---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
mañana tengo entrevista laboral pero no me convence el laburo espero que me vaya bien igualmente xq estoy quemando todos mis ahorros. me quedan unas lucas nomas…
En el estudio Contable donde trabajo somos 5, 3 empleados, el encargado y mi jefe. Yo hace 2 años que estoy, entre junto a otro pibe que todavia esta, y la verdad que el trabajo esta bueno por que es organizado, pero nos llevamos como el tuje con el encagado que nos vive forreando aparte de ser un sorete como persona. Ponele que alguien va al kiosko, siempre se le pregunta a todos si quieren algo, cuando va el se hace el boludo. Hay una radio que es de el, siempre tenemos que escuchar lo que quiere, pero si alguien le pone musica en una pc muy despacio le molesta y pide que la apaguen, si alguien puso una radio por que el llega tarde la cambia sin preguntar, y si alguien usa auriculares no nos deja. Todo eso y no es ni mi jefe.
Ahora de los 3, 2 se van en estos dias, todo por que trabajamos los sabados y los que se van estan podridos de eso (yo tambien), por lo que paso a quedar yo solo. Con ambos me llevo de 10.
El tema es que yo trabajo 5 hs (en blanco)y mi jefe cada un par de meses me pregunta de pasar a hacer 8 y estar full time, y siempre le digo que no (La verdad que no tengo ganas, con lo que gano me arreglo y no quiero vivir para el laburo y me perjudique en la facultad). Ahora que quedo yo solito, seguramente traigan a 2 empleados como minimo, pero hay que ver que saben hacer. Es un enigma total mi situacion, y encima ni me fije nada de tirar CVs. Por lo menos los otros 2 que se van ya masomenos tienen algo, uno arranca el lunes.
Hablalo con tu jefe el problema que tenes con tu supervisor. A veces planteando el problema es mas fácil de solucionarlo, que no te quieran pasar por arriba porque tenes 20 años. Hacete escuchar. Hablando bien la gente se entiende.
Ademas me imagino que tu jefe quiere un buen clima laboral y lo que menos hace tu supervisor es crearlo.
Éxitos.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Por otro lado! No se si están enterados, pero están tomando gente para ayudar y enseñar a la gente con las nuevas maquinas electrónicas para votar.
Sè que llamaron a personas que no cumplían estrictamente con esos requisitos. Te pagan $2.000 y son muy pocas hs y días.
Plantealo igual con tu jefe. Dale a entender que si esto sigue así vos también te vas (no creo que le caiga bien que se le vayan todos los empleados juntos, tenés eso a tu favor).