Necesito un Consejo
Hay alguno q haya dejado un trabajo sin tener otro xq no aguantaba más estar ahí?
Sí, después de eso fueron seis meses sin trabajar y sintiendo que podría haber aguantado hasta conseguir otro… por eso si no tenes donde ir no dejes de trabajar, para mi.
Yo, y si bien en parte sentí lo mismo que comentó arriba el camarada, no me arrepiento en absoluto. De todos modos tengo un empleo informal ahora y estoy viendo que invento para subsistir. Pero si te sentís maltratado y humillado, a veces irse es lo mejor.
Gracias x los consejos.
Por suerte tengo ahorros como para subsistir.
La verdad es q no aguanto mas, el ambiente de trabajo es muy jodido en donde estoy.
Chances de 10 mil a alguien que recién empieza
Me expresé mal quizas. Yo estuve los primeros 6 meses ganando una miseria. Con solo 6 meses de experiencia, me fui a otro estudio y gano en ese rango que puse ahi… Y para que te des una idea, están buscando a gente pero a todos los que les digo, me dicen que en sus actuales trabajos están ganando más.
Yo tambien tengo ganas de irme por estar hace tanto sin progresar . Pero son 7 lucas fijas por mes por laburar 6 horas a media maquina , no puedo dejarlo asi nomas . El dia que me vaya , quiero irme y conseguir algo despues de enero aunque este jodido , al menos llegar a un arreglo porque no creo que me echen y me paguen casi 6 años laburados
Lo mantuve el trabajo porque me daba tiempo para la facultad pero recien el año pasado lo empeze a aprovechar , lo ideal seria conseguir algo extra que tenga que ver con el deporte que estoy estudiando pero por ahora tambien esta complciado
yo estoy en 7 laburando 9…
Donde estan buscando gente?
Estudio contable en Av Corrientes… Buscan a avanzados en la carrera o recibidos
A los contadores les pagan mucho mejor que a los abogados. Un abogado en un estudio ni en pedo llega a los 9mil
de que estas trabajando?
donde puedo empezar a buscar trabajo? NO encontré en internet y traté en todos los portales, donde puedo dejar el curriculum en papel? o alguna bolsa de trabajo virtual más selectiva donde no haya tanta competencia? por favor? algo? jaja
Trabajo en una empresa metalurgica, en el Parque Industrial de Alte. Brown.
Estoy en el area comercial
Me llamaron ayer de PwC jajaja, hable con una mina que se llamaba Florencia, hablamos un toque pero como no estaba estudiando la carrera me dijo que no, y que en otros puestos no habia vacantes tampoco, pero como le dije que el año que viene iba a arrancar la carrera que me iban a tener en cuenta!!

Esta mañana me llamaron de una consultora para trabajar en un banco de 8:45 a 16:15, me pagaban entre 15 y 18 lucardas. Era para ser cajero y atención al publico, me dijo la mina que me capacitaban ellos y que el contrato era por 6 meses y que después fija que me efectivizaban por que “Había mucha demanda”. Podía ir a la sucursal mas cercana a mi domicilio y la entrevista era mañana en microcentro con incorporación inmediata.
El problema surgió cuando me dijo que para todo esto tenia que estar en mínimo segundo año de económicas, sino no.
Yo me pregunto, para que mierda quieren contadores si lo que voy a hacer es estar en cajas atendiendo a la gente? Me dio muy por las pelotas eso, ya que tambien me dijo que me capacitaban ahí, cualquiera la verdad, mi suegra trabaja de lo mismo en un banco y es profesora de geografía :lol:
Yo en los estudios q habia quedado me ofrecian 11 lucas en mano, teniendo experiencia de 3 años pero medio dia. Supongo que laburando unos meses si andaa bien y pedis aumento te lo dan
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Hablanmos ya de laburo totalmente porfesional, no pasar comprobantes y esas cosas, puestos que requieren conocimientos
deci de que jajaja.
Zonajobs y bumeran es lo mejor, subis tu curriculum, lo presentas en los anuncios que te interesan, y te llaman si te quieren contratar.
OSea, podes tirar 20 curriculums en 5 minutos sin mover un dedo.
de lo que sea. qué opciones tengo si nunca trabajé y recién quiero insertarme en el mercado laboral?