$50 la hora en subway? voy a ir urgente a dejar cv
Yo laburé con la moto, la verdad se gana bien, pero siempre fué un bajon los dias de lluvia. Después me la robaron y no volví. Con que moto trabajás?
Y si, el laburo tiene sus pro y sus contras, yo los dias de lluvia voy tranquilo con el piloto y hare la mitad de los viajes, pero llego seguro y vivo:twisted:, despues otra cosa que me gusta es que no te rompe los huevos nadie y se te pasa al toque las horas con los viajes. Estoy usando el gps encima, asi que llego a cualquier lado sin perderme.
Me compre un ybr 0km hace 1 mes para laburarla, igual no es un laburo de toda la vida, pero para mi, llevarme entre 8 y 10 me alcanza y sobra…
Laburás para alguna agencia, o particular ?
Agencia, lunes a viernes 8:30 a 5:30, feriados no se trabaja
Che es una banda $50 la hora. Ojalá entres jajaja
Arranque el lunes :lol:
[b]
hace bastante
fue un mes antes de las eleccion es casi
ahora para la 2° vuelta vamos a laburar los mismos
(aunque reconozco que todabia no me llamaron)
ojala me llamen
por esos 3 dias eran 2500
ahora x estos dos
seguro son 1500 o 1300
[/b]
Bueno che por lo menos tiraba buena onda (?) jajaja. Bien ahí entonces
A mi me llamaron todos estos dias, te recomiendo que llames, nos van a pagar 1500 pesos por estos dos días, yo hoy voy a retirar la plata y de paso me voy a sacar algunas dudas que tengo.
La verdad que me viene re bien la platita, no me puedo quejar, ojala que de ahora en adelante cada vez que haya elecciones nos llamen!!!
Cuando fuiste a buscar el cheque no te dijeron nada? Ya estan los tecnicos y capacitadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Te voy a cobrar la informacion (?) jajajaja a los capacitadores por solo el dia domingo nos pagan 1300$
[b]
donde puedo llamar che?
vos cuando fuiste a reitrar laplata firmaste otro contrato?
vacia la carpeta de MP !!!
[/b]
jajaja graias por tirar la data, si cobras tehaces buena plata con todos los que fuimos del foro jajaja
te pagan $1300 por un solo dia? jaja a mi me pagan $1500 por el sabado y domingo
Hoy fui a cobrar a Chiclana 3444 y habia una fila de la puta madre para Ranstad, los de la otra agencia no habia nadie, llegabas, cobrabas y te ibas jajaja. voy a volver el viernes y espero que no haya tanta gente
la hacen muy larga para darte el cheque? te rompen las bolas haciendote firmar papeles o cosas asi? a mi me llamaron para que vaya sí o sí el viernes a retirar, no otro día, no sé por qué.
Alguno laburó de operador?
Ayer fui y me puse a hablar con una flaca que laburo de operadora, le pagaron 250 peso mas que a los tecnicos, pero me dijo que fue una mierda jajajaja, era tipo call center con 200 maquinas una al lado de la otra y a cada rato le llegaban whatsapp, mensajes, llamados, etc y que no le gusto, y yo que queria ser operador jajaja menos mal que no hable
Les voy a cobrar comision jajaja. Para mi el mejor era el de capacitador, una pavada. Lo malo es que a nosotros nos pagan a los 20 dias habiles porque depende de la defensoria
50 $ la hora, yo que pensaba que se habia abolido la exclavitud.
50pe la hora te parece poco? son casi 10 lucas al mes (Y si labura 6 horas masomenos 7k)
*Esclavitud
es verdad 50$ la hora no es poco, para el promedio de sueldos que se manejan claro…
ya que ahora 10mil$ no te alcanza para darte ningun lujo pero we es lo que hay
obviamente hay que ver que te hacen hacer en esas horas de 50$, yo si no me dejan estar en una pc al pedo ni en pedo laburo por ese numero
No son 50, son 43/45, y nunca llegan a cobrar ni 7 lucas, porque son contratos part time, es decir que no hacen mas de 32 o 36 hs semanales.