Laburos 2.0

Conseguí laburo, una pasantia. 4 hs de lunes a viernes, $4500. Me sirve mucho para seguir a full con la facultad y con laburos freelance

6 Me gusta

donde?

Fui a entrevista en 4 laburos y quede en 3 y en el otro estoy encaminado jaja. Uno ya rechace.

Lo increible que hace un mes probe suerte en 5 y no quede en ninguno.

2 Me gusta

Recién están pagando lo de la capacitación de las elecciones. Que desastre jajaja

Por eso apoyo fervientemente este modelo de consumo interno y empleo, con medidas de protección

6,6% le pese a quien le pese

1 me gusta

Una mina me esta diciendo que le pagan 12 lucas por atender un local de ropa, chances?

En 2 semanas entro a laburar a Price.
Habia quedado en otro estudio que pagaban un toque mejor pero era mediano, y en otro laburo mas.

Me la jugue por PWC, ojala sea lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Jajaja mamadera.
Estoy a 3 finales de ser contador y con 3 años y medio de experiencia en el rubro, obvio que algo voy a conseguie (no pagan lo que deberian teniendo en cuenta lo q te dije)
Hay gente que realmente le cuesta conseguir laburo

1 me gusta

50% mentira
40% que haga de puta al dueño
10% que el local sea enorme y ganen fortuna los dueños

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

yo te superooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: jejejejejejeejedj

ajsdajkdaskjda uequuqdkasl

ah re idiota era

bueno paren la bardeada con flor, ese isaias se desubico , osea desde el punto de vista gracioso fue muy gracioso pero si lo dijo/ o la mina lo interpreto enserio, era para que le conteste mal logicamente

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

naaa :lol: evidentemente esta jodiendo, entonces no te calentes flor, va de onda la joda

Tengo un amigo que recien entra en gendarmeria y cobra 18 mil al mes 8|
Un hijo de mil puta

2 Me gusta

Un excompañero de mi laburo en Marzo como guarda en Devoto. Esta sacando 17. A parte no es que esta en contacto con los presos, sino que esta en la torre con la escopeta

Igual tené en cuenta que hay que bancarse ser gendarme eh… cada cierta cantidad de tiempo te van rotando el destino. Por ej, al hermano de una amiga lo mandaron a corrientes, despues a la frontera en misiones y ahora si no me equivoco esta en chaco. Un pijaso terrible.

4 Me gusta

Ahi sin contacto no entras ni en pedo, no?

exacto

Yo hay unos flacos que dicen que me pueden meter en American Express, pero hoy por hoy el unico laburo que me rendiria seria ser ayudante en alguna materia, no quiero nada que interfiera con mi carrera y por la guita no me caliento.

Escuchá a tu corazón

2 Me gusta

El corazon es medio boludo, hay que escuchar al hombre pequeño:

//youtu.be/z8FMYKSEmNc

Si, esta en san juan ahora justamente.

Si no te calienta la plata no labures. De ultima haces algo que engrose el curriculum pero que este estrictamente vinculado con tu carrera cosa que aporte al tema, sino al pedo.

Eso pense yo, en 3 años me recibo y a la mierda todo, mientras me arreglo con lo que tengo.