y que onda, esta bueno?
No le vendas tu alma a Ronald. A los tres meses vas a arrepentirte de no haber seguido la busqueda
Bah, si te aguantas el verdugueo de un caco de la 1-11-14, a un chupaculos de los superiores y un encargado histerico con aires de grandeza (o en el peor de loss casos -el mio-, puto pasivo) , podes llegar a pasarla bien
El sueldo es una bosta. Con los premios y toda la bola apenas rozas el basico. Y no se justifica en nada con lo que uno termina muleando ahi adentro bancandose las mil y una
Lo UNICO bueno de mc donald es la exp que sacas, desde caja hasta cocina y atencion al publico que dentro del ambito laboral caja y publico es de lo que mas se requiere.
Despues si estudias algo de empresas podes pegarla de entrar ala oficina de arcos dorados pero ya es con un poquito mas de tiempo
Y la cocina te da velocidad y ritmo, ademas que te volves un automata multifuncion
Tuve una entrevista en mc y tengo la segunda el sabado, el problema si me toman es que tengo el viaje de egresados a fines de agosto, me van a echar seguro no?
Gracias a dios nunca tuve que trabajar en mc d, lo que muleas ahi y cobrando dos pesos no tiene nombre.
Hay peores. Ya con que cobres en blanco y tengas flexibilidad horaria lo hace menos peor que muuuchos otros.
Trabajaste en alguna dependencia de comidas rápidas?
C. Y me pagaban mucho menos que el mínimo
Lo importante es que te hayas divertido.
Mi experiencia en Mc no fue tan mala, estaba en el Abasto y en la semana te rascabas la pija literalmente porque agarraba siempre el horario del medio dia hasta la tarde y no hay NADIE casi tenias laburo de 12:30 a 2 como mucho y despues no hacias un carajo, el tema es que los sabados y domingos si te hacen trabajar como un hijo de puta.
ANDO EN BOLAS…
DONDE PUEDO TIRAR ALGUN CV…¡?
Yo labure ahi 3 años, al menos te digo mi experiencia. Si sos pibe y no tenes un solo ingreso y vas a arrancar alguna carrera, yo diria que agarres viaje, en ese sentido con los horarios si estudias te los respetan. Despues, depende mucho la gente que haya adentro. Yo tengo varias malas experiencias pero tambien muchas buenas, asi que si entras, suerte
¿Que onda al final, como te fue?
tenía fé de que el aguinaldo entre para este más. La puta madre.
Por?
porque se ajusta a como andan de guita los jefes (¿?) y este mes hubo movimiento y bue, por eso.
El año pasado lo cobré como agosto
Hoy tuve una entrevista en una distribuidora de vinos local, en un puesto administrativo. 6 horas de lunes a viernes y 2 sabados al mes 4 horas. Me preguntó cuanto pretendía cobrar y le dije $6000, me agarro en offside pero creo que esta bien lo que pretendo. Ojalá me llamen ya estoy cansado de laburar en atención al público, y necesito un laburo de lo que estoy estudiando.
Valoran mejor que pidas de más y no de menos.
Mirá vos, no la tenía esa, bajon tendría que haber dicho más. Cuando le dije lo anoto abajo del todo en mi CV que tenía el.