media
ajajajajjajajaja
no es tan asi…
no es lo mismo un gomero que un boletero
si tenes pinta o por lo menos sos presentable
podes pedir el pase…
pero generalmente si te meten de gomero
muy dificil ke te confien plata…
suena mal…
pero es la verdad.
Agarra viaje, suele pasar lo de encariñarce con los compañeros. Pero si es creciemiento te conviene. Yo donde estoy en cinco años cambie tres veces de sector.
10 lucas sin obligaciones y no le alcanza?? para mi estas manteniendo un macho sino no se explica.
yo cuando laburaba con mi viejo hace 2 años ganaba 3 lucas y hasta tenia capacidad de ahorro. (tampoco tenia obligaciones ni aportaba nada en la casa).
jajajaj si la conozco a la mina, lo que contas es muy fuerte jajajaj!!!
si pagan sueldo, a la semana el viatico, y a la otra semana el arreglo que tienen todos los meses jaj