Laburos 2.0

Aumento del 11% retroactivo a enero :smiley:

1 me gusta

Me está pareciendo poco 12 lucas por mes laburando de noche. El mes que viene supuestamente me aumentan un 15%…

2 Me gusta

Uhff. Que bueno cuando te dicen desde cuándo es retroactivo y empezas a sacar cuentas :slight_smile:

Está bueno que te actualicen el sueldo varias veces por año. El año pasado tuve 9% y 10% creo (el de principios del año pasado no lo tuve porque no estaba en la empresa)

1 me gusta

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; tuviste que hacer algún curso o algo por el estilo de capacitación para empezar a ser seguridad?

el basico es de 7500 y sacaste 17 lucas?

10 lucas de horas extras? que trabajabas 20 horas por dia hijo de puttt

jajajajja

Estoy podrido de mi laburo, muleo como un hijo de puta por 2 mangos, estoy buscando otra cosa pero esta jodido. Pero les juro que arrancar el día sabiendo que tengo que ir a laburar en donde estoy ahora es una revenda garcha. Encima entro a este thread y veo que ganan 17 lucas, 7 y medio de básico, me la quiero cortar jaja

1 me gusta

Es un chamuyo lo de los cursos, nunca los haces ni te llaman para que los hagas a pesar de que cuando te contratan los primeros meses te lo descuentan del sueldo al igual que el uniforme… por mi parte muchachos no le recomiendo a nadie laburar de seguridad, si lo haces en un 98% va a ser como terciarizado y te cagas de hambre con ese sueldo,ademas que suelen ser muy ratones para pagar.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Labure el 1 de enero, el 2 , el 3, cuando todos los chetitos se iban de vacaciones a la playa en ese finde largo, nunca nadie labura para las fiestas xq son sagradas somos muy pocos los desgraciados que lo hacemos, bueno a mi me toco por suerte de dia, labure domingos y feriados, ponele un promedio de 9 a 12 hs en todo enero, creo que deberia haber sido mas aun el sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

A tu edad me tenia que conformar con 1 luca y media por mes. Vos estabas en un lavadero de autos?

yo labure promedio 14 hs y 8 sabados consecutivos, y dejandome en la loma del quinoto todo por hacer expericenia de lo que estudio. Cobrando un tercio de lo que cobras jajaja, hay cada hdp explotador.

1 me gusta

Eso si hay cada hijo de puta, aca por suerte se que el 1 o el 2 ya cobro y te pagan sin vueltas , las extras son buena guita asi que vale la pena el esfuerzo, lastima que ahora en marzo muere todo y no hay mas hasta fin de anio. La unica contra de estar aca es tener que laburar a rajatabla todos los domingos y privarme de ir a la cancha, pero bue si tengo la chance de arreglar que alguien me cubra lo puedo hacer. De que estas laburando shimon?

que verga esos laburos en donde sos terciarizado, mi suegra labura en el shoping de limpieza y no le pagan una verga

Si, laburaba. Hace 4 meses me fui, ahora estoy en una Química, pero ni siquiera estoy en blanco, encima posta me rompo el orto laburo un montón y no me valora nada el tipo. Y mira, varios amigos míos tienen mi edad y están en blanco y cobrando 7 lucas los hijos de puta, quiero conseguir algo así, hay que pegarla obviamente pero bueno, son como 5 los amigos que están asi, no se que tan difícil puede ser, hay que pegarla.

Tecnico de validaciones en industrias farmaceuticas, renuncie el martes porque estaba cansado del maltrato de mi jefe y lo tacaño que era.

1 me gusta

Te felicito, ojala los que vengan despues que vos sigan tu misma postura asi ese hijo de puta tiene mas dolores de cabeza buscando gente que termine no rindiendole porque le duran 2 meses, rata de mierda.

Escrachá al moishe ese [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

1 me gusta

me fui siendo anti judio de ese laburo

en abril tenemos aumento :smiley:

A los que andan con ganas de renunciar, les recomendaría que lo piensen varias veces, no hay un carajo de laburo.
Yo hace 3-4 años mandaba curriculums y me llamaban de todos lados, llegué a tener que decidir entre 3 laburos que me ofrecieron en un momento. Ahora no me llaman de ningun lado, aparte de que hay muchos menos avisos, etc…

Rubro?

Hace rato que tengo ganas de renunciar y justamente al ver que mandando cv mientras puedo (bastantes) me llamaron 2 con suerte que por el tema de estar laburando no pude atender