Laburos 2.0

estoy esperando que me llamen a una entrevista laboral, estoy re ansioso porque me dieron un “si” pero ya conté que varias veces me pasó que me dicen que si y dsp no llaman

1 me gusta

Hoy tuve la entrevista para el trabajo de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y eramos 12(!!), tardamos tanto que tuve que faltar al trabajo y pedir medico :lol:

Ojala se de, si bien la paga es mediocre las horas de trabajo son perfectas para poder hacer un papel digno en la facultad.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Data de las recepcionistas

3 Me gusta

jaja bien ahi , estaba [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; tambien ? no se si habran llamado a alguno mas para otro dia

tremendo el nivel de las recepcionistas , creo q te vi cuando pasasta

tan poco pagan a los que arrancan ? igual ya hay paritarias para ahora y aumenta algo y te pueden aumentar rapido llegado el caso , que te dijieron ?

Ni idea, habia un martin creo.

5 mil pe si no me equivoco. Por ahora fue la primer entrevista, en la semana van a seleccionar y la sem que viene o la otra esta la capacitacion.

Puede ser que haya uno que se llame Ariel? Es IGUAL a Aimar.

jaj si el y Matias con mi jefes , uno de rulos y el otro que estaba de camisa negra. Son copados . No es tan poco para arrancar yo estoy hace 5 años y gano 6 mil jaja pero porque soy un pajero , sino mis compañeros fueron subiendo de puestos o laburando mas horas y ganan bien

Despues conta que onda , hay un gran nivel de minas en mi sector tmb

de qué era la entrevista? de 12 va a quedar 1 nomás, o son varios puestos?

back office. creo que van a ir tomando mas porque nos mudamos al lado y va a ser una oficina solo para nuestro sector + desarrollo asi que hay que llenarlo , pero creo que solo para ese puesto escuche que habian llegado 700 cvs

De 12 quedan 4 o 5 creo.

y los otros 688 cvs?? no tienen entrevistas eso tmb?

jaja y tendran que descartar . habian arrancado con los que tenian mails raros y sin foto los cvs

A mi me llamaron hoy del trabajo de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; para ir a una entrevista mañana. Para el puesto de data entry me dijeron.
Éxitos para todos :lol:

2 Me gusta

:lol:

niko_kpodelsur@hotmail.com

3 Me gusta

como te fue guido ?

Bien dentro de todo, me pre-seleccionaron junto a 5 más para pasar a la entrevista con Matias y Ariel, la verdad muy copados.
Pero hace un rato me llegó un mail de Natalia diciendo que no había sido seleccionado pero sería tenido en cuenta para futuras oportunidades. Le pregunté amablemente cual había sido el motivo, así que veré qué me responde jaja.
Igual contento.
Gracias por el dato crack.

2 Me gusta

me muero si contratan a carpinchota ponele y hernanes se queda arafue o alguna así jaja

Trabajo en el verano en pinamar, porque en el año estudio y no encuentro un laburo que se adapte a mis horarios, por lo tanto tengo que laburar como un grone en verano esclavizandome y pidiendo hs extra asi puedo exprimir todo el sueldo, eso si entre mas gano mas me descuentan (por estar 100% en blanco) un garron que no haya laburos en donde pueda adaptar mis horarios, perobuno vine a caer en esta ciudad

qué ciudad?

Yo no recibi ningun mail todavia, me queda un minimo de esperanza.

Revisa el Correo no deseado

4 Me gusta

En Pinamar encima no hay filial de river iban a hacer una y nose que paso jaja