Tengo la capacitación el lunes Nico.
Bien ahí!
A mi me contestó Natalia hoy, me dijo “La entrevista fue buena pero nos quedamos con los que mas se ajustan al puesto… Nos contactaremos para futuras busquedas.” :roll:
Me alegro q fue uno de acá . desp hablamos y te dly algunas pistas de como es
No podes decir q te gusta riquelme hay un par de bosteros q peleo todos los días y se vienen días sensibles
En q horario te dijierom ? Voy a ser como.pasarela y quedarme.con el 15 % (?)
Te felicito chota, nunca dudamos de vos.
y el mensaje de chota? :lol: turbeo
Le borraron el mensaje? jajaja
ajaja mal
Quise contestar del celular y toque cualquier cosa jaja
Ojala esto sea algo para arrancar y que otra gente pueda ayudar tambien
ojala que no digan giladas en la capacitacion con que falta otro paso y demas boludeces
+1
Como dije antes te felicito la movida y ojala otros te puedan imitar. Pensar que alguien consiguio laburo por hablar boludeces en un foro de River es genial, no nos cuesta nada y capaz a otro le damos una mano gigante, sobretodo a alguien como chota que es un pelotudo.
Elrecontraremilmuf
Me llamaron para decirme que me iban a tener en cuenta para el futuro, un bajon, me venia de 10 ese laburo, lpm.
Gracias Nico por la oportunidad igual, podriamos haber sido grandes compañeros, pero no presionaste demasiado(?
Podemos hacer una lista de los usuarios de acá que estén buscando trabajo. Poner qué estudian, si tienen experiencia, en qué rubro buscan, etc.
Baxdecco?
“Un noble espíritu agrancede al hombre más pequeño”
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estás planificando para el 2016?
C, va a ser un año de grandes cambios que puede terminar en cualquier cosa.
“agrandece” elburr?
Uno elbu y otro elcieg
Muchachos no ven Los Simpsons?
A mi me una vez me mandaron mail que pase de fase , me citaron con la jefa del sector para la semana siguiente (que en caso de entrar iba a ser mi jefa directa) y una hora antes me tiraron “por razones de fuerza mayor hoy no van a poder realizarte la entrevista, quedamos en contacto”
Nunca mas me hablaron obvio, unos hdp.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Después otro hdp que era compañero mío de la facultad en algunas materias, como vio q tenía experiencia en estudio contable me insistió mal q vaya al de su flia.
Pero dio a entender como que ya estaba.
Fui, hice el pisco técnico , después charla con la familia y me tiraron como que ok pero me confirmaban. En un momento me habían preguntado si me gustaría laburar en empresa, yo dije que si.
El flaco a los días me dijo que no porque no querían que este 1 año y dsp me tome el palo a empresa como hacen todos. Pretendía que me quede a vivir en el estudio ajan, un hdp, ni que fuera deloite.
Lo que mas me jodio que el tipo me insistió mil veces que vaya a laburar con ellos.
Encima me jodio como que ni siquiera me la tiraron de frente la situación, fue media camuflada como en una charla distendida a ver que decia
El año pasado yo tenía una entrevista que justo cayó un día que hubo paro de colectivos. Cuestión que me la cancelaron 20 minutos antes (cuando estaba llegando en subte, cerca de Retiro) :lol:.
Era con la empresa donde estoy trabajando ahora.
mi jefe me acaba de comentar que se cerró la compra de otro hotel, por lo cual espero se vengan la nueva. Si bien ahora soy como un encargado, si se cierra finalmente eso paso a ser encargado oficializado y se viene aumentazo, con empleados a mi disposición y todo, mucho más piola.
Ojalá se dé.