que retardado este beton
todavia ninguno respondio algo serio a relacion a el problema de la actualidad del pais con los sueldos y lo poco que alcanza la plata y el mismo motivo por el cual el 70% de la poblacion apenas llega o no llega a fin de mes con el sueldo
y si beton, ya sabemos todos que no alcanza para mierda la plata
igual 14 lucas viviendo con tus viejos sos una maquina de gastar plata en boludeces, mensajes de gran hermano, pagarle a alguien para que actualize el th de torneo riverplatense, telo con tu novia
recorta gastos, si no pagas alquiler tendrias que estar ahorrando 5 calus x mes
Yo ya estoy pensando en trabajar en un local por navidad. Onda shopping. Alguno sabe que marcas toman? en dot y unicenter o algun shopping
jajaja igual lo de GH lo inventaron ustedes es obvio que no :lol:
Fijate si no tenes los bolsillos agujereados…
14 lucrecias y no tenes obra social?

El primer año de la carrera es el segundo tramo del ciclo general, con lo cual el segundo año es cuando entras al Ciclo Profesional.
Hoy quede para vendedor de shopping y me dijeron que habia una vacante para Vendedor en Call center de Movistar.
Condiciones:
Lu a Vie - 9 a 15hs
Sab - 10 a 14hs
$6500 neto, aunque ahora aumentan casi $500 me dijo.
En la zona de Vte Lopez.
Al que le interese, MP.
Linda explotacion
.
Me parece que voy a buscarme un laburo de it, me pudrí de no hacer nada.
Yo tenía pensado buscarme otro laburo a la tarde. Salir a las 14hs y dsp entrar a otro laburo, pero el próximo año la idea es estudiar asiqueeeee no se…
en mi laburo buscan gente, yo avisee!!!
Alguien consiguió laburo en linkedin?? Pensé que era tremenda cagada y el otro día me cruce con una compañera que consiguió trabajo por ahí. Mas insólito que eso, es que no se ofreció, sino que la contactaron. A eso hay que sumarle que la mía no es una carrera donde se consiga mucho laburo por internet, sino que es mas por el boca a boca o por contactos.
Por las dudas me puse a actualizar el perfil
En que parte de Barracas es la empresa?
Estaría bueno, pero te perdes todos los partidos ja
en la bajada del pueyrredon (plusmar)
EN QUE PARTE ES?
CUANTO PAGAN?
HORARIOS?
QUE CONVENIO?