Laburos 2.0

Habia una pagina donde subias el curriculum y recibias ofertas de trabajo. El empleador era el que buscaba al empleado y no al revez. No me acuerdo el nombre lamentablemente

laburas de algo? de donde te caen las ofertas de laburo?

Hace 1 semana me llamaron de IBM (un ex compañero de trabajo consiguió ahi le dije que cuando haya un hueco le des mi CV) por alguna razon estaba a mil por hora y les dije que no me interesaba, como si me estuviesen ofreciendo una tarjeta de credito

Me arrepiento de ser tan boludo

Me mandaron eso, que dicen ustedes, conviene?

BUEN DIA GENTE, COMO ESTÁN?

MI NOMBRE ES CRISTIAN Y TRABAJO PARA VICTOR HOGAR, UNA CADENA DE VENTA DE ARTÍCULOS DEL HOGAR QUE CUENTA CON UNA OFICINA EN EL CENTRO DE SAN MIGUEL.

ME ENCUENTRO EN LA BÚSQUEDA DE UN ADMINISTRATIVO/A JUNIORS PARA:

• DATA ENTRY
  • ARCHIVADO Y CONTROL DE DOCUMENTACIÓN
  • SEGUIMIENTO DE PAGOS DE DE IMPUESTOS

SON REQUISITOS: MANEJO DE PAQUETE OFFICE Y CAPACIDAD ANALÍTICA.

SERIA PARA TRABAJAR EN SAN MIGUEL DE LUNES A SÁBADOS DE 9 A 14 HRS.

EL SUELDO NETO SERA DE $4000.

TODA AQUEL QUE LE INTERESE LA PROPUESTA O TENGA ALGUNA IDEA ME PUEDE RESPONDER ESTE EMAIL, Y EN EL CASO DE ESTAR INTERESADO COORDINAMOS UNA ENTREVISTA.

SLDOS!!

Poca plata

Es poca guita me parece. Serian 4 lucas 6hs por dia (de lunes a viernes).
Pero si no conseguis nada…

1 me gusta

Yo estoy en 2do de economicas, donde firmo? Que banco era?

A donde mandaste el mail? Data ya.

Cuando se refieren a segundo año de económicas, se refieren al segundo tramo o al segundo año del ciclo porfesional (4º de la carrera)?

A mí lo que me llegó de cajero fue hace unos meses y eran 15 brutos me parece + adicional.
Yo no me interesé porque estaba buscando 4hs pero es un buen sueldo y (si son verdad los horarios) no son ni 8 horas cuando lo normal son 9…

@Hernanes; @patitio;

Era de la consultora Bayton o algo asi, el banco no se cual era, no le pregunte, llamen y pregunten que onda, la mina que me llamo se llamaba Florencia, me dijo que la entrevista era al otro dia en microcentro.

@Try Again; me dijo la mina que era segundo año de cursada, llama y pregunta por las dudas

1 me gusta

Mi viejo por entregar 2 oficios pedorros en el centro me paga $400.
Es lo que le pagaba al gestor, mejor que me lo pague a mi… jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

:cool:

1 me gusta

pegan2 mermelada

1 me gusta

estoy ganando aproximadamente 14mil$ por mes…

sin embargo no noto diferencia… osea… no noto que me sobre guita para ahorrar a fin de mes, a lo sumo muy poco diria, osea , es como que siempre estoy en el mismo lugar

les pasa lo mismo? asi ganen un poco menos de guita?

osea, los gastos son muchos

tengo el vicio de coca cola y de cigarrillos

osea, 1 atado o mas por dia de cigarrillos
y pongamosle 1 botella de coca por dia

despues, dentista, bastante rompe bola eso porque no tengo mutual, y los dientes siempre tengo algo, obviamente no voy todos los dias pero he estado semanas llendo 1 vez por semana, un simple arreglo son 330$ , aveces me arreglo dos cosas en una sesion ya son 660$, ni hablar si me tengo que hacer tratamiento de conducto cosa que me he hecho que son como 800$ sin contar el arreglo

tambien me canso de esperar el micro y me acostumbre mal a tomarme taxi, hago 4 viajes por dia, y en uno de esos 4 viajes puedo decir que tengo un promedio de 1 o 2 tomadas de taxi facil por dia, que me sale 40$

las cosas que compro para comer en el laburo

las cosas que compro para comer con mi novia
otros gastos que puedo tener con mi novia asi sean regalos o ayudarla a pagar ciertas cosas

despues otros vicios que no son tan seguido pero suman o mejor dicho restan, comprar alcohol

el gasto del celular, no es mucho porqeu solo uso mensajes pero gasto, el gasto de la sube, el gasto de internet en mi casa que lo pago yo (vivo con mis viejos por lo menos no tengo que gastar en alquiler y eso)

y despues los gastos varios que se presentan como por ejemplo, arreglar la computadora que si o si la preciso para el laburo, obviamente es muy de vez en cuando (pero el otro dia justamente gaste 1200$ en un cambio de disco que se me quemo)

y seguramente cosas que me olvido

estoy tan mal yo o la plata no alcanza para nada ? porque osea… vamos a suponer que no tuviera ciertos vicios estupidos como la coca cola el cigarrillo, los taxis

pero… si viviera solo y tuviera que pagar un alquiler, pagar la comida todos los dias, y ni hablar si tuviera hijos … gastaria mucho mas, tambien ni hablar si tuviera auto y gastar en combustible y reparaciones

estoy tan mal yo o la plata no alcanza para nada y es medio dificil poder ahorrar?

1 me gusta

6 Me gusta

Beton un hombre de tu status debería coleccionar aviones o viajar a Africa a cazar humanos.

2 Me gusta

sinceramente nose que pasa … pero la plata se va, no me quiere

ademas me trauma porque siempre fui de ahorrar y de cuidar, osea se que ahora no estoy cuidando mucho … y que tampoco tendria sentido ahorrar cantidades grandes en pesos porque se devalua , pero nose …

obviamente en otras epocas no hace mucho, me zarpaba comprando mercaderia para el local, onda, compraba mas de lo que vendia, porque son cosas de computacion y eso cada vez que aumenta el dolar o aumentan las cosas, se valoriza mas , y puedo venderlo mas caro

seria una excelente inversion

pero ahora por ejemplo hace un mes que no hago pedidos, y … no noto que este ahorrando guita… encima en estas ultimas dos semanas de mierda no vendi casi nada

gastas mucho en votos para gh

1 me gusta

tu adiccion a la supernimo te come 4 lucas al mes

1 me gusta

yo sabre cuando haya votado lo suficiente!!

3 Me gusta