Laburos 2.0

Cuantas horas estas trabajando semanales aprox turro para sacar eso?

Un amigo laburo de mozo en un restaurante medio careta en enero en Miramar, todo desbordado de turistas, saco 5 lucas de sueldo y 10 de propina. Solo en enero. El verano que viene meto laburo de noche ahí olvídense

1 me gusta

Con 7 lucas no se llega a fin de mes… decime q vivis con tus viejos y tenes 0 gastos.

sin gente a cargo y con los gastos básicos podés vivir con 7 lucas, tampoco la pavada…

Depende en donde vivas… Si alquilás ya es casi imposible, estás al límite todos los meses.

2 Me gusta

Tango vos cuánto cobrás?

1 me gusta

4 hs de lun a jue (16 a 20 hs) franco el viernes, 6 hs el sab( de 15 a 21 hs) y 10 hs el dom (9 a 19 hs) Saque tanta guita en enero porque hice como 100 hs extras contando el 1 de enero que labure de 9 a 22 hs. Igual me rasque las pelotas esos dias.

0 gastos, pago River y el telefono unicamente. Aunque si Rodolfito sigue asi voy a tener que buscar un laburo extra.

6 Me gusta

14 lucas febrero , y me parece que quedo efectivo en la empresa. VAMOS QUE VAMOS!!!

Metien2me, acordate cuan2 defendiamos juntos a Cirigliano.

1 me gusta

Yo laburo Lun-Sab de 8 a 13 y estoy sacando 4.5 por mes en blanco y me arreglo bien. Vivo con mi familia eso si, pero me banco la cuota del club, el seguro del auto y mis gastos. Lo unico que me garpa mi viejo es el celular y la patente por que las agarra y me las paga. Sin contar que cuando no estudio puedo hacer horas extras.

1 me gusta

Que generoso el hugo con los muchachos del rubro gaseosas.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Hablando de mantenerse yo garpo la cuota de River, el seguro y patente del auto, el telefono, y todos los gastos personales que tenga, lo unico que me garpan mis viejos es el techo y la comida.

de mi laburo me fui porque no me pagaban los viaticos, reclame eso y el caradura encima se enojo, le renucie rata inmuda paisana.

De que laburas para ganar tanto?

Seguridad y mantenimiento en una clinica de fertilidad y banco de celulas madres, lo puse mil veces ya en el thread :lol:

1 me gusta

Me tengo que pasar a ese Gremio :lol:. Yo estoy en un estudio contable y estamos dentro de empleados de comercio. Los sueldo comparados con otras son buenos, pero en las paritarias te aumentan un 27 los hdp.

Mi viejo tiene un conocido que jugaba en San Telmo, “Turco” Pontelli http://www.soydetelmo.com.ar/0607/pontelli/comentario.htm
y el chavon es tipo idolo del club, jugaba con turco asad, turu flores, etc. en las inferiores de velez pero le gustaba la joda. Ahora un dirigente de san telmo lo metio a “laburar” en aguas argentinas. “” es por que en realidad no hace nada, y esta sacando 18 lucas por mes.

3 Me gusta

jajaja, está complicado, no toman casi nunca repositores en serenisima, yo la pegue para cubrir vacaciones

Pero tene en cuenta que yo estoy contratado por la clinica directamente y es una clinica privada, la palanca me la gane laburando yo mismo y haciendo buena letra, haciendome querer por la gente de ahi, hasta que me contrataron directamente los dueños, antes estaba terciarizado como seguridad y me cagaba de hambre eh, recuerdo que ganaba 3000$ y hacia como 38 hs semanales, ahora un empleado de cualquier empresa de seguridad debe estar sacando 5 lucas por 8 hs diarias, lo que nose que onda con Prosegur creo que ganan un poquito mas. Yo soy seguridad pero ando sin uniforme, de civil vestido normal como cualquier pibe de 23 años, si me quiero poner en bermudas y ojotas el finde que no hay nadie lo hago y de hecho es muy comun que lo haga en verano :lol:
Laburo un promedio de 32 hs semanales, con los domingos sin la chance de ver a river en el monu y mi basico es de 7500$… vos te privarias de no ver a River por esa guita y laburando los sabados y domingos?
El gremio al que pertenezco ahora es el de Sanidad, antes trabajaba en la basura en la empresa de recoleccion Nittida y mi gremio era camioneros, opte por dejar ese trabajo por este otro. Moyano chupame la pija.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Ah los negros que laburan en el gas, en oca, en aysa ganan fortunas, todos responden a moyano y camioneros.

1 me gusta

Me cagaron 550 pesos hijos de puta. Esto se paga con sangre

Duraso encontrar laburo en las paginas del orto esas. zonajobs y 3 más y nada. Y eso que no busco nada de otro mundo, repositor, repositor externo, en un restaurant y cosas así.