Laburos 2.0

Nadie ésta con lo de las maquinas electrónicas?

Tampoco ser un Porcel jr y pedir 20 lucas para un trabajo pedorro.

A que se debe eso?

Si pedís de menos das a entender que no te valorás, que no confiás en vos.
En cambio pedir de más puede reflejar que sos ambicioso, que aspirás a progresar y a cosas más grandes.

2 Me gusta

Por que le decis pedorro al laburo del pibe?

No le dije pedorro al laburo de el. Es una forma de decir que no sea exagerado.

Te gusta meter pua puto.

1 me gusta

Muchísimas gracias, excelente dato que, sinceramente, no lo sabía ni me lo imaginé.

que hijos de puta que son el grueso de los empleadores. Un amigo tiene hernia de disco (trabaja en un local de ropa) y hace como 3 semanas está de carpeta médica. El jefe de él le dijo que supuestamente iban a cerrar uno de los locales por lo cual les iba a sobrar personal. Básicamente le dijeron que renuncie y lo “compensaban”. Lo que a él le correspondía era algo así de $30.000 entre vacaciones aguinaldos francos etc (según el jefe) pero como la relación quedó bien y que sé yo, le daba $40.000.
Mi amigo se fue a asesorar con un boga y dijo que mínimo le podía sacar entre 80 y 100 lucas (despido sin causa con carpeta médica) pero el juicio le iba a demorar bastante, entre 12 y 18 meses como mínimo. El dato de color es que mi amigo está de novio hace 7 años y en Octubre está esperando una nena.

Yo no entiendo que tan mierda podés ser para dejar a pata a alguien que está con un problema heavy, esperando un hijo y encima siendo que cada pilcha la comprás por $50 y la vendés en $250.

Asi hacen la guita muchos…

[b]

SI
YO

QUE QUERES SABER ???
[/b]

Hoy fui a otra, ando afilado (?), pero era de repositor mandé el CV pensando que no me iban a llamar del anterior. Era de repositor en un mayorista part-time. Tuve que presentarme, hacer una línea de tiempo con los trabajos anteriores, además de marcar fortalezas y debilidades. Fuí por ir, pongo todas las fichas en el laburo administrativo

Sabes que no me llego el mail con la designacion ni tampoco el mail con el usuario y contraseña para la pagina “caba.operaciones.com.ar” , sabes por que es esto? Igual me llegaron mas mail que por no asistir mañana no estoy fuera del proyecto al no recibir el mail con ese usuario y contraseña

si
segun lei (me enviaron como 5 mails hoy)
si aun no te asignaron no pasa
segun ellos qun quedan asignar varios colegios…

tene en cuenta que en un colegio puede haber hasta 5 tecnicos
dependiendo la cantidad de mesas que halla
por ahi hacen ir solo a unos par mañana y el dia del voto a todos.

si te lo descuentan o no no se
el otro dia dijo la gorda ke nos aumentaron el sueldo por ke mañana es feriado
de 2000 vamos a cobrar 2500

Si lo del aumento ya lo sabia, es por los viaticos y por el uso que le vamos a dar al celular nos dijeron a.nosotros, después lo que yo sabia es que mañana sábado, va a ir gente a hacer los tres módulos, seguramente en la semana los asignen a ellos y tambien a mi, igual mañana voy a llamar para ver que onda, si zafo de este paso y directamente me hacen ir el 4 y el 5 es un golazo jajaja, a vos a donde te mandaron?

escuela n° 9 japon

1 me gusta

Estoy en un Tercero que trabaja para Jonhson, Unilever, Clorox, Alicorp, etc etc, ya hace casi 2 años. Soy Control de Calidad, no tiene nada de divertido, capaz algunos privilegios de no estar en las Lineas de Producción pero tenes que tener temperamento y no te podes relajar tanto como se cree (algo si obvio). Aplico Normas como ISO 9001:2008 ahora capacitandome para la 2015, BRC non Food, Iram 15, etc. Me va bien, muy bien, me valoran bastante y me destaco por la eficacia, presentismo, aprendisaje, liderazgo y por la autonomia (tengo jefe y gerente por encima mio, pero no me dan ordenes) con casi 23 años le paso el trapo a muchos pibitos que salen de la Universidad con el manual bajo el brazo y se nos vienen a hacer los pijas, en este sentido Unilever es de lo peor. Gano muy bien, podría ganar mejor, aspiro en un futuro lejano entrar en Ford o VW

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

El empresariado es asi, sí sos útil te quedas, sino te vas, no importa cuanto margen de ganancia tengan ellos, siempre van a elegir a una persona que rinda al 100%. La vida personal de uno, no importa, muchos meten en lo laboral su vida privada y modifican su rendimiento con constantes argumentos infantiles. En mi trabajo, hay un pibe que esta por ART hace 4 meses y solo hace ejercicios de recuperación, la estira la estira y demas, no se quiere operar y cuando vuelve al laburo levanta 10 kilos y otros cuatro meses de ART, de que te sirve ese trabajador? De poco, te conviene elegir a un pibe que cumpla con su laburo y te de beneficios, cruel, triste, de hijo de puta, es así.

A esos 80 restale lo que le tenes que pagar al boga

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Y pero obvio, de que te sirve tener un empleado que no trabaja y le tenes que pagar igual?

Al estar por ART no te paga el Empleador sino la misma ART (después del noveno dia de incapacidad laboral), por lo general, te presionan para volver al trabajo y demas, pero no sirve, hay muchos tranfugeos en el medio, tambien, si denuncias el hecho por la obra social, no estas por ART, podes estar meses que el empleador te paga como sí estuvieses yendo. Ahi otro negocio entre empleados, delegados, obras sociales y sindicatos.

1 me gusta

CHICOS! A los que todavía no los llamaron por el tema de las elecciones, lo de la boleta única. Mañana hay una capacitación a las 15hs en Uspallata 3160, durara aprox. 4hs después hay que ir el sábado de 10 a 16hs al colegio que te toca y el domingo obviamente desde las 08 hasta las 18hs, cobran $1300.
Hay que ir con DNI los que sean mayor de DNI.

Mañana voy a pedir permiso en el trabajo e ir, es buena plata por esas horas!

Como es la onda? El que quiere puede ir a hacerlo y ganar 1300? no entendi bien