Laburos 2.0

[b]jajajaj
flaco…
te hago una consulta…

POR QUE CARAJO CREES QUE LA PRESIDENTA MANDO UN SATELITE AL ESPACIO ???

PARA DARTE MEJOR TELECOMUNICACION?
PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO???
JAJJAJAJAJA

mando ese satelite para derrocar al proxima gobierno controlandolo desde ahi

MIRA SI NO VAN A HACKEAR UNA SIMPLE BASE DE DATOS
DE PIBES QUE NO TIENEN NADA QUE VER???

HAY QUE ABRIR UN POCO EL ORTO
Y CAPTAR LA CARA B DE CADA DISCURSO O ACTO.
[/b]

Nahuelito, un pibe distinto.

3 Me gusta

Creo que en la historia de internet nunca estuvo mejor utilizada esta imagen:

4 Me gusta

recien hoy me llamaron para asignarme escuela como tecnico de la votacion electronica y en BARRACAS PERO CHUPAME LA PIJA RANDSTAD

$1300 por 4 horas pagan???
PORQUE NO ME ENTERE DIOS

algún tip para conseguir laburo? estoy harto de no tener plata viejo, mis padres son laburantes no me pueden mantener de por vida. mi curriculum es irrisorio, da igual a donde lo mande nadie lo va a valorar. no sé que hacer la verdad, es desesperante

Debuto en este ambito ayudando a un tio, a empezar a juntar pokepesos asi no viajo mas en colectivo

No leíste? jajaja. 4 horas un día, 4 otro y 10 el domingo.

jaja estaba medio mogolico ese dia se ve.

Si es jodido conseguír laburo en Bs As, no saben lo jodido que es conseguir aca. Mi ciudad es de 50mil habitantes, donde el laburo escasea a más no poder

Tenes 19 años, tranquilo que recien arrancas y hay muchas puertas abiertas a laburos que son sin experiencia. Por el tema del CV te recomiendo que busques en internet que hay muchos modelos para que lo puedas armar por mas que no tengas con que llenarlo. La NO experienca y ver un CV vacio no significa que no lo lean, lo simple muchas veces hace mas facil las cosas. Exitos papa!

Gracias vieja ya armé el curriculum. Mandarlo a los trabajos que se publican en los portales de internet (tipo zona jobs) no sirvió. Voy a salir a la calle a ver que onda, es lo último que me queda X(

1 me gusta

lee bien.

Me llamaron para una entrevista acá, qué hago, voy?

Si queres conservar tus organos, no

4 Me gusta

Jajaja lo peor es que pregunto en serio.
Esta es la zona: https://goo.gl/maps/IXfdO

Si es para coser para una modista anda, depende el laburo que estes solicitando.

Para un trabajo part time de arquitectura. Ya lo decidí igual, no hay chance de que vaya.

1 me gusta

jajajaj que turbio

2 Me gusta

Deben manejar las técnicas arquitectónicas de los fenicios.

2 Me gusta