Laburar sabados y domingos mas de 5 horas es vivir para trabajar.
genial, es 1 dia a la semana por 3 semanas 4 horas. izy money
[b]
- los dos dias que tenes que ir a instalar las pc
- el dia de la votacion que arranca a las 7am hasta no se que hora…[/b]
Gente que pagina usar oara enviar cvs a empresas yo mande miles de pasantias de la facu, miles de cv a empresas una por una y nada, me da bronca tengo 20 años dos piernas y dos brazos y nada
yo tengo un reparto propio, q viene de flia, me lo dejo mi abu, en realidad se lo compre, en comodas cuotas ajaj… vendo crema de leche y diferentes tipos de quesos… lo hago solo en la ciudad donde vivo, tengo unos 40 negocios, laburo fuerte, digamos unas 5 o 6 hs 2 dias a la semana, despues es mas tranki… y lo mas lindo es q lo manejo como quiero… si tengo q viajar o cualquier cosa paso un dia antes o despues, o les hago comprar mas cantidad para q lleguen hasta la proxima visita… asiq es un laburito tranqui y deja buena money!
Va a estar todo tu river en las elecciones jajajaja, ojala mañana me llamen, gracias alduuu
Bumeran para mi es la mejor, casi todos los que me llamaron fueron de ahi. Tambien me han llamado de Computrabajo pero ahi mande miles.
e por que me la tenes que bajar asi jajajaja
Me llamaron para eso de las maquinas electrónicas jajajaja quien va hoy a chiclana de 18 a 22 ha?
me tiras la data para anotarme?
Ésta una o dos páginas mas atrás, fijate que aldu puso el link
que onda el curso ese? Yo voy mañana
Esta bueno, a mi me mandaron a una empresa que se llama “Exo” en Parque Patricios, eran varias aulas con mucha gente aprendiendo y donde estaba yo habia 4 capacitadores (no se en las demas aulas cuantos habian), yo llegue tarde jaja y estaban pasando imagenes de las maquinas en un proyector y teniamos las maquinas en las mesas y nos explicaban las funciones, asi un rato hasta que abrimos las maquinas y pelotudeamos un rato. No estan las 4 horas, estan un rato menos, pero esta re copada la experiencia.
si al verdad que si…
yo fui a san martin 510
eso es una empressa de logistica
y tmb tiene lugares de capacitacion
no todos estan por el tema de la eleccion
tiene curso de todo.
Yo me anote, me dormi el primer dia y me di de baja. Mucho esfuerzo, asi que salu2.
El viernes tuve una entrevista en el HSBC, aca en Rosario. Esta semana dijieron qe iban a decir quien entraba al puesto. Ojala me llamen! jaja
Para qué puesto?
Mesa de entrada
Alguno laburo en mc donald? El jueves tuve una entrevista y seguro esta semaname llaman para laburar ahi.
Yo labure 6 meses.