5700 es un insulto, no hacés nada con eso. Hoy en día igual no estaría fuera del convenio de empleado de comercio? hoy un empleado de comercio gana mas que eso.
Si, comercio esta 7500 aprox neto
Pero te ponen que laburas menos horas y listo
El minimo en sindicato de comercio creo que es 7 lucas netas. Y si, es una estafa. Pero como ya dije, no hay laburo, y encima la dueña del local este es contadora… y es más rápida que los bomberos como podrán ver.
Estaré 3 meses hasta que me efectivice, y ahi le diré que me aumente o me tomo el palo.
Yo gano 6000 por 6 horas , empleado de comercio. Y ya no me alcanza para nada, tengo que pedir un aumento pero no estoy haciendo un carajo me da bronca
Me quedo biología del cbc para rendir este cuatrimestre, me quiero morir. Pero bueno, me parece que me voy a cambiar para cursar solo martes y viernes de 20 a 23 para poder laburar todo el día o no se si de 17 a 20. Pero teniendo todo el día disponible, de que carajo podre laburar por ejemplo de 9 a 16 o algo así. Que no sea mc ni nada de eso
A mitad de año me viene el aumento de sueldo , pasaria a ganar cerca de las 8 lucas , estoy felí.
Difícil encontrar laburo. Lo mas accesible para mi que no soy de capital (soy de zona norte) es irme a laburar a algún shopping en alguna casa de ropa. Pagan buena guita y ademas laburas un par de meses y te llenas de ropa je. El tema es que estoy estudiando y no me dan los horarios, no me dan los horarios para una verga. Salgo a las 6 de casa y llego a las 14, chances de que un hijo de puta me contrate part-time a partir de las 15?
Un amigo entro a laburar en el Converse del dot en diciembre… solo por ese mes porque necesitaban personal por las compras del mes ese, pero saco 11 lucas laburando 6 días a la semana 10 horas por día
En Falabella por lo que puedo ver en los que estan efectivos, es 5.300 de guita en mano, mas muchos aditivos y la comision en caso de llegar a cierto porcentaje del plan mensual (normalmente el 85%). Lo minimo y siendo un pajero de cuarta son 6800 netos. Si trabajas Domingos y feriados recreas algo parecido a esto
Obviamente hay que convenir algo: esa cifra por lo que haces realmente, la presion de los jefes y los beneficios que te da la empresa, es algo parecido a las puertas del cielo
Labure medio mes de Diciembre en Falabella, tambien como apoyo. Seis dias, algunos dias 6 horas, muchas otras 9. Tambien meti Noche de los Shoppings (va como Feriado por el 24) y el 31 hice inventario final, con lo que me cobraron otro feriado. Saque 5300 pesos mas 500 de aguinaldo. Si laburaba el mes entero iba a ser una locura
Ufff muy pillo quedando en falabella bastian
cra
formacion tecnica no tenes como para entrar en algun parque industrial o pyme cerca?
Edit
Si no tienen drama en laburar de repositor tiren cvs en agencias, más que nada MANPOWER, siempre están tomando gente para algunas empresas y pagan buena guita, por lo general no bajan de 8 lucas, y son 8 horas por día de lunes a sábados
Me ofrecieron laburo de programador junior en c#, part-time, berazategui (30 min de viaje desde donde vivo), 3000$
Teniendo en cuenta que es mi primer laburo, mi segundo año en la carrera, me parece justo…
Parece que Comercio va a pedir un 30% de aumento en 2 cuotas y 3 pagos de $1200 no remunerativos. La verdad esperaba menos, pero viendo lo que empezó a pedir el resto se quedaron cortos.
Mi vida economica depende que esos 1200 no sean proporcionales, ya que trabajo media jornada. Sino me re cabe :lol:
Yo pasé de cobrar por mes a cobrar por semana, la situación para el empleado de comercio es muy verga, el sindicato es grande pero no aprietan a los empleadores para que realmente paguen lo que corresponde. Mi básico es de $8500 y yo cobro $500 pesos menos que eso, osea que mi patronsito se lleva 500 al bolsillo sin pestanear.
Calculo que a fin de año me voy a la mierda, seguramente cuando termine de hacerme la casa. Voy a probar con trabajar en algo tranqui que me dé para mantener a la fia y pagar el crédito. El año que viene seguramente empiece un curso de inyección de autos en el cual, creo, te llenas de guita.
El consejo que le puedo dar a los chicos que empiezan a laburar en comercio es que se fijen bien si están ganando el básico que le corresponde por categoría ya que muchas de estas ratas se lo llevan a la billetera.
Yo especulaba un 25% con toda la furia, mas que nada por que son chupapijas del gobierno.
Esas sumas no remunerativas son un regalo del cielo, a lo que venimos acostumbrados.
Llego al objetivo que me puse para irme a vivir solo. Mas de una vez me va a salvar la vida. No son la gran cosa pero para patear unas semanas mas de comida y aligerar las cuentas te van a servir
Ojo, al 30 de paritarias lo tenia asumido por ser año electoral y porque tranquilamente les metemos un paro en un dia movido y los cagamos con el IVA . Pero el robo de esas sumas son un golazo
Asi te manijeas mas.
El tema es que me veo contento ahora con el 30, y despues terminamos siendo el que mas bajo arreglo.:lol:
De donde sacaste eso? fiesta