bumeran zonajobs y computrabajo. Alguna pagina mas como esas?
nunca la usé me pasaron una vez, así que no se que onda
Hace 3-4 años me movía practicamente en el rubro de la informatica.
ahora estoy dispuesto a trabajar en “lo que sea” (la unica entrevista que tuve este ultimo mes fue para una central de turnos y no quedé , imaginate)
Probaste Universobit?
Creo que no. Siguen existiendo esos laburos que te toman de multinacionales onda accenture y te capacitan en algún lenguaje de programación o algo por el estilo? Si hay algo asi me mandaría. Vivo tranquilo con mi viejo asique no necesito necesariamante pegar EL laburo y full time
Ni idea, no laburo en informática. Pero me dijeron que en esa página hay muchos avisos de tu rubro.
Sep, en Accenture siguen haciendo eso, yo tire CV para ver que onda en un momento pero justo salio otra cosa asi que ni a la entrevista fui
me arrepiento de renunciar
Esta todo encaminado para entrar a menejar la parte E-commerce de la empresa de un amigo mio.
loco necesito hacer cursos de electricidad, aire, carroceria o algo de eso para poder ascender en mi laburo, sino voy a limpiar micros hasta ser un viejo choto, aunque no es mal laburo pero tengo que subir puestos para cobrar mas
y hacelos, cuál hay
Por?
me estoy por quedar sin plata jajaja
Que paja tener que hacer el CV después de tanto tiempo, me cuesta recordar las fechas de cuando empezaba/terminaba en cada laburo, donde hice los cursos, etc. no quiero mandar tanta fruta con eso, mas que nada para que ya me quede porque es una formalidad de la empresa presentarlo ya que entraría por acomodo jaja
Pero podés ver los partidos de Champions.
la cosa es donde verga hago un curso de chapa y pintura jajaja
Me van a efectivizar la re concha de su madre, vamos river todavia!!!