Con suerte voy a sacar entre 5 y 6K muchachos
Mande mil cvs y recién ahora me doy cuenta que los puse con mi numero de teléfono que no me funciona.
:lol:
Ay Florcita Florcita, estas cositas de distraída que tenés, dan ganas de matarte pero a la vez te enternecen como un matambre dejado en leche toda la noche, dejando actuar su caseína
Cuándo cogemos?
jJAJA infeliz
:lol::lol::lol:
Puede ser, la felicidad, y lo declaro ante el mundo, se dará cuando vos y yo forniquemos y luego hagamos aritos de cebolla de manera cooperativa, después cine y a la vuelta otra vez a la cama para dormir como osos hasta altas horas
que vida triste la del enfermo mental, y mas si no tiene nadie que lo ayude
jaja q pasa sacha, es tu intento por dejar de ser el ser mas gil del foro por años?
Estás agresiva flor, no te pongas en soberbia que me quitás las ganas
para nada sensible, pero no se porque traes ese mensaje a colación por ejempl,o en un tread como este
dos palabras que te dije y ya te cagaste jaja que gil q sos
jajajajajaja
mucho piripipi pero poco taka taka
lucio vos contaminaste el lote de sancor con la paja?
idolo!
Cuanto puedo llegar a pedir por un laburo de cadete administrativo de Lun a Vier, y de 4 o 6 horas por día?
nunca trabajé pero no creo que mucho más que el mínimo, 4800 o por ahí
Alguno que sepa bien: en 1 mes entro a un ministerio, y hablando con una piba me dijo que x mas que entre en octubre, me corresponden 30 dias en verano y 10 dias en invierno. Yo quisiera irme unos dias en enero y a japon en diciembre. Esto es cierto o es un bolazo??
Yo estoy en el ministerio de economia, hace 3 años. Y tengo 14 días en total. Acá por lo menos no tenes en verano o invierno, vos esos 14 días los podes dividir solamente en 2 veces. Por lo menos acá es así.
si nose, esta piba es la hija del chavon que me hace entrar y es poronga, se lo pregunte 2 veces xq me parecia rarisimo. Que se yo, cuestion me voy a tokyo y a brasil, qe me chupen la verga agustin rossi y cristina
El buen estado, je.
Posta habrìa que revisar el tema vacaciones. Es muy poco 14 dìas corridos.