Laburos 2.0

Si, seas rubio, castaño, colorado, villero, cheto, no importa…
Mayor de 18 con DNI, te capacitan y despues te llaman para decirte el colegio. Es para enseñarles a la gente el día de la votación como funciona la maquina.

We tengo 17 jaja, gracias igual!!

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO
PARA VEEER AL MILLONAAAARIO

[b]PENSE QUE LOS CAPACITADORES YA ESTABAN TODOS

YO ME ANOTE PARA TECNICO
2500 MANGOS.[/b]

Donde?

Seguro la estas levantando en pala hijo de puta cuanto ganas? jaja me alegro que te este yendo muy bien! abrazo foca querido!

Igual no es tan loco. Yo trabajo en un Estudio Contable y estamos con el sindicato de Comercio. Despues del aumento que se dio el mes pasado, yo que laburo 5 horas de Lun a Sab pase a cobrar casi 5500.

Que ganas de cambiar de laburo la puta que me parió. Maldita ciudad turística.

Alguna vez AFIP habrá contratado personal por el CV que te deja subir por la clave fiscal? ó es todo por acomodo?

Al final me llamaron para un mayorista de repositor, no era lo ideal pero necesito guita, 4 horas con un franco. Lo bueno es que la de recursos humanos es “conocida”, si hay posibilidad de crecer o de meterme en el area administrativa me va a tener en cuenta.
Sueldo es algo de 4 y pico casi 5 como empleados de comercio TODO en blanco, eso es lo bueno.

[b]lo postearon aca hace un mes
igual ya fue
ya estamos todos listos

las elecciones son este finde[/b]

[b]mira
labure en el aeropuerto
y hable con varios de aduana y afip
me dijeron que antes en los ´90 y hasta 2000.
salian avisos misteriosos en clarin
donde pedian gente para laburar en el sur.
tenias que bancarte unos meses alla y despues pedir el pase.

pero despues la cosa fue cambiando y hasta ellos mismos me dicen que no pueden hacer entrar ni a sus propios hijos.[/b]

Los que se anotaron para lo de tecnicos, les recomiendo que empiecen a buscar un aboga y llenenlos de juicios, van a ganarlos.

Un hacker les vulnero el sistema y publico toda la info de los tecnicos, msa es el responsable (fue el que creo el sistema y estaba a cargo de la seguridad).

Los datos: http://justpaste.it/votarleaks5

Faltaban cubrir 1000 puestos. Es una pelotudes, una charla de 3 hs el sábado seis y el domingo todo el día. Estas ahí explicando a la gente que se acerca como se usa la maquina y 1300$ no es mala plata.

Que chamullo… Además la maquina lo único que hace es imprimir la boleta.

Si sos profesional tipo sistemas o contaduria tenés muchas más chances, pero después, no opino como el amigo de arriba, capaz te llaman para las pruebas pero es mayormente acomodo. En enero y marzo hice los examenes, ninguno particularmente difícil salvo el técnico (inglés, técnico, psicotécnico, teorico sobre navegación, practico teorico de manejo, fisico de correr y nadar) pero estudiando lo sacas. De 400 llamaron a 60, creo que la mayoría para el interior. Cuando esperaba la reunión veia a los empleados bajar y saludar a los hijos, presentarlos a los demás, escuchar a los pibes especular en la fila sobre como “ya tenían todo de adentro”, en la fila para el teorico de navegación ver como el padre de una mina (un orto pa alquilar balcones la nena) se saludaba a toda la aduana que nos iba a tomar el examen. Hay que tener alguien que te haga palanca.

Que lindo cuando te recomiendan para un laburo.

Ya me asignaron escuela para capacitar a la gente, tengo miedo de no tener paciencia jajaj. Estoy arrepentida, pero 1300$ no esta nada mal.

y como pegaste esos examenes

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

[b]voy a ver que onda.
pero hay una pagina
que tiene todos los datos de todos la persona argentinas
dni
domicilio
telefono
y casi toda tu vida
(para no avivar vivos no la dare a concoer obvio)

PERO LO QUE DICE AHI QUE LOS TECNICOS PUEDEN CAMBIAR EL VOTO ES MENTIRA…

TODAS ESAS COSAS SALIO DE LA CORPO (LO ULTRA KKKKK) QUE SE LAS VEN NEGRA…

RECIEN ESTUVO RECALDE EN DURO DE DOMAR DICIENDO KE NO HAY CONFIANZA EN EL VOTO ELECTRONICO (POR KE NO LO HICIEORN LO K)

APARTE LAS MAQUINAS Y BOLETAS ELECTRONICAS QUE ANDAN DEAMBULANDO POR AHI…
SON DE PURO USO Y EXCLUSIVO DE CAPACITACION

NO SON LAS MAQUINAS POSTAS QUE ESTARAN EN LAS ELECCIONES
COMO TMP LAS BOLETAS…
SON IMITACIONES PARA LA CAPACITACION…

EL VOTO NO SE PUEDE CAMBIAR…
QUEDA IMPRESO EN LAS BOLETAS
Y TMB GUARDADO EN EL CHIP

HAY KE SER PILLOS
SI LOS K DICEN KE NO ES CONFIABLE
ES X KE NO LO HICIERON ELLOS Y TIENEN MIEDO…

SI LO HUBIERAN HECHO ELLOS
DIRIAN

VOTO ELECTRONICO “LA DEKADA GANADA”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ[/b]

2 Me gusta

Hacen como convocatorias y tenes que anotarte puntualmente para esas convocatorias ahi adentro en la página. Yo me enteré porque conozco gente adentro que me avisó y me indicó como tenía que anotarme, y también me avisaron cuando ya quedó la última lista de los que quedaron. Una lástima, dicen que pagan muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Yo trabajo en educación a distancia, trabajo capacitando gente respecto a software y demás, y la gran mayoria gente grande, en muchos casos un verdadero problema, totalmente indignados, cero amigables con la tecnología y los cambios de este tipo los encula mucho, a veces no responden bien. Pero super paciencia, para uno hay cosas obvias que para ellos no, los tratas bien y se terminan dando vuelta.

1 me gusta

mi primera entrevista de trabajo, ojala se de, me estaba pudriendo de estudiar y no tener un peso

Igual creo que acordamos que su sistema de seguridad fue una reverenda poronga. Es obvio que los K no lo quieren y tiran que va a haber “fraude”, pero tampoco para sacarle responsabilidad al gobierno de la ciudad por crear un sistema tan flojito y no preocuparse en nada por la seguridad de esto