Laburos 2.0

Tenes el secundario?

Si y tambien ya tengo el analitico en mano. Averigue algo y en la Unlam (La Matanza) el curso son 4 modulos, con 4 clases de dos horas cada uno, 2 veces por semana, una recontra boludes.

Tira la duda y entre todos la resolvemos (?) jajaj. Igual el tema de aportes es distinto a lo laboral CREO.

ya lo hablé. Aparentemente la contadora que hace la liquidación me venía fifando el tema de los aportes y la obra social desde el 10/14. Destapé una olla y un quilombo bárbaro (?)

1 me gusta

que ganas de conseguir un laburo lpm estoy podrido de no tener un sope

2 Me gusta

Que bronca tener que haber entrado a laburar en Subway y encima por recomendacion, mande 128937981738912 de cvs y nada

1 me gusta

Tengo 4 meses al pedo, me gustaría encontrar un laburo bien, pero creo que no tengo el tiempo suficiente. Las opciones son, conseguir un laburo de cualquier cosa para juntar plata o laburar ad honorem y así empezar a tener algo de experiencia en obra… me tiro mas por la segunda, pero tampoco se si es muy fácil de conseguir

1 me gusta

Yo por ahora estoy haciendo mensajeria con la moto, el laburo no es lo mejor, pero se gana bien y tenes horarios de oficina

Cuánto pagan, cantidad de horas, etc

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

La segunda opción es buena e inteligente, una inversión a futuro

La hacés, te calificás, después nos mudamos y hacemos el amor 2 veces por día

Los miércoles descansamos

15 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

:lol: :lol: te amo Lucio

1 me gusta

Estoy en las mismas condiciones, seis meses al pedo y con ganas de conseguir algo que sirva de experiencia.

1 me gusta

La hija de una conocida entró a laburar en uno que pusieron nuevo en Corrientes y Alem. Ahora no está ganando nada, 3 lucas, aunque labura nada más que 4 horas, pero dijo que a los 3 meses quizás la ascendían y podía llegar a las 10 lucardis.

$38 la hs pero ya se va a $50 casi con el tema del aumento, y cantidad de horas me van a poner mas o menos de 10:30/11:30 a 16:30 me viene bien con la facultad el horario, de lunes a viernes y domingo, sabado franco fijo.

1 me gusta

Me da pena pensar que alguien tiene una vida asi

No, pero me seducen sus comentarios tan de mujer correctita con algún que otro desliz

Al principio la odiaba pero luego comencé a entenderla

No me fijo en lo físico

13 Me gusta

Todo varia por las horas que hagas, encima te pagan las 4hs por dia en blanco y el resto que hagas en el dia en negro :lol: igual a mi me chupa un huevo y me viene bien esos pesitos de mas

:lol: :lol: el mejor personaje de la historia, aprendé [MENTION=55803]King James[/MENTION];

3 Me gusta

soy rookie todavía, entre el año pasado

1 me gusta

de donde habias sacado esa data? no sabes si para el ballotage se puede anotar?