Laburos 2.0

Yo laburé en uno hace como 4 años jaja, cobraba 2.300, si mal no recuerdo hacia 5 hs de lun a vie. Re amables los yanquis, ja.

Ojo hay de todo, pero uno bien administrado y proveedor de clientes importantes a veces paga bien. Yo en 2010, 2011 llegue a cobrar 5 lucas en mano haciendo 6 hs, para ese momenot era muy buen sueldo.

Depende de tu situación, yo tuve laburos de lun a vie, otros con francos entre semana, otros con turnos a la mañana y a la noche según el día, tuve un trabajo incluso que era de 23 a 8am los viernes y sábados… Si pudiera elegir, dame de lunes a viernes toda la vida, aunque la paga no suele ser tan buena. Obviamente, estamos hablando de laburos eventuales que nada tienen que ver con la carrera que uno estudia.

Como conté varias veces, cobro 7.500 por trabajar sólo sábados y domingos

Como estoy hace más de 3 años perdiendo fines de semana, ayer arreglé laburar 4 meses de lunes a viernes, 6 horas por día

Por la misma guita

Obvio aceptaron chochos jaja

Igual creo que te vendi humo eso fue mas adelante :lol: Pero ponele que en 2011 3 lucas sacaba.

Y hay de 6 y de 4, por eso aclaré el 4hs porque era a lo que yo me refería. Igual de 6 más que nada hay en call centers y esas cosas no? Yo igual la verdad que solamente busco pasantías porque haciendo 5 materias por cuatrimestre ni ahí me banco 8hs en una oficina.

¿Es 8x5? Si te ponés a buscar, con la experiencia que ya tenés en el rubro, seguro encontrás algo mejor.

Quiero laburar de algo. Pero a la mañana tengo ingles y a la noche curso. Como carajo hago? No se puede estudiar ingles, carrera y laburar. Igual tengo un bache enorme de aca a Julio y re podría trabajar, pero no encuentro nada por la tarde hasta las 8

Gracias x la buena onda
La idea es cambiar de rubro, sinceramente me pudri de todo lo q es el ambiente de fábrica (camiones entrando y saliendo todo el tiempo, el ruido de las herramientas prácticamente me están dejando sordo…)

1 me gusta

[quote=“palu14, post:1087, topic:112825”]

Mira, no se donde sera eso. Yo laburando conoci gente que trabaja en otras metalúrgicas y la mayoría q trabaja en administración cobra el sueldo mínimo que debe andar por 6000 en mano. La única forma de llegar a 18 lucas es siendo operario, metiendo mil horas extras y horario nocturno, si no otra forma no hay. Aunque en la ley de trabajo dice que legalmente no podes hacer mas de 30 hs extras por mes…

Chances que no? Depende el secundario que tengas y lo que estudies.

Chances de chances?

necesito que aparesca el laburoooooooooooooooooooooooooooooo

Mi mejor amigo labura 4 horas por dia y saca 7500 en mano por mes con un monton de beneficios y una obra social de la concha de su madre.

Elor

Aparezca*

2 Me gusta

te falto decir que hace jaja, no existe eso, es 1 cada 1 millon.

2 Me gusta

Trabaja en una oficina tecnica, mayormente cadista aunque colabora con otras tareas.

Si, son pocos casos, pero no es que no existen. Por eso hice incapie en que depende el titulo secundario que tengas, el nivel del colegio y el rubro en el que te estas metiendo. Tambien la realidad es que al ser pocos puestos con estas caracteristicas aplican dos millones de tipos y en general no entras nunca.

Supongo que ya es tiempo de que incursione en eso que llaman trabajo, aunque en mi familia no se acostumbre a hacer esas cosas.

2 Me gusta

Te entiendo, se vuelve agotador con el tiempo. Además vos tenés expectativas amplias y vas para adelante, no aflojes hermano ni dudes de tus posibilidades. Vas a tener una buena recompensa.

2 Me gusta

Gracias crack!!

1 me gusta