Laburos 2.0

Fue una pelotudes lo de la capacitación con el tema de las boletas, los técnicos fueron los que mas responsabilidades tuvieron. Ahora espero que paguen a termino :stuck_out_tongue:

fue tranqui igual, por lo menos en la escuela que me toco a mi eran 6 aulas nomas, hubo que reiniciar alguna que otra maquina que fallaba y despues volvia a andar normalmente, habia que mandar a que hora se abrian las mesas y 2 veces mandar cuanta gente habia votado en cada mesa, y de la transmision de resultados se encargaba el delegado, a las 20.30 ya estaba saliendo de la escuela

La técnica que estaba en mi escuela me dijo que se tenían que quedar hasta que las maquinas se vayan. Y tuvieron que llegar a las 7am yo de pedo llegue 7.55 :stuck_out_tongue:

jajaja mi me habian dicho 7.30 y llegue 15 minutos tarde, pero no paso nada. Apenas pasaron a buscar las maquinas nnv, pasaron temprano por suerte crei que me iba a comer un rato mas

Que valores se toman para pagar una indemnizacion? alguno sabe?

es un sube y baja este laburo.

No es igual al sueldo por la cantidad de meses que estuviste? No estoy seguro eh.

Depende porque es la indem…
Decime tu fecha de ingreso, mejor remuneración y te digo la base.

Una indemnización común se toma como base el mejor sueldo del último año, y a eso se lo multiplica por los años en la empresa. Luego empiezan a sumarse otras cosas como el preaviso, sino lo realizaron o en una mala fecha. Y después están los agravados, si estabas en negro, si tenías licencia etc.

Es: antiguedad, preaviso, sac s/preaviso, sac proporcional, vacaciones y sac s vacaciones, integracion y sac s integracion. Las multas no te las pagan en una arreglo, vas a tener que iniciar un reclamo si tenes irregularidades.

Igual es para saber, lo rajaron a mi primo del trabajo. El ingreso en marzo de 2013, el mejor sueldo fue 14 mil pesos.

elmill

3 Me gusta

Ya me decidi, el próximo año o antes de fin de año me cambio de oficina. No aguanto más estar acá, ni la gente, ni la ropa, ni nada. Total, en todas las oficinas cobras lo mismo, depende de tus años acá asique es lo mismo y prefiero irme a una oficina más tranquila. El único problema es como lo encaro a mi jefe.

Conozco la zona y es posible que no te termine pasando nada. Hay buenas casas y gente de plata (bah, como el promedio de todos, un toque mas en lo posible)

Esa direccion parece mas turbia desde el Street View, pero es otra cosa de frente

Tiene que rondar los $76.314,92

1 me gusta

Coraje existencial!
Si es lo que queres explicaselo de corazón, de persona a persona, no le vayas con vueltas sino no te va a entender.
Yo estuve un mes pensando como decirlo hasta que un dia por fin … me atrevi =)

Y que onda?, si, la cagada es que él me metio a trabajar acá… Pero no aguanto más está oficina y el trabajo que hay es una pija. Quiero ir a otra oficina donde aprenda el trabajo y sea más tranquilo en todo sentido.

gracias aldu.

1 me gusta

algún boga laboral ó estudiante que la tenga clara? tengo una duda con un tema de aportes y eso.

cc [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];

Alguien sabe que onda esos cursitos de un año, 6 meses como auxiliar de farmacia, gestor del automotor, etc? Tengo ganas de hacer eso un tiempito y despues pegar un laburo tranqui bien pago tampoco wow pero sobre todo sin mulear en una fabrica.