Que copado!!
Cuantas horas vas a trabajar y cuanto mas o menos te pagan?
Que copado!!
Cuantas horas vas a trabajar y cuanto mas o menos te pagan?
Trabajas mil horas por dia y no ganas mucho, pero laburas en PWC. Aprendes un monton y te suma al cv
ahh bueno, pense que era un laburito de unas 6 a 8 horas, pero bueno, mientras se aprenda buenisimo
jaja googlee la empresa y mande una solicitud de empleo, al toque me respondieron al mail pidiendome el cv, ch de que me llamen?
Cada tanto llaman de esos lugares.
Yo había mandado hace banda y me llamaron de Price, justo estaba yendo a otra entrevista y como era 8 hs les dije que no, pero llamar cada tanto llaman. No perdés nada con mandar…
obvio que no, yo donde veo luz entro, siempre mando y si llaman bien, sino bueno, a seguir en la busqueda
vos estudias algo?
Contador
Si que llaman.
Entra gente todo el tiempo (estan en constante crecimiento y viven dejado pibes que no se lo aguantan). Tampoco piden experiencia.
Pero me parece que si tenes que estar en la facultad (y te piden el analitico)
como es eso que no se la aguantan? el analitico lo tengo, pero en la facultad voy a empezar el año que viene, pude haberme anotado para la primer instancia del ingreso pero me deje estar y se me paso (si, soy un pelotudo) asi que la segunda instancia arranca en febrero
Laburas muchas horas y duro.
Si al mismo tiempo tenes que ir a la facultad muchos no se la bancan
Para mi los grandes estudios (jurídicos, contables) no sirven si uno quiere aprender y crecer, son muy cerrados y es muy lejana la idea de que en algún momento puedas llegar a ser un socio mas o un par.
Ademas te pagan dos mangos con cincuenta, los estudios jurídicos grandes como " O farrel" “De Diego” y hasta el de la mismísima “Rosenfeld” te tienen mil horas y aprendes lo básico y listo.
Lo mejor, para mi, es estar en un lugar chico/mediano donde si realmente sos bueno vas a poder tener la posibilidad, mas rápida, de crecimiento, ademas tenes un vinculo mas cercano con los jefes…te volves una persona “imprescindible” para ellos y eso al final lo van a tener que pagar en el sueldo.
Hablo desde mi experiencia, a todos los estudios grandes que fui me pagaban menos de la mitad de mi actual trabajo y buscaban a alguien solo para llevar y traer papeles y hacer escritos de mero tramite.
No tenés idea lo que era de 1996 hasta el 2003… eso era duro
Hoy estamos cerca del pleno empleo ya que dentro del 6,6% hay personas que no trabajan porque no están capacitadas, de hecho hay demanda insatisfecha en varios rubros
La semana que viene paso de viajar 1:30h para ir al laburo a tenerlo a 8 cuadras del depto, encima por más guita y usando tecnologías mas nuevas… 
Igual en este caso estamos hablando de estudios contables multinacionales a nivel empresa, con 2mil personas trabjando en el pais para el mismo. Nada que ver a Rosenfeld.
Igual si, de entrada te puede tocar un laburo choto.
A lo qur voy es que se manejan igual q en cualquier empresa multinacional, no como un estudio
Yo laburo en un estudio contable “chico”, soy contador y por ser un estudio, gano bastante bien por suerte.
Alguien a punto de recibirse o recibido quiere trabajar aca ? jaja… Están buscando a alguien y mientras tanto tengo que hacer todo yo!!!
Viendo que hay abogados, contadores… les pregunto de pura curiosidad, cuanto cobran esas profesiones aprox?
ustedes ya tienen una carrera hecha ( o por terminar ) y viven por el centro o cerca de capital la mayoria , cuiden su laburo , hay muchos como yo que recien empiezan a estudiar y buscan algo para hacer , sin contactos , y cuando encuentran tienen entrevista para un laburo tipo cajero , playero y se tiene que conformar con que le digan “tu perfil no es el indicado para el puesto” 
Depende donde trabajes. En un estudio vas a ganar menos que en una empresa, pero ganas mucha más experiencia para poder independizarte a futuro. Ponele que un sueldo promedio en estudio está entre $10000-$15000… Obvio que hay de más y de menos… A eso sumale los trabajos que haces aparte. (inscripción monotributistas, recategorizaciones, etc)
Eso alguien que recién empieza, alguien con un par de años de experiencia… ?
Claro… eso que te dije es de alguien que recién empieza… Mis amigos que tienen más experiencia pasan los $20000. Y además tienen muchos clientes por su parte.
Ganan bien che… mejor que en sistemas, que alguien que recién empieza dudo mucho que gane mas de 10k