Laburos 2.0

Conseguí laburo! En una fábrica de matafuegos, es la primera vez que estoy en blanco, estoy feliz, 6500 al mes. Hoy me fui a hacer el preocupacional :slight_smile:
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

4 Me gusta

Bien ahi papa, horarios y dias?

1 me gusta

Viva la industria nacional

1 me gusta

Graciass. De lunes a viernes de 7 a 12 y de 13 a 17hs

1 me gusta

Felicitaciones papa!! lindo sueldo para empezar en un laburo!!

1 me gusta

Gracias loco!

1 me gusta

Mas difícil encontrar laburo que recibirse de ingeniero

Yo estoy estudiando sistemas, es mi 2 año. Ya tengo ganas de buscar algun laburo como programador junior mas que nada para aprender como es programar en equipo y conocer el ámbito.

Aunque por lo que vi creo que ninguna empresa ofrece algo así…

Para programar hay bastante

Sí, pero buscan a nivel profesional. Antes conseguías programador junior, en donde te pagaban poco y te metían mas que nada para aprender. Hacías hasta donde podías y eras como el peón de los grosos.

Ahora solo buscan gente ya profesional con un título.

Tuve bastantes propuestas laborales para programar , tengo amigos que son programadores juniors, aparte titulo para un programador junior? no se de donde sos, pero en capital esta lleno, es cuestion de buscar, en Accenture toman mucho pero no te pagan casi nada, es mas si no me equivoco estan por abrir una escuelita de Java

El año que viene ni en pedo laburo pero voy a meter algun curro como venta de camisetas o algo de eso para hacerme unos pesos.
Al segundo o tercer año ya me veo metido en algo referido a lo que voy a estudiar

Gran buenos aires, zona sur, burzaco

Es un poco lejos :p, yo soy de Moron y tambien tengo alto pijazo a capital pero bueno, IT = Capital Federal, otra no queda para empezar

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; estas por aca? necesito orientacion

Me comentaron que van a hacer una movida para no pagarme el aguinaldo de Junio. Dos semanas antes de cumplir los seis meses, me van a dar de baja. Pasada las dos semanas, me reincorporan. Y despues de eso, casi que entraria en la recta final para que me efectivizen, pero esto ya es otra historia. La cuestion es que esa movida es para no llegar a la antiguedad que tengo que tener para que me den el medio aguinaldo (cosa que me parece medio turbia de por si, porque en Mc Donald’s me hicieron un proporcional hasta de las vacaciones que nunca tuve ni pedi). ¿Puedo meterle juicio a la consultora si me hacen eso?

No se puede pedir un anticipo de aguinaldo?

O sea q estas por consultora laburando en un lugar hace 5 meses y te van a cambiar de laburo? Donde te reincorporan? en el mismo lugar o en otro nuevo?

La reincorporacion seria en el mismo lugar

Y te cambian de empleador? pasas a ser de planta permanente? estabas por contrato a plazo fijo o como eventual?

PD: alto choreo igual

Jaja como roban las consultoras hijas de puta. Rompeles el orto bastian!