[MENTION=18499]carp4ever[/MENTION];
Conserven su laburo, trabajen de lo que sea porque se viene una crisis economica que mete miedo
“la decada ganada” nos vamos a pique…
10k
Hay tres turnos según al que te manden cuando entras (mañana ,tarde, noche) 8 horas
UTA
La verdad eh, cada vez hay mas gente buscando laburo, y capaz sera un detalle minimo pero me di cuenta que hay mucha mas gente y caras nuevas vendiendo en los trenes, increible como se va a caer todo

LA RE CONCHA DE SU MADRE, 3 PROYECTOS ME VAN GARCANDO LOS BOLITAS QUE LOS HACEN POR LA MITAD QUE LO HAGO YO.
HIJOS DE REMIL PUTA, LACRAS QUE SON
PLUSMAR?
labure en la empresa este verano…en las boleterias de retiro.
no me renovaron por que justo un provinciano vino cagado de hambre a bs as y tuvo familia…
como el jefe de la boleteria era otro procinciano…
se le conmovio el corazon y le dio el laburo a el.
:lol:
me pasa lo mismo,bah parecido,la plata se va de la nada,o bien como decis vos,gastas en boludeces que suman y cuando te diste cuenta chau,yo gano 10 lucas y no llego,el dia 20 ya pido prestado en mi casa,y eso que no tengo ninguna obligacion,gasto en ropa,celular,salir y las boludeces de cada dia,y no se si te pasa que mas ganas mas gastas,tambien pienso que tendria que ahorrar,pero ahora que vos decis que no podes con 14$ no me siento tan mal jajaja
viste, y yo no me siento tan mal con lo que decis vos entonces
estamos en la misma
vos con 10 llegas al dia 20
yo con 14 llego, pero no me sobra nada
estamos exactamente igual
ahora, terrible problemon hablando en general eh, porque estamos ganando mucho nosotros, la gente que gana mucho menos que hace? ok ponele que tiene menos gastos, pero igual , por eso todos viven tan ajustados y para fin de mes te das cuenta que nadie tiene guita
es un tema…
sebastiano defiende el proyecto nacional y popular, asi que calculo que llega a fin de mes.
Preguntenle a el como hace
Buena Sturzenegger!
Te voy a bloquear
Deja de gastar en boludeces entonces. Todo bien padre pero no es que no alcanza la plata, si no tenes obligaciones y 10 lucas no te alcanzan para las giladas del mes…te va a pasar toda la vida porque sos un inutil administrando la economia.
Si vamos a gastar la guita en boludeces, fijemosnos que sean boludeces que utulicemos, no cosas que tengamos ahí tiradas llenandose se mugre.
Yo a principio de año laburaba en una fabrica que me pagaban 5.600 al mes y cuando me echaron en abril y sumandole esa ultima quincena, tenia 8 Lucas ahorradas, la onda es no gastar en pelotudeces innecesarias
10k sin obligaciones ni gastos grandes y no llegas al 20? Algo mal estas haciendo.
Gano casi lo mismo y tengo plata ahorrada y algunos gastos personales hago, por suerte y por ahora no tengo que pagar un alquiler.
Si con 10 lucas y sin obligaciones no llegas al día 20 sos un pajero :lol:
Yo llego re tranquilo, y eso que siempre me compro el almuerzo. Igual ahora con el viaje a Japón, se pone un poco compliqueti. Pero se llega.
Hace lo que vos quieras, me tiene sin cuidado.
Me ofrecieron un cambio de sector. Pasaria a la parte administrativa, como asistente de digitacion, que a grandes rasgos seria controlar la mercaderia que entra y sale del local y armarle los pedidos a los compradores, asi como los informes de movimiento de stock. Lunes a viernes, capaz algun sabado extra, seis horas, 6700 en mano (me van a confirmar cuales son los premios). No solo eso sino que el que me pasaron la data del que me estaria “subordinando” se va a volver a su pais (es Peruano) con su familia el año que viene, asi que capaz me termine quedando con su puesto
Me detiene el sueldo y estar encariñado con mi sector, compañeros y jefa. No se que mierda hacer