No te hagas el gil. QUE VA A PASAR EN LA COPA?
Clasifica River? Va a haber Superclasico? Eliminamos o nos eliminan?
No te hagas el gil. QUE VA A PASAR EN LA COPA?
Clasifica River? Va a haber Superclasico? Eliminamos o nos eliminan?
Hago el cv y te mando.
Ajaja lo innundaron de cv’s al pibe
Mandaste el tuyo tango?
Estoy ya trabajando en la jugueteria. Lunes a Sabados de 9 a 13, descanzo hasta las 15, y de ahi hasta las 20hs. 9 horas de trabajo netas, con esas 2 horas muertas ahi en el diome, me consume del día 11 horas (mas el viaje). Me pagan en mano $5.500 mas comisiones (aprox 500), asique 6.000 en mano.
Me ofrecieron trabajar como data entry, lunes a viernes de 9 a 18, con 1 hora de descanzo. Me pagan en mano $5.000 mas posible bono por desempeño de $500. Lo unico malo es que en el mail dice “contrato plazo fijo por tres meses”. O sea, si no estoy fijo, si no que me hacen contrato cada 3 meses, es una pija, porque pueden rajarme cuando se les cante como si nada . A menos que haya entendido mal…
Ambos trabajos son en blanco, y cerca de casa. Claramente el de data entry conviene por ser muchas menos horas. Peeero, eso de tener contratos temporales es una verga.
No se que hacer
Muy poco, 9 horas y con el descanso ese choto del medio y sacas 5.500?
Te están esclavizando, no vende una verga la jugueteria no?
Mínimo 7-8 lucas debería ser
en la jugueteria? si, igual arranqué hace una semana, jaja
otra de las vendedoras es una señora de 52 años, trabaja 6 horas de de martes a domingo, lunes franco, le paga 3500$
Es una estafa para vos y para la vieja, tengo entendido que podes ir a hacer quilombo al gremio de empleados de comercio con ese sueldo
Yo como dije estoy cobrando 7.500 por mes trabajando sólo sábados y domingos (en noviembre tengo otro aumento)
Ya voy más de 3 años de fin de semana, así que pedí trabajar por 3 meses de lunes a viernes, 6 horas por día, y dije que no importa la plata, así que cobraré durante junio, julio y agosto 7.500 pero trabajando de lun a vier
Después vuelvo a trabajar solo los findes, en noviembre calculo que estaré ganando arriba de 8 mil
Data
que hijos de putas altos explotadores, me acuerdo cuando no tenia secundario me explotaban igual o peor, ahora pude conseguir algo mucho mejor y estoy sacando entre 9.500 - 10.000 laburando 8 horas, en realidad 6 horas y media porque me dan una hora para comer y media hora para desayunar.
necesito encontrar laburo urgente… nico el pueblito te mande Cv al mail que diste, si lo podes hacer llegar agradecido
pd: nose como citarte jaja
Entonces no hay trabajo para vos
si me conseguis trabajo ahí te pago los pasajes a la casa de mi pobre angelito
en general el plazo fijo es por el período de prueba, se supone que después si quedás te hacen contrato permanente
No te pueden rajar asi como si nada, y para que finalize el contrato de trabajo tienen que darte un preaviso… si no lo hacen, el contrato se convierte en tiempo indeterminado.
Son unos hijos de puta los que hacen eso, porque van contratando cada 3 meses a uno distinto.
Ojo, que se puede seguir renovando el contrato a plazo fijo. Y puede ser por otro periodo de tiempo.
Es una herramienta que tienen los empleadores para no tener que hecharte y pagar indemnizacion, esperan un tiempo hasta la fecha que termina el contrato y se te da de baja como si fuera una renuncia tecnicamente.
Yo trabajo en un estudio contable y es costrumbre. Un raton les renueva cada 1 mes a unos choferes de su corralon.
y 5500 pesos por mes laburando jornada completa es poco. El básico de comercio esta casi 7000 de bolsillo maso o menos. Ahora agregale un 15% mas por el aumento de este mes seguramente.
Exactamente. Por eso son una tercierizadora, se encargan de ser los garcas del asunto.
Y con lo del minimo también lo sé. Yo lo que quiero ver es mi recibo de sueldo, porque la mina me dijo que voy a estar en blanco, asique será cuestión de esperar al primer sueldo para ver que carajo chamulla.
Igual, tampoco le puedo hacer mucha historia, si le reclamo seguramente me ponga un voleo en el tujes. La mina está, dueña del local, que es contadora y judía encima jajaj, sabe muy bien como está la situación actual en cuanto al trabajo. No es ninguna boluda.
yo laburo en una metalurgica de zona sur. Con el aumento proximo llegare a poco mas 7000 $
Trabajo desde el 2011. Me quiero ir a la mierda. Demasiado tiempo ya llevo, encima es mi primer laburo,
Empece con 19-20 años
Me echaron del laburo, la reputisima madre que los re mil pario
Ya tenia casi todos los tramites hechos, el sabado me iba a caer una asistente social a mi casa, el martes vino el de recursos humanos a decirme a mi y a unos cuantos flacos mas, que estabamos despedidos, no por cuestiones laborales (nos rascabamos la poronga a 5 manos), medicas, ni personales, sino por ordenes de la casa central que decidio rajar a la ultima camada de pibes que entramos a laburar (20 mas o menos). Me corto las piernas, no era El laburo ni ganaba LA plata, pero aunque sea me pagaban y me mantenia, estoy con una tristeza barbara que creo que ni river pasando a cuartos me la va a subir.