Laburos 2.0

Con suerte voy a sacar entre 5 y 6K muchachos

Mande mil cvs y recién ahora me doy cuenta que los puse con mi numero de teléfono que no me funciona.

:lol:

8 Me gusta

Ay Florcita Florcita, estas cositas de distraída que tenés, dan ganas de matarte pero a la vez te enternecen como un matambre dejado en leche toda la noche, dejando actuar su caseína

Cuándo cogemos?

23 Me gusta

jJAJA infeliz

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Puede ser, la felicidad, y lo declaro ante el mundo, se dará cuando vos y yo forniquemos y luego hagamos aritos de cebolla de manera cooperativa, después cine y a la vuelta otra vez a la cama para dormir como osos hasta altas horas

3 Me gusta

que vida triste la del enfermo mental, y mas si no tiene nadie que lo ayude

1 me gusta

jaja q pasa sacha, es tu intento por dejar de ser el ser mas gil del foro por años?

3 Me gusta

Estás agresiva flor, no te pongas en soberbia que me quitás las ganas

1 me gusta

para nada sensible, pero no se porque traes ese mensaje a colación por ejempl,o en un tread como este
dos palabras que te dije y ya te cagaste jaja que gil q sos

1 me gusta

jajajajajaja

mucho piripipi pero poco taka taka

1 me gusta

lucio vos contaminaste el lote de sancor con la paja?

1 me gusta

idolo!

1 me gusta

Cuanto puedo llegar a pedir por un laburo de cadete administrativo de Lun a Vier, y de 4 o 6 horas por día?

nunca trabajé pero no creo que mucho más que el mínimo, 4800 o por ahí

Alguno que sepa bien: en 1 mes entro a un ministerio, y hablando con una piba me dijo que x mas que entre en octubre, me corresponden 30 dias en verano y 10 dias en invierno. Yo quisiera irme unos dias en enero y a japon en diciembre. Esto es cierto o es un bolazo??

Yo estoy en el ministerio de economia, hace 3 años. Y tengo 14 días en total. Acá por lo menos no tenes en verano o invierno, vos esos 14 días los podes dividir solamente en 2 veces. Por lo menos acá es así.

si nose, esta piba es la hija del chavon que me hace entrar y es poronga, se lo pregunte 2 veces xq me parecia rarisimo. Que se yo, cuestion me voy a tokyo y a brasil, qe me chupen la verga agustin rossi y cristina

2 Me gusta

El buen estado, je.

Posta habrìa que revisar el tema vacaciones. Es muy poco 14 dìas corridos.

1 me gusta