Laburos 2.0

o/

Jaja. El tema es, se le puede hacer quilombo al empleador después, por medio de algún abogado? o terminás perdiendo mas tiempo y plata pagando el abogado que si no hacés nada?
Yo quiero cobrar para ver qué es lo que chamulla mi futura jefa en el recibo de sueldo.

fijate el aca

1 me gusta

maxpower?

Yo en el año que llevo acá ya me aumentaron un 30%.

Teoricamente se le paga a todos (el año pasado fue asi) aunque seas part-time.

En mi laburo no vamos a tener paritarias, eso es la pija de laburar en sistemas.

Mira que hubo un quilombo el año pasado. Yo trabajo en un estudio contable, parte de lo que hago es liquidar sueldos.

El tema fue que en el convenio no se aclaro ese punto, y muchos empleadores lo pagaron proporcional la primer cuota, despues salio una circular del Faecys aclarando que era completo. Lo que corresponde es que sea proporcional, obviamente yo quiero que no:lol:

hay que ver si van a aclarar ese punto para esta paritaria o lo dejan como esta.

Ya por estar en negro SIEMPRE les podes hacer quilombo y no necesitas casi nada, es guita segura y bastante.

Ahora si el tema es que el sueldo esta por debajo del minimo calculo que sera mas complicado porque lo tratara de dibujar por algun lado, tendras que asesorarte.

1 me gusta

Nosotros cuando llamamos nos dijeron que se pagaba entero jaja

EFECTIVIZADOOOOO

9 Me gusta

ojala consiga

1 me gusta

Laburo los tres dias de pago doble. A juntarla en pala se ha dicho

1 me gusta

Cobre poco mas de 30 lucas por mes y es sueldo de “pobre” acá… Hoy me entere que los enfermeros ganan mas del doble y me imagino que cualquier titulo profesional debe tener su buen sueldo… Lo malo de este lugar, es que es un pozo cultural y que ademas la gente es muy cerrada. Lo bueno es que con poco vivís y la capacidad de ahorro es muy alta, querés un coche, con menos de dos sueldos lo compras, queres una mac la tenes ahí, pero bueno… No todo es guita en la vida

5 Me gusta

Lamill

13 Me gusta

Recién hablé con un amigo, se casa a mitad de año. “Es algo chiquito” me dice… y a los 5 minutos cuenta que piensa gastar $120000 pesos. Todos sus ahorros desde que labura en blanco hace 4 años. Sólo $30000 de alquiler en una quinta, y $20000 para la música.

A quién contrata? A Tiesto?

5 Me gusta

Mulee como una hdp igual eh… Lo normal acá es laburar 8 hs, 5/6 días a la semana y levantar 18 lucas.

1 me gusta

Pero en euros cuanto seria? Como es el gasto en Andorra?

Un poco mas de 2000 euros por mes. De gastos fijos, pago el alquiler, compartido 180€ con agua, luz y calefacción incluidos, 5€ por mes de internet, de comida como una locura habré gastado 30/40€ … CCreo que incluso menos pq ceno en el hotel todos los días. Ir al gimnasio sale 30€ por mes, 2€ una birra, 5€ algún trago. Salir a cenar tipo menú entre 10/15€. El bondi es de lo mas caro, 1.80€ por trayecto (son distancias bastante cortas)… Eso mas o menos

2 Me gusta

Hablan en catalán o en francés? Está bueno el país en gral? Porque esos precios son una locura, mucho más barato que acá.

La familia está iniciando un negocio y no tiene guita, pero además los suegros se borraron como los mejores. Yo le dije que está loco, pero bueno… ya no piensa por sí mismo. Ahora reparte su criterio con otra persona y así es más jodido meterse.

1 me gusta