Laburos 2.0

COMELA BASURA HIJA DE PUTA. VAS A COBRAR EL SEGURO DE DESEMPLEO POR NALGA SIDOZA Y LA QUE TE REMIL PARIO

Y la clave creo que está en terminar a las piñas con los bosteros del laburo.

Que laburo part time recomiendan para estudiantes universitarios?

estudiante de adm de empresas o marketing. no me acuerdo cual

Mañana arranco a laburar en un lugar medio extraño, q me da miedo
“Nuestra estructura de gestión es dinámica y natural, con un enfoque actual y contemporáneo, sigue la Regla Benedictina adaptada a la vida del Laico en el hoy de Dios”

Pagan bien ( bah para recien empezar es muy bueno, 10 lucas en blanco, ningun estudio en la plata te paga en blanco para empezar, despues como mucho te pueden pagar 7 lucas en negro), asi q me chupa un huevo todo, con q no me obliguen a pensar como ellos, todo bien

elmill

si no posteo mas ya saben porque

Ahora “el ojo que no parpadea”

1 me gusta

Parece que cierra la empresa… A retomar zonajobs

Que paso al final [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; ?

esta es la 2da semana y me dio el ok para seguir, la pegue con un proyecto q la flashee un poco y le cabio al dueño.
hoy justamente me informaron q esta todo bien, q ahora arranco efectivo, pero 6 horas, en blanco 7 lucas. La gente es normal, osea no hay monjes dando vueltas o cosas asi. Eso si quedan 2 retiros espirituales en este año y de una manera sutil me dijeron q tengo q ir si o si, es parte del manejo de la empresa. Voy a seguir, no se cuanto durare ( me entere q mi “jefe”, un chabon q ni se recibio todavia, le hizo la cama al q estaba antes q yo, asi qbueno, me voy a manejar con cuidado, tratando de imponer mi improta de diseño, q fue lo q hizo q al dueño le caiga bien)

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

ah me decian q en techint hacen 5 retiros espirituales al año, esta como en su idea de empresa imitar esas cosas. o es una manera de hacerme entrar

ah arquitectonicamente es nefasto, por suerte agarre un proyecto q era una bosta y le di una linda vuelta de rosca y les gusto

Garrón, qué empresa es?

que es un retiro espiritual?

van a un campo, donde hay monjes y dan misas todo el dia ( literal) y despues cuando no dan misa charlan con la gente. Supuestamente es para afianzar la relacion del grupo y para ver bien q hacen y poder proyectar bien en base a eso ( proyectamos para ellos basicamente). bastante choto

Scope, una empresa relacionada al analisis de partidos de futbol

De qué laburabas ahí?

Miro tenis

4 Me gusta

tienen pinta de secta jajaja

Mandé cvs a 4 empresas y me llamaron de 3. :cool:

la puta que te pario