en que consiste un puesto de service technian?
Gente, voy a arrancar a laburar en una juguetería, vendiendo y siendo medio el encargado. no tengo experiencia en el rubro ni nada, el horario es cortado, de 9 a 13 y de 15 a 20. lunes a sabado. cuanto $ debería pedir ?
8, 9 como mínimo
Es una juguteria no hay chances que le paguen eso , 6 o 7 como mucho calculo
yo creo que ese sueldo es bastante acertado, son 9 hs de lunes a sabado.
10 lucas fácilmente podes pedir.
creo que voy a rechazar un laburo de 13 a 15 lucas
Y encima esas dos horas en el medio , mmmm
Especifiquen si estan diciendo neto o bruto, jaja
ah, estaría en blanco.
e pe qué?
+1
Pensa que ademas es un trabajo que no te permite estudiar para nada, no te pueden pagar 2 mangos.
El Domingo cayo la gerenta de ventas de mi sector a decirme que hice un muy buen trabajo hasta ahora y que no decaiga. No se si estoy cerca de que me efectivizen o fue un beso de la muerte
si, el tema es que cuando fui a la entrevista, era para ser vendedor, menos horas, y ganaba 1 luca. pero la mina me termino ofreciendo estar todo el día y en la caja, y ocupandome del e-commerce (mercado libre, promocionar en fb, etc). el tema es que me encajó ese horario de mierda, de 9 a 13, y de 15:30 a 20. Esas 2:30 me las meto en el orto sinceramente, porque vivo cerca pero tampoco tanto, tendria que tomarme un bondi si pienso volver a casa (cosa que dudo que haga).
hoy volví a hablar con la dueña, el sueldo neto en mano es de $5,700 mas comisiones, que suelen ir de una luca para arriba. una miseria.
lo voy a agarrar igual, no hay un choto de laburo, de ultima aguantare unos meses y me tomaré el palo
Te dije, estos tienen menos laburo que te tiraron 10 lucas no habia chances ni una empresa te pagan eso casi
A mi me ofrecieron 10 mas comisiones del local por menos horas (vendedor)
floja explotación, es un chiste ese sueldo bajo esas condiciones… es como te veniamos diciendo, de 9 para arriba fácil eh. Muchos tuvimos laburos donde muleabamos por monedas pero bueno, para salir de un apuro sirve, después vas aprendiendo a pedir lo que te corresponde.
No es nuestra culpa que a algunos no nos exploten.
que jodida esta la movidaaaaaaaaaaaaaaaa
Y si. Pensá que hace 4 años tuve que decidir entre 3 trabajos distintos que me ofrecieron, y arranque trabajando en una empresa aca a 20 cuadras de casa, me pagaban re bien, trabajaba lunes a viernes, lo mas tranquilo. 4 años después, con mas experiencia y con mas estudios (me recibi de productor de radio y television el diciembre pasado) tengo que trabajar explotado en una jugueteria, jajaj
Está jodida la cosa, yo lo veo, antes había mucho mas laburo, ahora te ponés a ver en zonajobs y hasta para ser barrendero te piden 8 años de experiencia, un posgrado en harvard, que seas amigo de spiderman, no sé.
distancia no me queda comodo irme hasta quilmes, tengo que dejar facultad