Laburos 2.0

Laburar sabados y domingos mas de 5 horas es vivir para trabajar.

2 Me gusta

genial, es 1 dia a la semana por 3 semanas 4 horas. izy money

[b]

• los dos dias que tenes que ir a instalar las pc
  • el dia de la votacion que arranca a las 7am hasta no se que hora…[/b]

Gente que pagina usar oara enviar cvs a empresas yo mande miles de pasantias de la facu, miles de cv a empresas una por una y nada, me da bronca tengo 20 años dos piernas y dos brazos y nada :frowning:

yo tengo un reparto propio, q viene de flia, me lo dejo mi abu, en realidad se lo compre, en comodas cuotas ajaj… vendo crema de leche y diferentes tipos de quesos… lo hago solo en la ciudad donde vivo, tengo unos 40 negocios, laburo fuerte, digamos unas 5 o 6 hs 2 dias a la semana, despues es mas tranki… y lo mas lindo es q lo manejo como quiero… si tengo q viajar o cualquier cosa paso un dia antes o despues, o les hago comprar mas cantidad para q lleguen hasta la proxima visita… asiq es un laburito tranqui y deja buena money!

2 Me gusta

Va a estar todo tu river en las elecciones jajajaja, ojala mañana me llamen, gracias alduuu

2 Me gusta

Bumeran para mi es la mejor, casi todos los que me llamaron fueron de ahi. Tambien me han llamado de Computrabajo pero ahi mande miles.

e por que me la tenes que bajar asi jajajaja

Me llamaron para eso de las maquinas electrónicas jajajaja quien va hoy a chiclana de 18 a 22 ha?

me tiras la data para anotarme?

Ésta una o dos páginas mas atrás, fijate que aldu puso el link

que onda el curso ese? Yo voy mañana

Esta bueno, a mi me mandaron a una empresa que se llama “Exo” en Parque Patricios, eran varias aulas con mucha gente aprendiendo y donde estaba yo habia 4 capacitadores (no se en las demas aulas cuantos habian), yo llegue tarde jaja y estaban pasando imagenes de las maquinas en un proyector y teniamos las maquinas en las mesas y nos explicaban las funciones, asi un rato hasta que abrimos las maquinas y pelotudeamos un rato. No estan las 4 horas, estan un rato menos, pero esta re copada la experiencia.

si al verdad que si…
yo fui a san martin 510

eso es una empressa de logistica
y tmb tiene lugares de capacitacion
no todos estan por el tema de la eleccion
tiene curso de todo.

Yo me anote, me dormi el primer dia y me di de baja. Mucho esfuerzo, asi que salu2.

El viernes tuve una entrevista en el HSBC, aca en Rosario. Esta semana dijieron qe iban a decir quien entraba al puesto. Ojala me llamen! jaja

Para qué puesto?

Mesa de entrada

1 me gusta

Alguno laburo en mc donald? El jueves tuve una entrevista y seguro esta semaname llaman para laburar ahi.

Yo labure 6 meses.