Laburos 2.0

Uh, que bajon man, ojala puedas encontrar algún otro laburo rápido, fuerzas y ojala tengas suerte crack, te banco

3 Me gusta

Pensé que en las metalúrgicas pagaban bien.

[b]a mi tmb me fletaron del laburo…
ganaba bien
no hacia casi nada…

si saben de algo chiflen
[/b]

Depende
A los q son operarios, les dan dos mangos
Y al personal administrativo le pueden pagar un poco mas, pero son unos hdp

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Éxito en la búsqueda

[quote=“Caputo_09, post:1074, topic:112825”]

Depende

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Yo trabaje hasta Enero en una metalurgica grande en Villa Pueyrredon (Estuve 2 años), estaba de administrativo contable y ganaba 6000 en mano. Estan muy atrasados los sueldos del sindicato de la UOM. Por suerte consegui otra cosa. Suerte!

[quote=“Chris_lpf, post:1075, topic:112825”]

En cual?

Alguien me podria decir mas o menos cuanto cobra una empresa chica por prestarle servicios a una empresa gigante? ( siempre hablando de sistemas)

Aca en casa estamos a punto de entrar a una Cooperativa… esperemos que nos vaya bien. Una nos tiene que salir… tanto sacrificio de mi vieja y yo atras para que al final siempre nos terminen cagando… Danos una loco.

Un laburo part time con muchísima suerte duplica el precio de un alquiler tirando abajo (3000 * 2) por lo que leo acá. Un asco realmente… estudiar y laburar es incompatible con vivir solo.

2 Me gusta

Un part time (4hs) para sacar 6 lucas prácticamente tenés que meter un banco o algo de ese estilo… De 6 ya por ahí se encuentre algo.

Chances de un part time a 6 lucas? Mando el CV ya.

1 me gusta

Part time puede ser de 6hs también, de hecho es más común. Y tranquilamente podes sacar 6 lucas o más, depende también igual si es lun a vie o si tenes francos rotativos (y laburas feriados, cobrando el doble la jornada).

Part time no es hasta 6 hs?

En algunos call centers bilingües, laburando 6 hs conozco gente que hace atencion al cliente y saca arriba de 7 lucas.

Tiempo parcial es menos de 6 horas. Si son 6 horas o más, es tiempo completo.

Hasta donde yo sabia HASTA 6 hs es part time, de 7 para arriba es full…

[quote=“Chris_lpf, post:1075, topic:112825”]

[quote=“Caputo_09, post:1074, topic:112825”]

Depende

Yo trabaje hasta Enero en una metalurgica grande en Villa Pueyrredon (Estuve 2 años), estaba de administrativo contable y ganaba 6000 en mano. Estan muy atrasados los sueldos del sindicato de la UOM. Por suerte consegui otra cosa. Suerte
[/QUOTE]Es relativo eso yo tambien estoy en UOM y el sueldo es aceptable/bueno, y en una industria de aca cerca es mejor todavia. Con secundario trabajando de operario sacan alrededor de 18 lucas

Pasa que hay gente comoda que busca part time en la semana y sab y dom libres… no lo digo por nadie en particular de aca conozco varios que no quieren saber nada con laburar un finde y son lomo virgen, en la vida siempre hay que hacer sacrificios para progresar.

No importa cual sea la situación, te debe pagar por las horas que laburas y por la categoría que ocupas.

Desde el vamos, te deberia hacer un contrato temporal hasta que te de el alta en la simplificación registral, que viendo por lo que contas no va a ser muy rápidamente.

El basico con presentismo del comercio, sin hablar de ser vendedor (Cosa que no aclaraste si lo sos), es de mas de 7 lucas, ni hablar que las horas que laburas el sabado a la tarde te lo tiene que pagar al 100%. Después si vendes si o si te tiene que pagar un sueldo de esa categoria, no tiene forma de negarlo, ni hablar que estas en negro, que todo lo que se descuenta de aportes te lo deberia dar a vos en mano hasta que te anote.

Yo te diria que se lo digas, de una forma no tan directa y con tanto detalle porque seguramente si le va a molestar, pero hacele el comentario para que se de cuenta que vos sabes que esta haciendo las cosas mal.

Seguro esta esperando que te canses y te vayas, que es lo que hace la gran mayoria, pero no te dejes boludear. Lo mas logico seria que te pague lo que corresponde y te inscriba cuanto antes, sino si te llega a echar y vos haces quilombo va a ser mucho peor para ella.